jueves, 22 de julio de 2010

Montajes

Venezuela rompe relaciones con Colombia


Montaje acusador colombiano en La OEA
El ratoncito Luis Alfonso Hoyos en la OEA




Montaje venezolano con Maradona

Provocaciones contra Venezuela para tapar podredumbre del DAS


ANNCOL



Poco a poco se van a cercando a ti. Poco a poco la distancia se va haciendo menos, y a mediada que sus compinches van “cantando y sapiando” al gamonal narco paramilitar Uribe Vélez, en la responsabilidad directa y personal de las llamadas CHUZADAS del DAS (o espionaje de la Policía Política presidencial ) ordenado contra la Corte Suprema de Justicia y miembros de la oposición, más tratan los mafiosos desesperados del “Paracio de Nari”, de ocultar sus crímenes de lesa humanidad, lanzando a través de sus medios de propaganda cortinas de humo y provocaciones contra la hermana república de Venezuela.

Las declaraciones de Fernando Tabares exjefe de inteligencia del DAS, de que recibió ”ordenes directas” de Uribe Vélez que le fueron dadas por el miembro del Opus Dei y secretario privado de la Presidencia Bernardo Moreno, para que espiara criminalmente a la Corte Suprema de Justicia y a miembros de la oposición; no dejan dudas a nadie de cual será el destino del Gamonal del uriberrimo y de sus compinches, sin importar que estén de embajadores en el Vaticano. Como tampoco podrán ser tapadas como caca de gato por la falsimedia uribista, lanzando y estimulando provocaciones contra el hermano pueblo venezolano.

ANNCOL reta a los diarios El Tiempo, El Espectador, RCN o la revista Semana, para que publiquen y le den el despliegue necesario a esta información, en lugar de estar atizando el odio antivenezolano.



"Dossier" 22.07.2010 Walter Martinez sobre el tema









.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado