domingo, 10 de agosto de 2014

Quién financia y arma al Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL)

Documentos de la NSA revelan que el líder terrorista Al-Baghdadi es de la CIA y trabaja para la inteligencia británica e israelí desestabilizando Medio Oriente

Un  documento de la NSA dado por el denunciante Edward Snowden revela que los Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña son los responsables de la creación de ISIS.(EIIL)
A principios de este mes Nabil Na'eem , el fundador del Partido Democrático Jihad islámico y ex alto comandante de Al-Qaeda, dijo a la cadena de televisión panárabe con sede en Beirut que todos los actuales miembros de al-Qaeda, incluyendo ISIS, trabajan para el CIA.
ISIS es un bien armado y entrenado grupo terrorista ahora en el control de grandes zonas de Irak y Siria.
El documento de la NSA el grupo fue organizado por los Estados Unidos, la inteligencia británica e israelí como parte de una estrategia denominada "el avispero" para atraer a los militantes islámicos de todo el mundo a Siria.

El "Estado islámico" un proyecto de califato y festival del verso de la CIA atraídos en estados fallidos. La OTAN deberá "liberarlos".
Neocons partidarios de la línea dura de Bush a los partidarios del "Smart power" (Poder inteligente) unidos en la estrategia. Atacar en Iraq.
Crucificados en Siria
Publicado el sábado 9 de agosto del 2014

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que su país no permitirá que los yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) construyan un "santuario" en Irak, pero advirtió que la solución última del problema dependerá de Bagdad.
"En última instancia, no va a haber una solución militar estadounidense a este problema, tendrá que ser una solución iraquí", apuntó Obama durante una intervención no prevista para abordar la crisis que atraviesa el Kurdistán antes de abandonar Washington por sus vacaciones de verano.

El mandatario estadounidense reiteró que su Gobierno no dejará que el terrorismo yihadista se haga con el control en el norte de Irak, pero insistió en que deben ser los iraquíes quienes se responsabilicen de la situación, para lo que contarán, según adelantó, con "asistencia" de EE.UU.

Obama informó que los bombardeos selectivos a posiciones terroristas en el Kurdistán que ordenó esta semana "han destruido de manera exitosa" armas y equipamiento perteneciente a los insurgentes, aunque avisó, no obstante, que la operación que acaba de comenzar no resolverá el problema en "tan sólo unas semanas".

"No hay duda de que su avance, su movimiento en los últimos meses ha sido más rápido que las estimaciones de inteligencia y las expectativas de los políticos", admitió el presidente.

Tras reconocer también las limitaciones de las fuerzas iraquíes, los reporteros preguntaron al mandatario si Estados Unidos se arrepentía de haber retirados sus tropas en 2011 de Irak.

"Ese análisis es enteramente falso y equivocado", replicó Obama.

"Bajo la Administración anterior entregamos el país a un Gobierno iraquí soberano, elegido democráticamente", explicó Obama.

"Para que pudiéramos mantener las tropas en Irak necesitábamos la invitación del Gobierno iraquí y necesitábamos garantías de que nuestras tropas serían inmunes a demandas legales", agregó el presidente, que reiteró que los ciudadanos del país dejaron claro que no querían la presencia militar estadounidense en su territorio.

Obama también indicó que los Gobiernos de Francia y Reino Unido se sumarán al apoyo humanitario de la población del Kurdistán, después de que hoy mantuviera sendas conversaciones con el presidente francés, Francois Hollande, y el primer ministro británico, David Cameron. EFE




3 comentarios:

  1. otra pág a lo RT...pura mierda.

    ResponderEliminar
  2. “Greater Israel”: The Zionist Plan for the Middle East

    The Infamous "Oded Yinon Plan". Introduction by Michel Chossudovsky

    http://www.globalresearch.ca/greater-israel-the-zionist-plan-for-the-middle-east/5324815

    https://syria360.wordpress.com/category/project-for-a-new-middle-east/the-yinon-plan/


    ResponderEliminar
  3. https://lareligiondeldiablo32.blogspot.com

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado