lunes, 26 de julio de 2010

La Marina Navega en un mar de Impunidad


Que es lo fundamental?

La Marina como todas la ffaa de Uruguay fue y son Golpistas.

La Marina además posee sus características propias, que no son las que afirma, ni Rosadilla ni Bayardi; por ejemplo la marina selecciona sus oficiales guiados por la ideología del fascismo, los oficiales y reclutas deben ser rubios.

1) la marina asesino y torturo con una brutalidad desconocida y aun no tiene ni un detenido.

3) la marina en su maquina de tortura (sótanos del Fusna y la Aduana) llego incluso a tener equipos de marinos homosexuales para torturar.

4) la marina negó toda información a todos los organismos incluidos a Tabaré.

5) La marina fue activa participante del Plan Cóndor y en sus relaciones con la marina argentina, se ocupo de los traslados, de los aun hoy más de 200 uruguayos y argentinos desaparecidos en Uruguay

6) Troccoli por la Marina, es unos de los jefes de esos traslados y al día de hoy se oculta todo. Y Troccoli pasea en Italia!!

Que son unos millones de dólares en el mar de la impunidad?

El presupuesto de la marina es multimillonario, se han estafado unas decenas de millones, estos podrían haber sido utilizados para la salud y mantener por ejemplo la policlínica de Peñarol que acaba de cerrar el señor Pablo Anzalone dejando tirado en la calle la atención medica de 1 000 (MIL) personas del barrio que son MIL pobres y dejo en la calle a los médicos y funcionarios de la misma.

Pero Si eliminamos a toda la Armada sus viajes y todas sus porquerías podríamos mejorar la salud de 200 mil personas, que no están ni vacunados por la gripe, mueren de frío y/ o quemados en sus ranchadas de afuera y de adentro de las cárceles!!

Anzalone- Bayardi - Rosadilla- Abin etc

Todos estos ex izquierdistas, son los arrepentidos, que hoy son patrones que están colgados a la teta de la impunidad y también de la corrupción Cobran millones de pesos en sus cargos y tuercen sus finas narices cuando sienten el olor a pobre de mas de un millón de orientales, según ellos, fueron tupamaros, anarquistas del PVP, Gau y no se que mas historietas y versos, que esgrimieron para poder comer y colgarse a la teta del poder en cargos políticos.

Desde Yamandu Fau a los hermanos Nin Novoa.

Los pesitos robados que hablan son entre ellas:

a) cuentas bancarias de oficiales de la marina en el exterior. Implicado Fau

b) denuncia anónima de compras que nunca existieron.

c) manejo de fondos truchos con vales de nafta que esta implicada la Empresa Rentilan S.A., propiedad del teniente coronel (r ) del Ejército Eduardo Coronel, de los hermanos Nin Novoa, Igor Svetogorsky que entre otros mil negocios fabrico las barcazas a Botnia.,la cárcel de lujo pera el “Goyo “ ,compras de armas etc.

d) coimas en la compra de 21 lanchas patrulleras.

e) estafas con los fondos de la ONU.

f) contrabando y prebendas (viáticos, carne etc.,) que reciben y realiza la oficialidad de la marina

Propaganda fascista

Todos los medios de comunicación nos muestran lo lindo que es la marina y sus viajecitos del Miranda a costillas del dinero del pueblo. Blancos colorados y ahora frenteamplistas adoran los viajecitos marinos.

Que cuidan las costas marítimas ¿será cierto? Traen unas chalanas brasileras con mil kilos de pescado, eso es cuidar?

No será que se robaron esos barquitos, quien garantiza esta honestidad marina?

Por que la oficialidad recibe surtidos de carne fresca?

Por que la oficialidad de la marina en ONU en su retorno, entra todo tipo de contrabando desde armas a celulares etc etc.?

Terminar con la impunidad

La verdadera estafa y robo de la marina se realizo desde los años 70 (Nader y Curbelo) y en todo el periodo d e la dictadura, asesinando y torturando miles de tupamaros, comunistas y miembros del PCR, Gau, MLn, PC AMS etc muchos de cuales aun están desaparecidos

Azucena Berruti, Bayardi, Gonzalo Fernández y hoy Rosadilla solo se ocupan de pequeñas raterías. Bayardi incluso que s e golpea el pecho de que “yo mande investigar” y no dice que oculto esa misma investigación terminando así d e cómplice de Fau y además Bayardi fue otro inútil en DDHH ocultando archivos ,y nunca colaboro con los familiares . Lo mismo Azucena que prometió el oro y el moro y solo se sienta en cargos bien remunerados y siga el baile.

L o que robo la marina es la vida de los compañeros y los gobernantes del Frente Amplio se sientan sobre los desaparecidos y negocian la sangre derramada de centenares de luchadores de izquierda. El programa del tupamaro Mujica nada tiene que ver con el programa de los desaparecidos y los muertos de la verdadera izquierda

La verdadera estafa y robo es que en todo el Uruguay se pasean impunes 2 mil oficiales de las FFAA que son asesinos de nuestro pueblo

Lo que reclamos los familiares:

Exigimos.

1) en el caso Troccoli el gobierno del FA tome toda la responsabilidad y debe

sentarlo frente a un juez uruguayo.

2) Que levanten la mano y borren la ley de impunidad.

3) Que nombre un cuerpo de abogados y ayude a los familiares a concretar las denuncias.

4) No queremos organismos oficialista , queremos de una buena vez Una Comisión Por La Verdad integrada por personas independientes que así su trayectoria lo haya demostrado y organismos que hayan demostrado su valor como Ielsur, no queremos una comisión de pelucones ni de delegados de grupúsculos que pierden su tiempo en pelearse por ocupar sillas, que sea completamente honoraria pero que cuente con todos los medios financiados para investigar y DENUNCIAR:.

La Comisión por la Verdad debe ser supervisada y de acuerdo todas las resoluciones y autoridades de ONU

5) Que se publique todo.

6) Que se efectivice la ley de archivos y se entreguen y abran todos los archivos .Para esto que se contraten empresas con experiencia. La Comisión de Archivos debe ser honoraria.

7) Que se inicien inmediatamente nuevas investigaciones en las tres armas. El Goyo esta preso por que existieron traslados ya comprobados que implico la actividad de las tres armas ,la Marina y Bonelli mintieron. Bonelli debe ir a prisión.

8) Que se sume la Facultad de Ciencia y su equipo a l estudio de la denuncias de cementerios clandestinos.

9) Lo mismo para los Equipos de Arqueólogos argentinos que se les contrate.

10) Que se forme un fondo para los costos de pasajes para testigos.

11) Que se le brinde protección a los testigos no es bueno llegar a tener un Julio López.

12) Protección para los abogados de ddhh.

13) Que se estudien todos los restos óseos encontrados así como desarchivar pruebas como la ropas de la casona que no se ha estudiado por lo tanto

14) Que los restos óseos de Colonia ,Rivera y costas de Maldonado no se archiven se trabajen en ellos .

15) Por lo tanto se financia un fondo para realizar los estudios y análisis de ADN y.

16) Un equipo de estudio para esta tarea

Estas son solo algunas de las tareas que se debieran estar encarando si realmente existieras una política de DDHH real y efectiva ,lamentablemente esto no sucede y no olvidemos ,que el Dr. Gonzalo Fernández acumuló dos cargos de suma importancia no solo es canciller sino que también es el responsable de DDHH-- desaparecidos nombrado por el Presidente Tabaré, como vemos en el caso Troccoli es doblemente responsable.

17) Aceptar todas las denuncias de cementerios clandestinos y que sea la practica quien los descartes y no los “chequeos”.

18) Iniciar los juicios al estado por abandono de políticas de dd.hh sobre los desaparecidos y asesinatos, del caso Troccoli etc.

19) La compra inmediata del Geo-Radar.

20) Que se sume también los arqueólogos cubanos que trabajaron en Bolivia por el Che Guevara y que ofrecieron sus conocimientos.

21) Que se acepte a Brasil su ofrecimiento de un geo-radar así son dos.

22) Que el estado se responsabilice de los traslados de los testigos desde Europa y América o desde Uruguay a la Argentina ; de todos.( se complementa con el punto 10)

23) Tal cual piden los organismos internacionales que el gobierno actual entregue a todos los perseguidos políticos las indemnizaciones correspondientes de acuerdo a la legislación de Naciones Unidas y no magras pensiones de vejez

24) Acordamos con el Dr., O. López Goldaracena que tanto en el tema de archivos como en el tema de la información se debe actuar con TOTAL TRANSPARENCIA, que los familiares estamos cansados de que se nos informe a través de los periodistas y que los archivos deben estar abiertos al publico

25) Que se cierren las fronteras para todos los militares citados a los juzgados o no lo estén,( solo en junio 2008 son 80) , que Tróccoli sea uno solo y con Cordero ya nos sobra!.

26) Que se restablezca La Comisión de Ética Medica. Que tenga acceso a todas las historias medicas de todos los torturados tanto del hospital Militar ,policial .,de todas las Dependencias de Sanidad Militar, del periodo de la dictadura. Que se publiquen la lista completa de todos los médicos torturadores ( mas de un centenar)..

27) Que sea inmediata las medidas de no innovar en todas las dependencias militares, que se transforme en ley , que se conforme una Comisión de Seguimiento, donde desde la fecha este prohibido todo tipo de reformas en las dependencias militares en TODAS y las reformas aprobadas deben ser filmadas y controladas por un organismo de ONU..

28) Que se acepte la ayuda ofrecida por Venezuela entre otras un geo-radar.

29) Que los archivos sean retirados de los organismos represivos. Los custodios deben ser otros organismos.

Familiares Independientes (FI)


Asamblea Solidaria DDHH

2 comentarios:

  1. HAY MUCHISIMA INFORMACION,DE COMO TRABAJARON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE LOS MILICOS, Y DE COMO SIGUEN TRABAJANDO PARA LOS YANQUIS.
    INCLUSIVE,SI SE QUISIERA,SE PODRIAN LLEGAR A ENCONTRAR LOS RESTOS DE NUESTROS MARTIRES.
    ¿SABEN PORQUE NO LO HACEN?
    PORQUE ESE ES EL ARREGLO QUE TIENEN CON LOS MILICOS FASCISTAS Y ASESINOS
    LAS FF.AA,TIENEN UN DOBLE DISCURSO,HACIA AFUERA LOS MILICOS MALOS FUERON LOS DE LA DECADA DEL 70, Y AHORA ELLOS SON LOS DEMOCRATICOS Y NO TIENEN NADA QUE VER, Y PUERTAS ADENTRO REIVINDICAN LAS TORTURAS Y ASESINATOS,PORQUE CON ESO SALVARON LA PATRIA DEL COMUNISMO INTERNACIONAL
    SON LOS PARASITOS DEL PUEBLO,Y CUANDO TIENEN QUE SALIR A REPRIMIRLO LO HACEN.
    LO MAS TRISTE DE ESTO,ES QUE HOY LOS QUE SON GOBIERNO, SE CAGAN EN LA MEMORIA DE NUESTROS MARTIRES, Y TODAVIA SE DICEN "COMPAÑEROS"

    ResponderEliminar
  2. Y COMO BUEN EJERCITO MERCENARIO,ANTES ERAN LOS BOTINES DE LOS DETENIDOS POLITICOS,AHORA LE ROBAN AL PUEBLO,QUE LES PAGA SU SALARIO.
    LA OFIACIALIDAD,CON SU SOBERVIA PRUCIANA Y ALTANERA,LLEVANDOSE A TODO EL MUNDO POR DELANTE,PARA ELLOS LOS CIVILES SOMOS LA ULTIMA MIERDA
    Y SON TAN LADRONES, COMO CUALQUIER LUMPEN MARGINAL,ROBANDOLE SU SALARIO A LOS LABURANTES
    PORQUE NUNCA INVESTIGARON ,EL ASESINATO DEL EMPRESARIO,QUE VENDIO EL MARMOL PARA HACER EL MAUSOLEO DE ARTIGAS EN LA PLAZA INDEPENCIA.
    QUE GENERALES ESTABAN METIDOS EN ESA JODITA
    ES UNA VOZ A GRITOS,TODOS LOS NEGOCIADOS QUE HACIAN LOS MILICOS,DURANTE LA DICTADURA Y LO SIGUEN HACIENDO
    COMO ELLOS TIENEN LOS FIERROS,SON LA MAFIA UNIFORMADA,TE AMENAZAN, O TE MANDAN A HACER LA BOLETA

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado