martes, 7 de abril de 2020

El estallido global




LA CATÁSTROFE PANDÉMICA Y EL "NUEVO ORDEN" GLOBAL:
TRUMP Y LOS HALCONES DEL PENTÁGONO, LOS GRANDES PERDEDORES DE LA GUERRA BIOLÓGICA, YA ESTÁN PLANIFICANDO ACCIONES MILITARES CONTRA IRÁN Y VENEZUELA PARA TAPAR SU ESTREPITOSA DERROTA GEOPOPOLÍTICA CON EL CORONAVIRUS. CHINA Y RUSIA: LOS GRANDES GANADORES GLOBALES CON LA CATÁSTROFE YA PREPARAN UN "PLAN MARSHALL" PARA ARREBATARLE LA HEGEMONÍA ECONÓMICA Y MILITAR A EEUU EN EUROPA. MIENTRAS LOS PAÍSES PERIFÉRICOS SE PREPARAN PARA UNA LARGA AGONÍA DE POBREZA CON DESOCUPACIÓN MASIVA, ESTALLIDOS SOCIALES Y HAMBRUNAS GENERALIZADAS, PRONOSTICADAS POR EL FMI, EL BANCO MUNDIAL Y LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES DEL CAPITALISMO GLOBAL.

 MANUEL FREYTAS / IAR Noticias


Desde hace tres meses el planeta globalizado está siendo DEVASTADO por un "ASESINO MICROSCÓSPICO" ensayado y programado en laboratorios militares. Un EXTERMINADOR invisible de las GUERRAS SILENCIOSAS de quinta generación, mucho más devastador que las MASACRES MILITARES convencionales.

Para los científicos del mundo la GUERRA BIOLÓGICA intercapitalista (de EEUU contra el eje China-Rusia) creó un MONSTRUO TERRORÍFICO mucho más DESTRUCTIVO y efectivo que todas las formas de EXTERMINIOS MILITARES conocidas hasta ahora.
Cuyos EFECTOS GLOBALES ya están detonando una macro RECESIÓN planetaria con un COLAPSO ECONÓMICO nivelado y generalizado del SISTEMA CAPITALISTA a escala mundial.

EL ESTALLIDO GLOBAL 

Desde que la PANDEMIA VIRAL se expandiera en China el coronavirus se transformó en un "PELIGRO MUNDIAL" mucho más temible que todas las CRISIS conocidas hasta ahora. A diferencia de la CRISIS FINANCIERA de 2008, el impacto de la crisis con el coronavirus se expandió de lo financiero a la ECONOMÍA REAL globalizada.

La PANDEMIA VIRALIZADA ya afecta a las 15 primeras POTENCIAS ECONÓMICAS del sistema capitalista, cuyos PBI juntos equivalen a más del 80% de la riqueza mundial.
El TERROR ECONÓMICO se transformó en TERROR SOCIAL con MUERTES masivas y paranoia colectiva extendida a todos los países. Las grandes cadenas imperiales diseminan y contagian el TERROR MEDIÁTICO mundial a la misma velocidad que avanza el virus.
Estallan los MERCADOS globales, se desploma el precio del PETRÓLEO y de las MATERIAS PRIMAS. Los GRANDES CAPITALES saqueadores de Wall Street (propietarios del mundo globalizado) HUYEN DE LAS BOLSAS Y LOS CENTROS FINANCIEROS y se refugian en el dólar y los paraísos fiscales. Según el FMI y el Banco mundial, los PAÍSES PERIFÉRICOS de América Latina y el resto del mundo, ENDEUDADOS de por vida, con sus MONEDAS DEVALUADAS Y EN CRISIS RECESIVA se enfrentan a un futuro demoledor: QUIEBRE DEL ESTADO, CIERRES DE EMPRESAS Y DESOCUPACIÓN MASIVA.

La mayoría de los expertos y analistas económicos ya pronostican HAMBRUNAS Y POBREZA generalizadas con CRISIS HUMANITARIAS y estallidos sociales por todo el mundo periférico.
CHINA Y RUSIA: LOS GANADORES DE LA PANDEMIA

En este escenario CHINA Y RUSIA (las superpotencias menos perjudicadas económicamente por el virus) emergen como los GANADORES geopolíticos impensados de la catástrofe devastadora que ARRASA con las economía global y con las métrópolis de las potencias centrales.

Y mientras las superpotencias capitalistas blindan sus economías y CIERRAN SUS FRONTERAS, la sociedad estratégica MOSCÚ-PEKIN ya está diseñando un espacio geopolitico y geoeconómico post-coronavirus. Con un nuevo "PLAN MARSHALL" para Europa, con TRES BILLONES de dólares aportados por la banca china y asiática. Destinados a la construcción de infraestructura, rutas, aeropuertos, vias ferroviarias, transportes y puertos. Y con redes financieras, industriales, tecnológicas e informáticas interconectadas. Cuyo objetivo central es construir un NUEVO ORDEN ECONÓMICO euroasiático que aleje a Europa de la hegemonía económica y militar de EEUU.
La Unión Europea con sus economías devastadas por efecto de la pandemia viral ya ingresó en un proceso de CRISIS Y DISOLUCIÓN. Con sus dos principales potencias económicas y militares, Alemania y Francia, tomando DISTANCIA acelerada de Washington, y acercándose cada vez más a diferentes intercambios comerciales y energéticos con Moscú y Pekin.

Como ya lo hicieron en Medio Oriente, China y la Rusia de Putin van por la HEGEMONÍA militar y económica en Europa. Reduciendo el espacio de poder del Pentágono sobre la OTAN y rediseñando la ZONA DEL EURO en un poder económico y financiero de matriz euroasiática.



TRUMP: ACORRALADO Y EN GUERRA PERMANENTE

En el otro extremo del tablero geopolítico global el efecto boomerang inesperado del virus patógeno está DEVASTANDO la economía y el empleo norteamericano. Y con las morgues y centros asistenciales de Nueva York atestados de infectados y de CADÁVERES, con la paranonoia y el TERROR SOCIAL de la sociedad yanqui en crecimiento exponencial, la ilusión presidencial REELECCIONISTA de Trump se desvanece.

Con su imagen electoral DESTRUIDA por la catástrofe, con EEUU convertido en primer "portador" del virus, rodeado por sus enemigos internos que se preparan para destituirlo, el gerente de la Casa Blanca se ha convertido paradojalmente en la PRINCIPAL VICTIMA política de la GUERRA BIOLÓGICA lanzada por el Pentágono y la CIA para destruir a la economía China y apresurar la crisis y la división de la Unión Europea.

Y como trasciende a voces en los pasillos de la inteligencia rusa y europea, ya está revoloteando entre los HALCONES guerreristas del Pentágono la estrategia de SALIDA: Lanzar una ATAQUE MILITAR RELÁMPAGO con misiles contra las usinas nucleares y centros militares estratégicos de Irán, y consolidar un BLOQUEO MILITAR por aire y por mar de las fuerzas del Comando Sur contra Venezuela.

Es una estrategia casi ANUNCIADA y de manual, para tapar el TERROR DE LA GUERRA BIOLÓGICA del coronavirus, con el TERROR DE LA GUERRA MILITAR de los misiles. Que le permita a Trump comandar exitosamente las operaciones electorales de su REELECCIÓN y recuperar el liderazgo hegemónico de EEUU perdido.

En la más pura lógica del capitalismo imperial asesino, cuya única lógica existencial es HACER LA GUERRA Y MATAR para dominar y saquear el planeta en PAZ.
Con virus, o con misiles.








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado