lunes, 31 de enero de 2011

El coronel (r) gilberto vazquez


Anular la Ley de Caducidad ya


Coronel (r) Gilberto Vázquez



Cianuro

Hermann Goering declara ante el Tribunal Internacional en Nüremberg

Goering envió al coronel Brauchitsch a las líneas aliadas, portando una carta dirigida a Eisenhower. Comiendo en la prisión.
Durante los meses siguientes, las autoridades judiciales del Ejército estadounidense prepararon las pruebas que serian presentadas como cargos contra los criminales de guerra.
15 de octubre de 1946, más de un año después de abrirse la causa, Goering se adelantó al verdugo quitándose la vida, al ingerir el contenido de una capsula de cianuro.
La cápsula de cianuro emplada por Göering para quitarse la vida. Fue encontrada en su celda.

.


.

1 comentario:

  1. Interesantes problemas, que pueden suceder en el mundo actual, como producto de las situaciones que hoy se pueden generar.



    Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
    'No se culpe a nadie de mi muerte'. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:
    Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

    Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro.. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!

    Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

    Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
    ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN MISMO SOY, Y DE REPENTE,...PODRÍA SER PRIMO DE MUJICA y eso si no lo aguantaría...

    ResponderEliminar