viernes, 2 de julio de 2010

Angelitos


El Sabalero José Carbajal ||| Angelitos.
Sobre los bebes robados despues de asesinar a sus madres durante la dictadura






*

llore como un niño con este tema sin palabras un grande maldita dictadura por los qe nos saco y nos dejo gracias por cantar por el pueblo 
manyacorazon
*

a los 13años escuche por primera vez esta cancion y prometi que mi primer hijo se iba a llamar AMARAL, el nombre mas dulce que existe en el mundo!!! hoy tengo 35 años y MI AMARAL tiene 15 años y esta orgulloso de su nombre!!!hace tiempo me entere gracias a un escritor uruguayo que AMARAL no era el nombre del bebe desaparecido , sino es el apellido de su mama .
desde esa primera vez que escuche esta hermosa cancion hasta hoy no puedo contener las lagrimas cada vez que la escucho.....
Superteta100
*

No aL OLVIDO!!! Dponde Estan? Por la verdad y justicia en Uruguay, Milicos asesinos que no salgan nunca mas detras de las rejas y se queden ahi para siempre
mgfm46
*

...excelente trabajo "ElMuerto"!!! un abrazo.
MEMORIA - VERDAD Y JUSTICIA!!!! Y a no soltar a estos militares criminales!! Q queden bien guardados (y no en cárceles VIP) y que se sepa TODA la verdad!!!
artiguista18
*

Muy emotivo si .. aqui en berlin todavia muchos quedaron impunes con las muertes tratando de cruzar el muro .. Gracias por compartir esto y espero que algun dia el pueblo Uruguayo recapacite :
webstud30
*

Muy emotivo. Gracias por el laburo.
elmato69
*

En España los nazicapitalistas franquistas tambien hicieron eso, quedarse con los niños de los asesinados. Y en Alemania los nazicapitalistas hitlerianos tambien se quedaron con niños de asesinados por ellos mismos y que pensaban que eran "arios"
CubaDiario
*
Un grande nuestro cuenta lo qué fué la desaparición de los/as hijos/as de nuestros desaparecidos/as. Gracias a esas abuelas/ os tios/as y a nuestra gente qué no dejó de buscarlos/as, hasta qué se fueron encontrando, con su identidad robada en la dictadura y con su familia.
azul2413
*

Que buen trabajo! Gracias por compartirlo
kchorra1976

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado