lunes, 31 de enero de 2011

La rebelión de Egipto





Las protestas de Egipto por la falta de trabajo, el aumento de precios de los alimentos y el régimen opresor del presidente Hosni Mubarak parece estar avanzando hacia un clímax. Hoy, el gobierno egipcio ha cerrado todos los accesos a Internet y servicio de mensajería de texto para tratar de evitar que la gente se enterara de las protestas. Y para evitar que la gente se enterara de la brutalidad policial que ha estado ocurriendo por décadas, como puede leerse en la Wikileaks Egipto Cables publicado hoy. Se necesita gente valiente, o desesperados, para hacer frente a una represión con armas de fuego .
Advertencia: Algunas imágenes son gráficas.
UPDATE: Secuencias en vivo de Egipto. Los manifestantes están instando al ejército para unirse a ellos y no de lado con el gobierno o la policía.

 Video gráfico: Policía mata manifestante



UPDATE 2: Nuevas imágenes . Un toque de queda se ha puesto en marcha y el ejército se dice que ha sido llamado por el gobierno tuvo también conocido como Hosni Mubarak.

El día mas jodido para EEUU


UPDATE 3: Varias imágenes más añadidas de los combates en las calles de El Cairo. Mubarak ha hecho un llamamiento al ejército para ayudar a la policía y  vehículos blindados y tanques se han visto en las calles de Suez, El Cairo y Alejandría. Mubarak también ha ordenado el cierre de las redes de telefonía móvil (Vodoafone dice) en varias zonas del país. Esto, junto con el cierre de la Internet, que se espera evitar que los manifestantes de la organización de sus acciones. Esperemos que no. Será interesante ver lo que los políticos occidentales tienen que decir a todo esto, ya que siempre se tratado a Mubarak como amigo y aliado.
UPDATE 4 29-01-2011: Nuevas imágenes . Mubarak ha cambiado su gobierno, prometió reformas, pero siguen enviando al ejército a las calles. Los egipcios quieren que se vaya y él no lo entiende.
UPDATE 5 30-01-2011: Hemos añadido algunas imágenes más en un segundo tema sobre las protestas como ésta estaba una imagen poco pesado y ralentizar los servidores de abajo.




ver todas las imagenes

La Rebelión de Egipto









.

1 comentario:

  1. ARRIBA LOS VERDES..!!¡CARAJO!
    TAN EN EL HORNO..CABRONES!!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado