domingo, 26 de junio de 2022

Asi televisa Tenfield

 



La imagen que Tenfield eligió no mostrar


El Villa hoy saliendo a la cancha!!! 

El Villa somos todos!! 

Arriba los que luchan!!!

 >>> Intervengan esta


 Hoy jugó Villa Española Oficial su primer partido después de la intervención y los futbolistas salieron a la cancha con carteles que tenian distintas consignas.


 

Como soy nuevo agarre un veterano tranquilo y pregunte quienes eran, los que insultaban y a quienes dirigían los insultos Me dice ese es el gordo Mario siempre es así, no dejaba de putear a la directiva, al Bigote , había otro flaquito más nervioso me dice ese es Beltrán

Me seguía tirando nombres y me dice, mira esto esta todo armado para que estos muchachos se vayan si o si del club y hay gente pesada en la vuelta ese de campera azul es Alejandro Suarez, es bravo pesado, pesado

Le pregunté por los denunciantes, quería verles la cara me dice, Umpierrez esta ahí y estaba junto a este Suárez, el flaquito nervioso, el tal Mario y varios gurises que solo insultaban al viento en todo momento, esa es Leonarda no esta bien de la cabeza pero siempre esta 

El que salió en todos los canales le pregunte? Me dice , ese no viene a los partidos no le interesa el fútbol y la otra veterana la están usando. Gracias a que grabe la conversa me quede con mucho insumo para hacer este hilo

El final cuando vi a los saxos y la cuerda de tambores me encantó y quedé posicionado sobre el túnel para ver a los jugadores de cerca pero ahí se desmadro todo. Los que insultaban quisieron meterse de pesado por donde pasaban los jugadores para hacer no se qué

Pero no parecía nada bueno si eso sucedía. Insultos a jugadores especialmente al bigote, a los dirigentes y el grito más evidente era si el MEC no los echa los vamos a sacar nosotros Claramente entendí que esto no es político, que no es un tema de estatutos 

En Villa Española el problema es de poder, de gobernar y desde ahí tener la posibilidad de tomar decisiones, cual no las se pero lo económico, la vinculación con Tenfield y el mandar yo por encima de todos parece ser el objetivo   

Omar Cazaré: "En las asambleas el clima fue espeso y hubo amenazas"  




 

 

 

 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado