martes, 4 de enero de 2011

Pepe y Dilma en el mundo

Ex guerrilleros al servicio del Nuevo Orden Mundial




Mujica apuesta por colocar a Uruguay a la cola del proyecto que Lula colocó a Brasil en la goepolítica del mundo. El BRIC

El BRIC (Brasil, Rusia, India y China es un bloque estratégico que dividirá las naciones del mundo en un NUEVO ORDEN MUNDIAL. El mundo se dividirá en bloques.
El BRIC no rompe con el sistema sino que se inserta en el. hace un frente contra el imperialismo americano y europeo, plantea el cambio de moneda que sustituya al dolar en las transacciones internacionales (El dolar es un papel sin en valor real a partir de la privatización de la Reserva Federal Americana).
O mejor dicho, las multinacionales se insertan en el BRIC. Es notorio una inversión multibillonaria en China, y como las industrias americanas y Europeas como General Motors, OPEL, cierran en paises de origen y abren en Brasil. Donde los materias primas estan al alcance de la mano y la mano de obra barata (con un control sindical)
Hay proyectos mas audaces como los países del ALBA con una pocisión mas avanzada hacia la construcción del socialismo.


Mujica coloca a Uruguay a la cola de Brasil.

Brasil: socio estratégico y un actor global de creciente importancia
Almagro dijo que la audiencia con Rousseff permitió asegurar el esquema de trabajo que existió en el período del gobierno de Lula, donde se realizaban reuniones entre los mandatarios cada tres meses. Kreimerman destacó la pujante agenda bilateral en materia productiva y energética.
“La agenda con Brasil es absolutamente transversal”, subrayó Almagro. Precisó que los temas para 2011 surgen de las negociaciones realizadas en 2010: interconexión eléctrica, interconexión ferroviaria, la hidrovía Laguna Merín y el puerto de aguas profundas. Dijo que en los primeros tres meses se mantendrá una reunión bilateral, la cual estará potenciada por la realización de un seminario de planificación y desarrollo estratégico para los dos países.
Por su parte, el ministro Kreimerman recordó que el pasado año se concretó la inversión de interconexión eléctrica, con una inversión de 20 millones de dólares. Agregó que, en este momento, se está concretando el suministro permanente de energía, el cual oficiará como un respaldo para la generación propia del país.

El titular del MIEM añadió que también se abordó con los ministros y la presidenta Dilma Rousseff la exploración de la plataforma marítima continental uruguaya: “como ustedes saben está trabajando en el tema PETROBRAS, en asociación con otras compañías internacionales”. Aseguró que también se fortaleció el relacionamiento en lo que refiere al desarrollo de energías renovables, tema que tiene mucha importancia en Brasil.

En relación a la norma brasileña japonesa de televisión digital, adoptada recientemente por Uruguay, Kreimerman señaló que coincidió en que las inversiones a realizar en Uruguay deben apuntar al desarrollo tecnológico e industrial.

Finalmente, dijo que se realizó un intercambio en materia de integración productiva, ya que el crecimiento del comercio entre ambos países, superior a los 2.500 millones de dólares, implica que sigamos creciendo en materia de complementación. “Nuestro interés es que parte del contenido nacional uruguayo sea reconocido como contenido nacional de Brasil”, apuntó. Agregó que promueve el desarrollo del comercio en diversas áreas, tales como el sector naval, automotriz, aeronáutico, electrónica y biotecnología.

Brasil es un buen vecino
Enrique Iglesias: Uruguay debe beneficiarse de su dinámica y creatividad
El secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, destacó el buen funcionamiento de la democracia brasileña y el hecho de que asumiera, por primera vez en la historia de Brasil, una mujer como presidenta. Añadió que Uruguay debe aprovechar la vecindad con Brasil. "Es un buen vecino y nos considera: yo he visto la especial consideración que le dio Rousseff al presidente Mujica y la forma como lo distinguió".


Oir a Enrique Iglesias el hombre de la banca
“Brasil es el gran país de América Latina y, por lo tanto, todo lo que allí suceda le importa a los brasileros y a los demás también, ya que es una potencia mundial”


La señal uruguaya al mundo es reconocer a Palestina tras Brasil
Mujica se reunió con el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas

El Canciller Almagro informó que los mandatarios intecambiaron visiones sobre la situación en medio oriente. Almagro recordó que Uruguay ya realizó el reconocimiento del Estado Palestino, pero que "las condiciones sobre las cuál se hará están todavía a estudio ". Añadió que Mujica le manifestó a Mahmoud Abbas que Uruguay promueve la paz en medio oriente y que el Estado de Israel es un amigo tradicional de nuestro país.




Uruguay estratégico
Mujica recibió propuesta de inversión para puerto de aguas profundas en el este del país
Proyecto rondaría los U$S 3.500 millones
El Presidente de la República recibió en su despacho del piso 11 a un consorcio que planteó la posibilidad de invertir en la construcción de un puerto de aguas profundas en el este del país, informó Diego Cánepa. La inversión rondaría los 3.500 millones de dólares. Mujica resolvió formar un equipo con participación de varios organismos de gobierno para estudiar el planteo y realizar una evaluación de la propuesta.

TV Brasileño-Japonesa



 La maldita deuda
La deuda es el mal común de todo el sistema, americano, europeo y el BRIC
Lo que no se consigue en la guerra, se logra endeudando a los paises
Aqui el que manda, gobierna y reina (que es mas que gobernar) es un capital virtual (no existe) que sustenta los intereses de multinacionales (no tienen bandera) y que dominan la economía mundial muy por encima de los valores estatales de los PIB.
Es por ello que cuando se reunen el G20, G8, o el grupo secreto Bilderberg, alli se cocina el menú de lo que vamos a comer. Aunque millones de seres se queden sin comer y este es el embrollo del sistema.

 El Muerto


.

2 comentarios:

  1. hola 48..en realidad me extraña que te tragues la pastilla de que pp y la dilma AHORA ESTÀN TRABAJANDO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,,error! SIEMPRE TRABAJARONNN..sòlo que lo ignoraban.
    existe una AGENDA,un CRONOGRAMA ES UNA ESTRUCTURA PIRAMIDAL una base amplia y un vèrtice puntifirme.
    todos somos ladrillos en la pared que se afina y estrecha hasta llegar a la cùspide.
    es un proceso que se inicia en la noche de los tiempos basado en la causa y el efecto y en la oposiciòn de los contrarios(el piso de mosaicos blancos y negros de la masonerìa) nos dà la ilusiòn de los distintos,pero la realidad es UNA SOLA.
    todos trabajan y trabajaron para ese gobierno mundial.
    la POLARIDAD ya no es mas necesaria,por eso cayò el muro en el 89( casualmente 200 años despuès de que cayò la monarquìa en francia con la revoluciòn francesa)
    es el fin de la historia de fukuyama..BILDBERG,,LA TRILATERAL,,LOS 8,,LOS 20,, TODOS SON LO MISMO,,TRABAJAN PARA EL MISMO TROMPA.
    TABARE resulta que ahora es empleado del banco mundial,,fidel dice k el modelo comunista fracasò..luego se desdice..putin controla con mano de hierro la ¿democracia? rusa,,en usa ponen un presidente negro dando una falsa imagen de liberalismo..
    pero TODOS tienen algo en comùn
    1.son MASONES
    2.tiene judìos como "ASESORES" en los puestos claves
    ¿què hay de nuevo,viejo? NADA..LA MAJADA SIGUE SIENDO CONDUCIDA Y MANEJADA...

    ResponderEliminar
  2. BUENO DIGAMOS QUE POLITICAMENTE,LAS MADRES NO TIENEN NADA QUE VER,NI LA DE LOS TORTURADORES QUE DESAPARECIERON COMPAÑEROS,COMO TAMPOCO DE AQUELLOS, QUE SE DICEN PROGRES Y DE IZQUIERDA Y HACEN TODO LO CONTRARIO PARA NO ACLARAR LAS MUERTES Y O DESAPARICIONES DE MUCHOS COMPAÑEROS.
    COMO TAMPOCO,SOLUCIONAR LA MISERIA Y MARGINACION DE LAS CLASES MAS BAJAS.
    PORQUE LO QUE FUE TORTURA Y ASESINATOS,LOS MILICOS NO SE FIJARON EN NINGUNA POSICION POLITICA ,BASTABAS QUE FUERAS ZURDITO,PARA QUE ALGUN OFICIAL DE INTELIGENCIA ,HICIERA CARRERA A COSTILLA DE CUALQUIER MILITANTE IZQUIERDA

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado