viernes, 13 de diciembre de 2013

Fumando por un sueño...o pesadilla?

 Mujica al representante de la ONU: “Dígale a ese viejo que no mienta”



por Hugo Bruschi

" a mí la política no me interesa" decía orgullosa la vecina en el almacén del barrio. A esta víctima ignorante le preocupaban más las comedias y los culebrones televisados, tal vez el casamiento de Forlán o el "fantasma de Maracaná" corriendo por las calles y las playas de Río de Janeiro. Pañuelo en mano si fuere menester, ella quemaba sus horas frente a la pantalla chica. Pero a partir de ahora, tendrá que preocuparse. Muchos y muchas como ella, otros por indiferencia hacia el sufrimiento ajeno,los más tal vez porque "no hay que hacerle el juego a la derecha", no concurrieron a la marcha del dolor y por justicia, llevada a cabo en memoria del jóven Sergio Lemos asesinado en Santa Catalina. Ojalá que en el día de mañana, no tengan que marchar por sus propios hijos. Y creanmé que estos no son tremendismos ni augurios necrológicos, para un devenir muy cercano que nos amenaza a todos, pero sobretodo a los más jóvenes.

Algunos datos extraidos del diario El Observador, nos revelan que: los fumadores se han vuelto activistas, los cultivadores que hasta ayer permanecían clandestinos, han salido a la superficie, que profesionales egresados de la Facultad de Ciencias y titulados en Biología, Química y Bio-química  toda gente ésta, que quiere sumarse al negocio, qué inversores extranjeros privados en otros países, que quieren comprar Tierras para el cultivo, conocidas empresas llamadas bancos de semillas como GREEN HOUSE Y PARADISE que quieren vender sus productos. El canciller Almagro tuvo que reconocer, que las embajadas están recibiendo consultas sobre como sacar la residencia, por parte de particulares interesados en este novedoso proyecto. El negocio es prometedor y hemos mencionado los futuros productores. Pero como no puede haber producción sin consumo ni oferta sin demanda, veremos ahora quienes serán los compradores potenciales o mejor dicho hacia que sector estará dirigida la oferta en este negocio infame, que alcanzará proporciones que nadie, aún en las más pesimistas de las previsiones, puede imaginar.


Los jóvenes, 4 de cada 10 no termina secundaria, 3 de cada 10 alumnos de 15 años no tienen capacidades básicas para enfrentar el futuro, 4 de cada 10 repite 1o. y 2o. año de liceo, 6000 desertan cada año, 3 de cada 10 entre 18 y 24 años no estudian ni trabajan, 4 de cada 10 presos, son gente entre 18 y 25 años. Estas juventudes condenadas a la desocupación, salarios de hambre o a meter el caño, estarán en la mira del negocio. Unos como consumidores y otros como "mulas" para ganarse unos pesos. Este es el destino inexorable a que condenan a las juventudes, la falta de trabajo que estimule la capacitación sumada al desprecio de un sistema que ahora los dormirá con drogas.


Quienes hasta ayer plantaban para consumo propio, han visto en la legalización una oportunidad de negocio y plantarán en Mayor escala. Pues quien controlará todo esto, acaso reviviremos aquella iniciativa de Santiago de Brum Carbajal y su registro domiciliario? Y si así fuere, cuántos inspectores y policías necesitaríamos para llevar adelante la tarea? A no ser que lo tengan en mente como forma de aumentar la clientela electoral o emplear a sus familiares como lo vienen haciendo.Esa gente agolpada en las escalinatas del Palacio Legislativo, es la muestra más evidente de una Sociedad que ha colapsado. Y un gobierno irresponsable que decidió disputarle al narcotráfico, las víctimas y los pesos, sin pensar que a partir de ahora y en forma oficial, están creando un nuevo tráfico, pero disfrazado con fines sanitarios. Se trata de la quiebra moral de una Sociedad que capituló ante el delito, porque al decir de Tabaré Vazquez "la violencia en el combate al narcotráfico no sirve". Una Sociedad que aceptó sin cuestionar porqué una ONG financiada por los productores de semillas, gastó tanto dinero en convencernos de las bondades del producto. Estas inocentes plantitas que conducen a la gente a estados de angustia, pánico, depresiones y esquizofrenias. Farmacias que se niegan a vender, pueden cambiar de opinión ante las presiones, pero se verán expuestas a contínuos asaltos no en busca de dinero, que cada vez circula menos por obra de la tarjeta, sino en busca de la marihuana almacenada. 

Quien custodiará las farmacias? Por ello, ha pensado Ud. ciudadano indiferente, que empresa podrá emplear en el futuro gente sin hábitos laborales y además consumidora? Ha medido Ud. el peligro que implica tener en las calles ejércitos de gente abandonada a los estupefacientes? Ha pensado Ud. que quien instala un negocio quiere vender, y que llegarán hasta las Puertas de las escuelas si fuese necesario? Con quien juega su hijo? Seguramente con otro niño tan inocente como él, pero sabe Ud. si ese niño no está creciendo en un ambiente en donde la fuente de ingresos se llama marihuana? Nunca se preguntó Ud. como harán en el futuro,para convencer  a quienes hoy plantan lechugas y acelgas para que lo sigan haciendo, Cuando ven que el negocio viene por otro lado? 
 Averigue que pasa con la Soja y tendrá la respuesta. Por todo ello, si antes no le interesaba la política o creyó que denunciado ciertas cosas estaría beneficiando a la derecha, tenga en cuenta que puede ser su propio hijo o el hijo de un Amigo, quien quedará abandonado a la orilla del camino, olvidado y despreciado por un sistema que lo usa y lo rechaza, y que tal vez lo mate o lo encarcele junto a otros delincuentes, cuando desesperado por más droga, asalte la farmacia o intente "mejicanear"  a otro vendedor. Y estas preocupaciones no son ni de "derecha ni de izquierdas", sino de padres de familia, de trabajadores que ven como este flagelo amenaza la convivencia y adormece peligrosamente a la generación del relevo. Y recuerde para no caer víctima de argumentos esgrimidos por quienes esperan del negocio, que la droga no se discute, se le combate...



leer mas.


Aborto 
La Fundación Rockefeller ha impulsado la legalización del aborto en Uruguay
El Senado del país latinoamericano aprobó ayer martes ese práctica.
La Fundación Rockefeller ha impulsado la legalización del aborto en la pequeña nación sudamericana de Uruguay, donde las mujeres y los niños no nacidos gozan de protección legal. El Senado del país dio el pasado martes luz verde a la ley que legaliza el aborto en las primeras 12 semanas de embarazo.
Margaret Sanger fundó la Liga de Control de la natalidad de América en 1921, que pasó a llamarse Planificación de la Familia en 1942. Abrió su primera clínica, la Oficina de Investigación Clínica, en 1923. La clínica fue financiada por la familia de John D. Rockefeller, y Sanger ha continuado recibiendo fondos de la Rockefeller pero de manera anónima ya que "era demasiado controvertido para Rockefeller asociarse tan directamente con el aborto" (El Siglo Rockefeller:. Tres generaciones de la familia más grande de Estados Unidos John Harr, Peter Johnson, página 191).
John Rockefeller III, hijo de John D. Rockefeller Jr., creó el Consejo de Población en Nueva York en 1952, y fue el receptor de la segunda edición del "Premio Margaret Sanger" en 1967.
No es extraño este apoyo de la Fundación Rockefeller a la legalización del aborto teniendo en cuenta que siempre han existido vínculos entre esta Fundación y la mayor cadena del aborto en EE UU, Planned Parenthood.
Un feto de 12 semanas ya tiene un corazón que late, ondas cerebrales detectables y se puede percibir cómo se chupa el pulgar.
En los años 1960 y 1970, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, el Banco Mundial, las Naciones Unidas y Disney, animó a que parejas de toda Asia limitara el número de hijos. China tomó
 el relevo e implementó su política de hijo único.
"David Rockefeller es uno de los fundadores del movimiento de control de la población moderna, a través de su Fundación Rockefeller, ha pagado miles de millones por ello", dice Austin Ruse, presidente de la Familia Católica y Derechos Humanos del Instituto ", ha explicado.


AREA X (Especial para Urgente24) – En Area X ya hemos dado cuenta de cómo grandes intereses transnacionales están haciendo lobby en la Argentina y el mundo para conseguir la despenalización de la marihuana (que no es lo mismo que la legalización). Principalmente las sospechas recaen sobre George Soros, quien como accionista de Monsanto impulsa proyectos de despenalización del cannabis a través de su fundación Open Society y la Drug Pollicy Alliance, que cuenta con la membresía de ex militares, jefes de inteligencia y banqueros de la FED (ver notas relacionadas)
Mientras Monsanto investiga sobre marihuana transgénica y la compañía de software habla de lanzar su propia marca de esta planta, la DPA y Open Society buscan conseguir que un primer país permita el libre consumo de la sustancia para abrir un nuevo mercado regulado por sus propios intereses.
En Uruguay algunos medios se han puesto de sobre aviso, aunque parecen llegar un poco tarde teniendo en cuenta que el debate legislativo podría definirse hoy con el voto de Darío Pérez. El lobby de Monsanto en Uruguay fue denunciado en la TV y así lo relata el sitio web de la LR21:
La campaña televisiva en Uruguay para la “regulación responsable” de la marihuana, a un costo de U$S100.000 estaría siendo financiada en parte por fondos del exterior, provenientes de organizaciones directamente vinculadas con la multinacional Monsanto que, a su vez, planea patentar una nueva semilla de marihuana transgénica en su beneficio.
Las asociaciones Drug Policy Alliance y Open Society Foundation, fueron reconocidas en el programa Entrelíneas de canal 20 del cable TCC, como las que solventan parte de la campaña en Uruguay. Open Society Foundation, está bajo el mando del multimillonario George Soros, uno de los accionistas de Monsanto, y que también apoya públicamente a Drug Policy Alliance.
La evolución que ha tenido el proyecto de ley de regularización en Uruguay, que apunta a que el fuerte de la producción quede en manos privadas, podría ser un negocio multimillonario, además de proyectable en otros países, para Monsanto, que ya logró que sus semillas “registradas”, constituyan el principal rubro exportador uruguayo: la soja transgénica.
Según publica el periodista Leonardo Haberkorn, el vínculo entre los intereses de la multinacional, la campaña publicitaria, y los intereses por la patente sobre la marihuana, son al menos, coincidentes.
Otro fenómeno “coincidente” se registra en México y USA
El ex director de estrategia corporativa de Microsoft, Jamen Shively, anunció que planea la creación de la primera marca nacional de marihuana en los Estados Unidos, con cannabis que espera importar desde México. La nueva empresa tiene ya sede en Seattle, y espera convertirse en líder del cannabis tanto recreativo como medicinal en la nación norteamericana.
El empresario señaló que tendrá una financiación inicial de U$S10 millones para su proyecto, que abarcaría en principio a los dos estados americanos que legalizaron la marihuana recreativa y a los 18 que la permiten para uso medicinal.
“Es un mercado gigante en busca de una marca. Estaríamos felices si tenemos el 40% de la marihuana en todo el mundo”, dijo Shively en declaraciones que publica El Mundo, de España.








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado