martes, 13 de julio de 2010

Rocha ||| Todos somos seres humanos








Las noticias que llegan a El Muerto desde Rocha

Mira 1) la manifestación en Rocha fue buena y duro 45 minutos tal vez mas de 10 cuadras 2) habló el primer testigo y en su relato queda claro la demora del responsable etc. 3·) se dio a conocer el informe de bomberos de varios meses atrás donde se señalaba las carencias 4) los familiares leyeron una proclama (está buena) 5)canal 4 esta muy apretado dado que el periodista de ellos corresponsal es amigo de fallecidos y ademas un fallecido es hijo de otro periodista es el padre del guri 18 años preso por llevarle un porro a su amigo etc. también Nogueira en Buscadores se apretó desde Rocha asi que casi se pelea con Romano y sobre llovido mojado la CIDH le exige a MUJICA INVESTIGAR todo esto mas los esfuerzos de todos se le esta haciendo pagar
El Viernes que viene hay reunión urgente de ministros...... bien puede ser por reformas del estado pero creo que es ver como tapar esto pues se junta con lo de Gelman .

Miren de los puntos mas relevantes me olvide de poner que continúa la huelga de hambre de los presos en Rocha y se sumó Canelones Canal 4 mostró fotos de los presos de Rocha con pancartas.

El Muerto ha enviado la copilación de materiales publicados a organismos de DDHH.

Leer mas Ultimas Noticias 13.07.2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado