sábado, 10 de julio de 2010

Soretes y soretitos


Los pobres miran la vidriera”. Mujica

Esto no son cárceles, son cementerios

Gobierno Tupamaro y Comunista es asesino.

Con grandes festejos, entre ellos la asunción de la comunista ex -tupamara Ana Olivera, asumen los nuevos cargos las figuras repetidas que vienen del gobierno de Tabaré.

ANA declaro “es un día inolvidable”……el 8 .7 de 2010!!!!

Realizan actos que son un besódromo, besos para los que llegan, besos para los que se van, es algo nunca visto, que festejan?

Festejan la repartija de achuras.

Se va la inútil tupamara Nora Castro y entra el otro Tupamaro inútil Dr. Salsamendi y son como 500……cargos con 500 inútiles.

Tabaré declaro emergencia y que en tres meses solucionar la propuesta de Nowak, eliminar el hacinamiento carcelario ¿que hizo? Le compro una casa a su hermano en Carrasco, valor 300 mil dólares ,300 mil………… o 500 mil ¿?

Huidobro, según los alcahuetes Gorzi, Silva, Romano y Nogueira declaro en ese programa que la s cárceles son campos d e concentración que hizo? Construyo una empresa trucha clandestina de horas extras, para que su mujer con el pretexto de limpiar mierda hospitalaria estafe a salud publica, se recaga en la salud publica que no entrega ni remedios a los pobres, También coloco a su cuñado Mello una changa en Deportes y siga el baile. Las mismas estafas la familia tupamara Brecia y sus carguitos.

Para festejar todos estos cargos y la repartija con blancos colorados e independientes realizaron una gran quema en la cárcel de Rocha.

Estos Tupamaros y comunistas piensan purificarse con la quema de personas vivas?

Al Mejor estilo nazi.

Hace rato que en las cárceles de Uruguay son las peores del mundo, se asesina al estilo nazi, el que no muere quemado, muere por gases tóxicos, son nazis prácticos.

Todo sigue igual y peor

Más de lo mismo.

La opresión al pueblo pobre no tiene límite, es necesario que los ricos sean más ricos.

Ese fue el objetivo del pachequismo y de los partidos tradicionales y cuando no pudieron contener el avance del pueblo, expresadas en sus organizaciones políticas y de las sindicales, como fue la Tendencia Combativa , a nivel de la clase trabajadora, usaron la represión abierta; un golpe militar.

El pueblo pobre fue sumamente reprimido ya que los pequeños grupos como el MLN hacia rato que estaban derrotado y colaborando, muchos de ellos, con el Ejercito (Batallón Florida 1972 1980)

Los militares construyeron cárceles nuevas, pero todo el Uruguay fue un campo de concentración, lleno de buchones verdes, donde el pueblo hablaba por señas, no volaba una mosca ya que iban a parar a la tortura, al asesinato a la desaparición.

Fuimos y somos tierra ocupada por los yanquis.

Tabaré y Mujica

No solo son continuación de los gobiernos blancos y colorados post dictadura sino que también son continuidad de la dictadura.

No solo han mejorado al Penal de Libertad y Punta Rieles, sino que planifican llegar a 15 mil presos pobres y que sean custodiados por las FFAA.

Los presos sociales irán a los cuarteles y a cárceles privadas y otras políticas soñadas por los generales Cristi, el Goyo, Buratti.etc.

Pero serán solo 15 mil presos?

Se dice que hoy son aproximadamente 9 mil los presos. Son solo 9 mil?

Es mentira.

Las zonas excluidas llamadas zonas rojas están habitadas por más de 1 millón de personas que son desocupados y viven en la miseria.

Estas zonas que carecen de todo, de alimentación, de vivienda de salud de escuelas están además rodeados y aislados por la policía.

Viven en un verdadero apartheid que son campos de concentración y pobreza similar a los barrios de sud África tan puestos d e moda a raíz del football.

Todos estos barrios también son cárceles.

Gastan millones de dólares.

Para dominar y aislar estas zonas de excluidos y marginados gastan millones d e dólares en represión.

Y en el futuro la inversión será mayor.

No solo construyen cárceles estatales sino que también semi –privadas.

Invierten millones en nuevas leyes, en modernizar todas las infraestructuras, en nuevo armamento etc etc.

Aumentaran los efectivos militares y policiales.

Crearan nuevas fuerzas policiales especializadas en cualquier cosa que sirva para reprimir pobres.

Mantienen todas la s FFAA y Policiales de la dictadura y sus enseñanzas.

Continúan los métodos d e la dictadura,

El http de Huidobro declaró en “Código País” que fue rehén ¿? Y que cuando volvió al penal de sus “penurias” que le toco, fue como vivir en el Hilton, hasta la fecha ningún preso de esa época del Penal Libertad le salio al cruce, es que son todos guampudos? Y el Penal fue un hotel?

Además declaro que el no hablo y que tenia mucho para contar y salir de la maquina esto ya no lo creen, ni los niños de pecho…… pero continuando con sus mentiras declaro en esos años en Uruguay no pasaba nada Es decir negó los desaparecidos, expresión política que sintetiza la lucha de varias orgas que enfrentaron y dieron su vida en la lucha contra la dictadura SIN TREGUAS, NI ECONOMICAS NI POLITICAS (COLABORACION)

En esos años Buratti y el general Amaury Prant con los cuerpos especiales de Cordero y Gavazzo asesinaron a Lerena, a Ricardo Blanco a Carlos Cabezudo ¿SABEN COMO? Los colgaron en la cárcel secreta que funcionaba en LA TABLADA de Montevideo y los quemaron, los quemaron con grandes fogatas que alimentaban con libros picados que era tarea obligada de otros presos.

Quemar presos es hoy la política del tupamaro Bonomi, heredada de los militares fascistas.

Como dice Huidobro… “no pasa nada”

Gatillo Fácil

Esta policía en los barrios y en cualquier manifestación popular esta preparada para garrotear y asesinar. No s e trata de asesinar en las cárceles (crimen perfecto lo llaman ahora) sino que están preparadas por el frente amplio para asesinar en cualquier esquinas a los gurises pobres .No solo s e trata d e 20 quemados, se trata que todos los días asesinan 2 o mas niños pobres que buscan comer.

Cual es el objetivo de este gobierno tupamaro –comunista.

Si Uruguay posee tierras y ganados para alimentar mas de 20 millones de personas, por que existe un millón de muertos de hambre viviendo en la intemperie cuando solo somos un poco mas de 3 millones? ( sin contar el exilio)

La respuesta e s muy sencilla , es un puñado d e ricos , los Bordaberrys y otro puñado de gringos como Marfrig , UPM , Bunge Bor, Grobo ,Correa etc. los que acaparan y concentran la propiedad de 11 millones de hectáreas y de toda su producción y no pagan ningún impuesto por estas multimillonarias ganancias.

El objetivo de este gobierno, igual que el de Tabaré, es mantener este estado d e cosas y reprimir al pueblo pobre que según el propio Mujica declara que miran la vidriera! Que no se le ocurra reclamar comida salud enseñanza etc.

Hay que reprimirlos antes.

El pueblo a medida de sus posibilidades hablo.

Cuando dejo d e votar a blancos y colorados el pueblo mostró que estaba harto, solo que no sabia con quien se metía y fue engañado, no es cambiando de color y dejarse llevar con falsas promesas que s e arreglan las cosas.

De a poco los tupamaros y comunista muestran su verdadera cara.

Además d e gerenciar el gobierno para los ricos (muchos de ellos además con el plus de ser corruptos. (Arana, Huidobro Perro Vázquez, Bengoa, Nicolini, ) están mostrando estar dispuestos a reprimir abiertamente.

Ya no se trata de enviar y sostener fuerzas represivas en Haití sino que con la DEA y todo el aparato militar yanqui, están dispuestos a reprimir para a mantener no ya sus carguitos y prebendas sino también su ascenso social, son los nuevos ricos uruguayos.

Mantienen sus cargos de grandes sueldos a costillas de los pobres.

Los que roban y niegan a los pobres, va a parar al bolsillos de estos gerentes estatales sean tupamaros o comunistas.

Roban a la salud publica, no construyen escuelas, pagan salarios miserables, pagan jubilaciones miserables (salvo a las hoy viejas gordas que fueron presos tupamaros y comunistas que se sientan en Crisol a mirar football por TV), roban la alimentación hoy la carne .la leche y decenas de alimentos están prohibidos para el pueblo pobre.

Odio

Que s e hagan ver, pero toda esta clase media tupamara y comunista odia a los pobres.

Este gobierno frente amplista junto a los otros partidos tradicionales impulsan campañas que bordean el fascismo.

La campaña de inseguridad, la campaña “soy celeste” etc etc. Forman parte de este ideal fascistoide que tupamaros y comunistas junto a los ricos canal 4, 12, 10, diario el país el observador, nos quieren meter.

La inseguridad verdadera es , no comer, no estudiar y vivir en la insalud,

La verdadera bandera es la d e Artigas y no la remierda que nos metieron los ingleses y el viejo Batlle:

Hablan del odio de los gurises pobres.

Solo cosechan lo que siembran.

En las zonas marginadas, miserables de excluidos solo siente el odio que les tiran las capas ricas y estos ricos tupamaros y comunistas esperan que los pobres les tiren flores?

Si la clase dominante saquean todas nuestras riquezas, estafa y roba de mil maneras y condena a mas d e un millón a vivir en la indigencia y en la pobreza, porque justifican estos robos y solo condenan pequeñas faltas que vienen del lado de los pobres?

Para Mujica los ricos son inteligentes y los pobres son burros.

Mujica le tiene miedo a los pobres.

Por eso construye cárceles, por eso pone a las FFAA de custodios. Una cosa era jugar al guerrillero heroico y al “infantilismo de izquierda” y hacerse los Che Guevara en Pando y otra muy diferente es jugarse al pueblo reunido y armado.

Hoy los gurises pobres sin bola y sin manija secuestran y expropian mas autos que la telenovela tupamara de Huidobro y que pasa ¿? Hay que reprimirlos, hay que asesinarlos, hay que quemarlos!!

Soretes y soretitos

Que toda esta clase gobernante son soretes ya lo dice medio pueblo y también hay soretitos. Uno d e ellos es Garcé pomposamente delegado parlamentario bla bla bla Garcé para quien no sabe, es un coimero que negociaba traslados a los narcotraficantes y se peleó con la familia Guarteche por cobro de coimas a los narcos Garcé también es abogado de narcos .

Por eso no haciende la ONU tiene conocimiento d e todo esto y estos son los funcionarios del gobierno frente amplista, linda mierda .que en la fecha esta planteando como siempre la defensa del aparato policial: ya que para él los responsables del incendio en Rocha son los propios presos por hacer paredes con cubijas! Anda mierda en balde!

Futuro del Gobierno

Van derecho al fracaso, serán barridos en la próxima crisis capitalista. Cuando los burgueses lo considera necesario todos ustedes comunistas y tupamaros de papel serán ladeados como chiripa pa mear, los verdaderos burgueses y los yanquis ni las gracias les darán.

Aprovechen esta bonanza y hagan bastante trabajo sucio que pasaran a la historia como los grandes opresores del pueblo pobre, por construir más cárceles que la dictadura, por asesinar más gente que la dictadura y también pasaran por haber fracasado y ser grandes infelices, por que el pueblo cuando de vuelta la tortilla y queme la pradera, los que arderán en la gran fogata popular serán ustedes.

Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay 2010-07-09

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado