viernes, 13 de noviembre de 2020

La guerra de Trump

Contra el imperio

 

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

LA PELÍCULA DE TERROR QUE JAMÁS VAS A VER EN TU CUENTA DE NETFLIX


Es una pastilla perfecta para curarse del ABURRIMIENTO crónico del sistema. ¿Te has imaginado alguna vez a un GERENTE imperial en GUERRA contra su propio Imperio? ¿Has visto alguna vez a un jefe de la Casa Blanca imperial al que las cadenas mediáticas y las redes sociales lo saquen de pantalla por MENTIROSO?
Y lo peor: toda la telenovela grotesca TELEVISADA en vivo y en directo a escala global para miles de millones de ALIENADOS ignorantes que CREEN (sin pensar ni analizar) en la REBELIÓN de Trump. Tan FALSA y actuada como la tintura de su teñido amarillo de talk show.
Y un GUIÓN "informativo" de pesadilla:
TRUMP NO "RECONOCE" EL TRIUNFO DE BIDEN, SE ATRINCHERA EN LA CASA BLANCA, DESPIDE A LA PLANA MAYOR DEL PENTÁGONO Y "DESAFÍA" AL PROPIO PODER IMPERIAL PARA EL CUAL GERENCIÓ LA CASA BLANCA DURANTE 4 AÑOS. Y LO MÁS INSÓLITO: TODAVÍA SIENDO EL PRESIDENTE DE EEUU SE DECLARA EN "OPOSICIÓN" Y PREPARA UNA "GUERRA TOTAL" CONTRA BIDEN Y LOS DEMÓCRATAS.
Y la frutilla de la torta para incrementar el rating con "suspenso mundial":
Todas las POTENCIAS centrales (salvo Rusia) RECONOCEN a Biden como presidente. Que desde su triunfo (con Trump encerrado en su despacho oficial) desarrolla una agenda de PRESIDENCIA PARALELA a escala local e internacional. ¿Te imaginaste ver esto alguna vez sin pensar que llegó el Apocalipsis bíblico?
Y hay una SÍNTESIS que parece definitiva:
El glorioso Imperio del "Sueño Americano" (con 7 flotas nucleares recorriendo mares y océanos, más de mil bases militares instaladas en todos los continentes, y 4.500 ojivas nucleares APUNTANDO a todos los puntos estratégicos del planeta) parece haber tocado el máximo pico de ALIENACIÓN Y DECADENCIA DEMENCIAL de su historia criminal. 


Y EN LA REALIDAD
NO HAY UNA GUERRA, SINO LA SIMULACIÓN DE UNA GUERRA

Y te presento a los FALSOS enemigos contendientes:
En este rincón, Donald TRUMP y el Partido Republicano representando los INTERESES estratégicos del antiguo lobby INDUSTRIAL-NACIONALISTA IMPERIAL (encarnado en el Complejo Militar Industrial, las petroleras y las armamentistas).
En este otro rincón: Joe BIDEN y el Partido Demócrata representando los intereses del nuevo lobby FINANCIERO-TECNOLOGICO IMPERIAL de las empresas ciber-informáticas (encarnado en la ELITE GLOBALISTA de Wall Street que controla el dólar y el saqueo financiero a escala global).
En ese FALSO ring, Trump Y Biden no son actores centrales, sino PIEZAS secundarias y REEMPLAZABLES de una guerra capitalista interna de dos sectores de un MISMO PODER IMPERIAL por el control de los NEGOCIOS de la Casa Blanca.
La ELITE GLOBALISTA tecnológica de Wall Street (sostén de Biden y los demócratas) cuenta con el apoyo de las REDES SOCIALES (con Facebook, Twitter, Google en primera línea), y de todas las CADENAS MEDIÁTICAS imperiales (con CNN, FOX, CBS, ABC, NBC, Wall Street Journal, The Washington Post y The New York Times a la cabeza).
Trump y los "ANTI-GLOBALISTAS" son apoyados por el viejo capitalismo imperial tradicional (corporaciones multinacionales petroleras, armamentistas, automotrices e industriales) superadas por el valor accionario y la facturación comercial de las EMPRESAS TECNOLÓGICAS-INFORMÁTICAS de Wall Street.


LA "CONSPIRACIÓN"
COMUNISTA INTERNACIONAL DE BILL GATES Y SOROS

Y en el marketing PROMOCIONAL desarrollado para consumo de alienados e ignorantes planetarios que toman partida por uno y otro bando:
 Biden y la ELITE GLOBALISTA ("comunistas y marxistas culturales") quieren entregarle el Imperio a CHINA. Mientras que Trump y los ANTI-GLOBALISTAS nacionalistas ("ultraderecha racista blanca") quieren entregarle el Imperio a la RUSIA de Putin. Teorías CONSPIRATIVAS para infradotados seriales que rompen con cualquier molde lógico de pensamiento RACIONAL.
Y finalmente, después que los dos sectores hagan su GUERRA MEDIÁTICA de cotillón por Twitter y las cadenas imperiales, el 20 de enero próximo Joe Biden va a asumir oficialmente la PRESIDENCIA de EEUU.


EL MISMO IMPERIO
CRIMINAL DIVIDO ENTRE DERECHA E IZQUIERDA

"Globalistas" y "Antiglobalistas" yanquis (más allá de gerentes pasayescos de turno como Trump y Biden) seguirán saqueando al mundo globalizado convertidos en un SOLO IMPERIO YANQUI.
El sistema financiero capitalista salvaje liderado por EEUU seguirá fabricando POBREZA, genocidios económicos, masacres militares, y CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA en pocas manos.
Y los ALIENADOS GLOBALES (fanáticos e ignorantes compulsivos de las series fantásticas de Netflix) tendrán que esperar la PRÓXIMA ELECCIÓN norteamericana para enterarse de quien va PRIMERO en el conteo de votos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado