martes, 12 de enero de 2021

El final sin gloria de Trump


 MANUEL FREYTAS/ IAR Noticias
12 enero 2021

 

EL "HURACÁN AMARILLO" LANGUIDECE Y SE EXTINGUE SIN RETORNO
 
Lo intentó: quiso "SUBVERTIR" las REGLAS del viejo Imperio Yanqui (que actualmente gerencia) pero NO PUDO. Su WATERLOO personal fue el fracasado intento de TOMA del Capitolio por sus ADMIRADORES racistas, tan dementes y desquiciados como él.
 
IGUAL QUE NAPOLEÓN
PERO TEÑIDO DE AMARILLO
Es el final de su sueño de PERPETUIDAD en el poder. Las TECNOLÓGICAS de Walll Street (con BIDEN como nuevo gerente), las CIBER-REDES + CADENAS MEDIÁTICAS y un sector de los Republicanos (que quiere eliminarlo como futuro competidor) terminaron con su periplo farsesco de falso "REBELDE" del Establishment imperial del dólar.
 
LA CONSPIRACIÓN COMUNISTA
Y EL CAMINO AL EXILIO FORZOSO
Y al capitalista MULTIMILLONARIO Donald Trump (despojado de su gloria y de su TWITTER emblemático) le llegó la hora del EXILIO forzoso. Y todo esto en resumen significa que el "HURACÁN AMARILLO" (hoy convertido en "suave brisa") fue vencido finalmente por la "CONSPIRACIÓN COMUNISTA INTERNACIONAL" encabezada por China, Rusia, Bill Gates y Soros, integrantes de la ELITE FINANCIERA GLOBAL.
Pero en la VERDADERA REALIDAD sin chiste, Trump (el inventor de todas las Teorías Conspirativas por las redes) fue DERROCADO por la pandemia, los muertos, la crisis social y la desocupación con colas del hambre que generó con su gestión demencial.
Y el establishment imperialista yanqui lo está usando de CHIVO EXPIATORIO (el "malo" de la película) para justificar la futura gestión DEPREDATORIA de Biden y los demócratas en la Casa Blanca. 
 
Y NO TE VAYAS
QUE AHORA VAS A EXTRAÑAR A TRUMP
Y ahora (a modo de frutilla de la torta) los demócratas con un sector de los republicanos intentan un JUICIO POLÍTICO para evitar que Trump se postule como CANDIDATO PRESIDENCIAL en 2024. Lo quieren REMATAR al "Huracán Amarillo". Si lo consiguen, Trump se convertirá en un "HURACÁN INVISIBLE". Que ni siquiera va a existir en los libros de historia.
Y Colorín, colorado, CHAU TRUMP, fuiste, viejo imperialista demente. Y que PASE EL QUE SIGUE. O sea, Joe Biden, la marioneta a control remoto de Obama y de Bill Clinton. En una NUEVA miniserie de TERROR IMPERIAL (que te va a hacer EXTRAÑAR a Trump). Y prepárate para VERLA, no en Neflix esta vez, sino en la REALIDAD de tu vida decadente con barbijo y en pandemia permanente. 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado