viernes, 30 de julio de 2010

Tupamaros del Penal de Libertad a chicos de Harvard

La Reforma del Estado de Mujica, su asesor Daniel Ferrer y los helicópteros.
"Pilotear un helicóptero, para mí, supone un desafío. Los helicópteros son, después de los aviones Harrier, los aparatos más complicados de volar; mucho más que los aviones civiles, y a mí me apasionan, como creo que le ocurre a muchos pilotos".
Las ideas de Daniel Ferrer



Ferrer asesor de Mujica de la Reforma de Estado



Ultimas Noticias 30.07.2010

Daniel Ferrere se graduó como doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de la República en 1974, y en 1976 obtuvo el master en Derecho en la Universidad de Harvard. Estaba casado con Magalí Paats y tenía tres hijos: María José, Victoria y Daniel. Fue fundador del estudio que lleva su nombre y del que son parte más de 500 profesionales y técnicos. Trascendió con su firma las fronteras al abrir oficinas en Paraguay y Bolivia. Fue director del Colegio de Abogados, presidente de la Cámara de Comercio Uruguay-Estados Unidos, catedrático de Derecho del Comercio Exterior de la Facultad de Derecho de la Udelar, docente de Regulación de Mercados Financieros de la Universidad ORT, profesor de Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de Montevideo, profesor de Derecho del Comercio Exterior de la Universidad Católica del Uruguay, y profesor designado por Naciones Unidas sobre Comercio Internacional para docentes de Estados Miembros del Acuerdo de Cartagena, en la Universidad Católica de Quito.



El abogado quedó aprisionado por el cinturón seguridad del asiento del piloto, este se desvaneció y cayó sobre los mandos del helicóptero, sin que el piloto Cano pudiera hacer nada para tomar el control del vuelo.



LA MUERTE NO ES DESEABLE A NADIE, PERO, ANTE LA MUERTE, TAMPOCO HAY QUE ALABAR A ESTE MUERTO

ESTE SEÑOR FUE TODA SU VIDA UN REACCIONARIO, UNA ANTIOBRERO, UN ANTI SINDICALISTA, DEFENSOR DEL BANCO COMERCIAL Y SUS MANEJOS, MOTIVO POR EL CUAL MURIERON TANTOS URUGUAYOS.

PERSONAS QUE HABIAN AHORRADO TODA SU VIDA. Y A LOS QUE LES ESQUILMARON SUS AHORROS, PARA LAS MANIOBRAS DE LOS JODEDORES DE SIEMPRE. Y ESTE SEÑOR, DEFENDIA JODEDORES, OLIGARCAS, EXPLOTADORES Y TODO TIPO DE ALIMAÑAS, ESAS A LAS QUE LE ENCANTA, SEGUN SUS DICHOS, ABRAZAR EL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

NO SE PUEDEN COLGAR JUNTOS LOS RETRATOS DE LOS DESAPARECIDOS JUNTO CON LA FOTO DE ESTE SEÑOR.

DOBLE DISCURSO QUE LE DICEN. COMO TE DIGO UNA COSA, TE DIGO LA OTRA.

AHORA PRESTANDOLE ATENCION A LAS IDEAS QUE DEJÓ DE HERENCIA FERRER COMPRENDO LAS IDIOTECES QUE A VECES ESCUCHO A MUJICA.

LAMENTABLE PORQUE MUJICA Y MUCHOS DE LOS QUE HOY GOBIERNAN SE CODEARON Y CONVIVIERON EN LA PENURIA A OTROS QUE SON MAS DIGNOS DE ESCUCHAR Y SEGUIR SU EJEMPLO.

La pèrdida del "compañero" Ferrere representa un duro golpe para el movimiento progresista. Un luchador ejemplar, amigo de fierro de nuestro presidente que, desde la trinchera de sus oficinas en Uruguay, Argentina, Asunciòn del Paraguay y Santa Cruz de la Sierra, se jugò por los derechos de los capitales especulativos y los trabajadores terciarios. Su acongojada clientela-el City Bank, el Banco de Santander y la crema del sistema financiero- junto con el pueblo humilde de los asentamientos,lo lloran acongojados de la misma manera en que lo hicieron por otro entrañable compañero de nuestro presidente: el Bebe Sendic. Ferrere vivirà en el olvido clandestino y en la memoria del pueblo.




3 comentarios:

  1. EL HELICOPTERO QUE TENIA DANIEL FERRERE ERA "CONTRABANDO" YA QUE NINGUNA AERONAVE MARICULADA EN EL EXTRANJERO PUEDE SIENDO SU PROPIETARIO URUGUAYO PERMANECER MAS DE 90 DIAS SEGUN LO DISPONE EL CODIGO AERONAUTICO. PERO...HAY COSAS QUE SE PASAN POR ALTO. ES COMO CIRCULAR POR LAS CALLES DE MONTEVIDEO CON UN AUTOMOVIL EMPADRONADO EN BRASIL, O EN EEUU O EN ARGENTINA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR ¿TAMO?

    ResponderEliminar
  2. daniel ferrere era un delincuente igual que su ex.mujer ines gomez la cual en la actualidad vive en la costa de portezuelo con otro delincuente de baja estofa llamado ruben gonzalez roverano propietarios ellos de un complejo de veraneo de nombre el potrero a orillas del arroyo del mismo nombre.

    ResponderEliminar
  3. esos son los mas chorros de maldonado! en carrasco (donde vivian) no los quiere nadie quien sabe porqué... jeje el choto de gonzales roverano tenia una empresita de alarmas (cosa que de la cual no tenia ni idea) y que era un negocio fantasmagorico! ahora esta con su inmoviliaria currando como solo el sabe! ja

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado