lunes, 30 de noviembre de 2020

Las profecías de Bill Gates


 

 

Bill Gates nos había advertido a todos en 2018 que el mundo debería estar preparado para las pandemias como si estuviera preparado para la guerra. Reveló que los países no tienen un enfoque coordinado para prevenir o tratar una pandemia como la influenza H1N1 (gripe porcina). Bill hizo un comentario ingenioso al comparar la futura pandemia mundial mortal con un nuevo tipo de arma militar. Esto es sorprendentemente relevante para los acontecimientos actuales en todo el mundo relacionados con el brote de coronavirus.

De hecho, el mundo carece de un enfoque coordinado para detectar, prevenir y tratar la enfermedad causada por un virus mortal.

Bill Gates también mencionó la falta de un sentido de urgencia relacionado con las amenazas biológicas. Advirtió sobre una probabilidad potencialmente mortal de que ocurra una pandemia mortal durante nuestra vida. Gates sugirió que los líderes mundiales estén preparados para cualquier amenaza biológica en el futuro mediante la inversión de dinero en medicamentos y terapias antivirales.

La Fundación Bill y Melinda Gates hizo una donación de $ 10 millones para ayudar a China y África a aumentar sus esfuerzos para frenar la propagación del coronavirus con la investigación de un antivirus.
 

 
 
>>>  Bill Gates pronostica  cambios fundamentales después de la pandemia

Bill Gates, fundador de Microsoft, publicó un podcast que especifica las consecuencias que tendría a futuro el coronavirus sobre la vida de personas y compañías. El empresario mostró un panorama sobre los sucesos que podrían darse a partir de estos cambios culturales en firmas internacionales y locales. Para ellos, enumeró una serie de cambios que podrían darse próximamente.
 
 




 En primera instancia, explicó que el coronavirus podría alterar en el futuro las formas en las que se viajaban y realizaban negocios, por la reducción presencial en oficinas. Como segundo punto, explicó que las herramientas actuales para mantener los encuentros virtuales cambiaría de manera drástica, permitiendo que ese cambio cultural sea aún más pronunciado y eficaz.
 
 En tercer lugar, informó que la nueva modalidad laboral permitiría redefinir la vida urbana, ya que no sería necesario estar instalados puntualmente en un lugar para trabajar. Como cuarto punto, indicó que el lazo social con comunidades cercanas y amigos se podrían hacer más fuertes, ya que absorberían la imposibilidad de contacto laborar con otras personas. 
En quinto lugar, Gates advirtió que la antigua normalidad no volverá por un largo tiempo. Para él, la gente podría permanecer temerosa de asumir riesgos si toda la población no se encuentra inmunizada.  Por último, el empresario consideró que, si bien podría haber otra pandemia, no será tan severa como fue la del COVID-19.
 
 
 
>>>   Davos, Bill Gates advierte, preparense para un ataque bioterrorista devastador
 
El multimillonario Bill Gates instó a los gobiernos y organizaciones privadas a hacer “inversiones sustanciales” para prepararse para un ataque bioterrorista potencialmente dañino.
El cofundador de Microsoft dijo que las organizaciones involucradas en la prevención necesitan discutir qué hacer en caso de un ataque de este tipo.
“Es muy difícil evaluar la probabilidad de bioterrorismo pero el daño potencial es muy grande”, dijo Gates durante un panel en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
“Espero que en los próximos años haya algunas inversiones sustanciales”.
Gates ayudó a lanzar la Coalición para la Preparación de Epidemias Innovaciones – una organización que trabaja para prevenir las epidemias. CEPI ha contado con una inversión inicial de $ 460 millones de dólares de los gobiernos de Alemania, Japón y Noruega, la Fundación Bill y Melinda Gates, y el Wellcome Trust.
Gates ha planteado estas preocupaciones antes.
“Me preocupan las herramientas biológicas que podrían ser utilizados por un bioterrorista. Sin embargo, las mismas herramientas se pueden utilizar para cosas buenas también”, dijo Gates en una sesión de Reddit “Ask Me Anything” el año pasado.
Gates se ha centrado durante años en la lucha contra las epidemias. Advirtió en diciembre que el mundo es “vulnerable” a las epidemias de gripe.
 
 
 








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado