miércoles, 19 de enero de 2011

Si no se anula





Domingo, 21 de noviembre, 2010

Nostálgicos. Arrancaron los cables para llamar la atención y rociaron el contador con nafta para que quemara a quien fuera a reconectar y explotara un cóctel Molotov.


La bestia está viva: atentaron contra el Museo de la Memoria

Dijimos NO. El Museo que guarda la memoria de la resistencia popular al golpe y la dictadura estaba inaugurando una muestra sobre el 30° aniversario del plebiscito de 1980 cuando, contra la mayor represión, se dijo NO al proyecto continuista de la cúpula cívico militar.

Testigo clave asesinado
Denuncian que ex soldado asesinado conocía el lugar de fosas con desaparecidos
Por Agencia EFE – 29/12/2010

Montevideo, 29 dic (EFE).- Defensores de los derechos humanos de Uruguay denunciaron hoy que el ex soldado uruguayo Julio Ruperto Ramírez, cuyo cadáver apareció en aguas argentinas con signos de violencia, "tenía datos concretos de enterramientos" de desaparecidos y que estaba dispuesto a entregar la información.

Volveremos volveremos

Tensa marcha de militares retirados

 La movilización incluyó enfrentamientos (y hasta golpes de puño) entre participantes de la protesta y conductores de automóviles que pretendían cruzar la avenida 8 de Octubre. varios manifestantes que llegaban cantando "¡Viva la patria y las Fuerzas Armadas!"

 


imagen del contenido Fiscal Guianze: en un año es la segunda vez que le roban su notebook

Nuevamente es robada

Fiscal Guianze: en un año es la segunda vez que le roban su notebook
Trabajaba en el caso de Gregorio Alvarez
ROCHA, 18 Ene - La fiscal Esta Mirtha Guianze, mientras trabajaba en la apelación del dictador Gregorio Álvarez, junto con el caso de marino Juan Carlos Larcebeau, por la comisión de 29 homicidios, vio obstaculizada su labor, cuando en la madrugada del domingo le robaron su notebook, mientras realizaba su trabajo en la casa de veraneo de Punta Rubia.

La Magistrada se halla sorprendida, pues habiendo objetos de valor y dinero los ladrones sólo se interesaron por la computadora. Si bien Mirtha Guianze realizó de inmediato la denuncia, no deja de preocuparle que en tan sólo un año se viera sorprendida por un robo de similares características, en el que los ladrones al igual que ahora en su domicilio en las Piedras se llevaron tan sólo la computadora.

 

1 comentario:

  1. Sabes que video hace pila que me vuelvo loca buscando y no puedo dar con el
    te tiro el dato por si vos lo podes conseguir.
    Un video de la campaña electoral del espacio de Michellini, la 99mil que aparecía Franklin Rodriguez. Ponian un foto del Goyo, de Bordaberry, etc etc, entonces el Franklin decía, cono todo el rostro del mundo "si ganan ellos (o sea el Cqui) quien nos garantiza que estos no van a quedar libres?? Por eso hay que votar por Mujica y Astori y bla bla bla" Mas o menos era asi.
    Y digo con todo el rostro del mundo porque para ese momento ya sabiammos todos que muchos no habían firmado por el referéndum y que otros han firmado a ultimo momento y obligados.
    Estoy en busca y captura de ese video, y no puedo dar con el hay uno en Youtube, que tiene todos los de la 99mil, el de la motosierra y todos eso... menos este

    Y

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado