martes, 18 de enero de 2011

Arranca corazones


Gurisa, gurí




Premio al disparate

"no se cierran las bocas (de pasta base) porque aumentaría el desempleo".






Lastimoso
Bocas de pasta base, el desempleo, y el INE. Es tanta la grosería y la mediocridad de este gobierno que a veces se nos hace difícil entender que por ejemplo el prosecretario de la Presidencia pueda decir en una entrevista, que el gobierno se mantiene las bocas de venta de pasta base para no aumentar desempleo!!!!
La noticia vino desde Rivera y fue motivo de denuncia ayer en CX36 CENTENARIO, del Dr. Salle. El tema surgió a partir de que una organización de combate a las adicciones manifestó en Rivera su malestar por las expresiones del pro-secretario de la Presidencia Diego Cánepa al respecto.
Este habría dicho a las Madres de la Plaza que «no se cierran las bocas porque aumentaría el desempleo». Así lo denunció la organización ante la Asociación de las Madres, ante la comisión Especial de Adicciones, Impacto y Consecuencias en la Sociedad Uruguaya, en presencia de los diputados Ruben Núñez (Dip. Suplente Partido Colorado) y José Bayardi (Vertiente Artiguista-Frente Amplio).
La dirigente del asociación de las madres de la Plaza Rocío Villamil, en una reunión con la organización riverense dijo: «Nosotras tuvimos una reunión con el pro-secretario de la Presidencia Diego Cánepa y la respuesta que nos dio fue preocupante».
«En esa reunión, al mismo le interesaba saber si nosotras estábamos en contra de la Junta Nacional, lo que no es verdad, nosotras estamos para sumar. Lo otro que nos dijo es que no se cerraban las bocas de venta de droga porque aumentaría el desempleo» lo que le fue informado al ministro del Interior Eduardo Bonomi.
Acá hay dos temas: uno es la mentira, la burla de este gobierno del Frente Amplio; la absoluta falsedad de las políticas gubernamentales en materiade combate a la droga. En segundo lugar la falsedad de los datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en cuanto a los datos y cifras que da: vender pasta base es un empleo. Y en tercer lugar si esto es así lo menos que amerita es pedirle la renuncia al Ministro del Interior, de los integrantes de la Junta de lucha contra la droga y del prosecretario de la Presidencia, y por último, cerrar el INE ya que su trabajo no es serio.
UTE AUMENTO EN ROTO AL 7%
La sequía que se está registrando en el país, en especial al norte del Río Negro, no está afectando a las reservas de UTE, dijo ayer el director de UTE, Gerardo Rey durante una entrevista en radio Carve, publicada por el Portal El País. El jerarca agregó que «Todo lo que no aporta Salto Grande, lo tenemos que sacar de las unidades térmicas a partir de la combustión de petróleo». «Consultado sobre la posibilidad de un aumento de tarifas, Rey aseguró que se está «manejando un ajuste anual», el que estimó que estará «alineado o por debajo de la inflación»; según el INE, en año 2010 la inflación subió un 6,93 %, cumpliendo con las metas fijadas por el ministerio de Economía.
Pero ¿quién le cree después de las declaraciones de Cánepa?
La Juventud, 18 enero 2011

1 comentario:

  1. ACASO HAY ALGUIEN QUE DUDA,QUE LA MAFIA DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA,QUE ESTUVIERON IMPLICADOS EN TANTOS ASESINATOS,TORTURA,DESAPARICIONES Y EL AFANO DE LA PLATA DE LOS GRUPOS DE IZQUIERDA ,SIN CONTAR CON LOS COCHES Y PROPIEDADES QUE SE LE QUEDARON ,TANTO EN EL URUGUAY CONO EN LA ARGENTINA A MONTONES DE MILITANTES DE IZQUIERDA. SE SIGUEN CUIDANDO EL CULO ENTRE ELLOS. Y ENCIMA,JAMAS HUBO PURGA ,DENTRO DE LA FUERZA,SIGUEN CON TODO EL CONOCIMIENTO Y CONTACTOS DENTRO DE LA ESTRUCTURA.
    AMEN ,DE LOS ALCAHUETES,QUE HAY DENTRO DE LA FUERZA, A LA INTELIGENCIA YANQUI,QUE NO ES GRATIS POR SUPUESTO.
    EN LOS AÑOS 70,HABIA ALGUNOS TRASNOCHADOS,QUE PLANTEABAN QUE NUNCA HABRIA GOLPE DE ESTADO,Y SI LO HUBIERA,HABIA QUE ESPERAR SI ERA NACIONALISTA.MIENTRAS TANTO LAS FF.AA,YA VENIAN ARMANDO SU APARATO DE INTELIGENCIA Y TORTURA.
    Y ASI NOS DURMIERON , A TODOS LOS GRUPOS DE IZQUIERDA.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado