viernes, 6 de septiembre de 2013

Guerras químicas

La cámara de gas de Auschwitz 

Washington no sólo carece de la autoridad legal para una intervención militar en Siria. Se carece de autoridad moral. Estamos hablando de un país con una historia de uso de armas químicas contra civiles inocentes más prolíficos y más mortal  y que va mas allá de las meras acusaciones.

La entrega de Ronald Rumsfeld a Saddan Houssein de armas químicas para combatir a los Kurdos y Iran

Los gases del viejo que está ahi
. Le dio gas "empila" a Iran o fue Ronald Rumsfeld y la CIA que le dio gas a Saddan Hossein de Irak???

El ejército de EEUU echó 20 millones de galones de productos químicos en Viet Nam em 1962 a 1971
Durante la guerra de Vietnam, los militares de EE.UU. rociaron 20 millones de galones de productos químicos , entre ellos el agente naranja muy tóxico, en los bosques y tierras de cultivo de Vietnam y los países vecinos, destruyendo deliberadamente los suministros de alimentos, destruyendo la ecología de la selva, y devastando las vidas de cientos de miles de personas inocentes. Vietnam estima que, como resultado del ataque químico década, 400.000 personas fueron asesinadas o mutiladas, 500.000 niños han nacido con defectos de nacimiento, y 2 millones han sufrido de cáncer u otras enfermedades. En 2012, la Cruz Roja estima que un millón de personas en Vietnam tienen discapacidades o problemas de salud relacionados con el Agente Naranja.

Israel atacó a civiles palestinos con fósforo blanco en 2008-2009
El fósforo blanco es un arma química incendiaria horrible que se derrite la carne humana hasta el hueso. En 2009, varios grupos de derechos humanos , entre ellas Human Rights Watch, Amnistía Internacional y la Cruz Roja Internacional informó que el gobierno de Israel estaba atacando a los civiles en su propio país con armas químicas. Un equipo de Amnistía Internacional afirmó encontrar "pruebas irrefutables del uso generalizado de fósforo blanco" como arma en zonas civiles densamente pobladas. El Ejército israelí negó las acusaciones en un primer momento, pero finalmente admitió que eran ciertas . Después de la serie de acusaciones por parte de estas organizaciones no gubernamentales, el ejército israelí incluso llegó a la sede de las Naciones Unidas (!) En Gaza con un ataque químico . ¿Por qué Obama no intenta invadir a Israel?

Washington atacó a civiles iraquíes con fósforo blanco en 2004
En 2004, los periodistas integrados a militares de EE.UU. en Irak comenzaron a reportar el uso de fósforo blanco en Faluya contra los insurgentes iraquíes. En primer lugar los militares mintieron y dijo que sólo se estaba utilizando fósforo blanco para crear cortinas de humo o para iluminar objetivos. Luego se admitió que el uso de la sustancia química volátil como arma incendiaria. En ese momento, la televisión italiana RAI emitió un documental titulado, "Faluya, la matanza tapada", incluyendo imágenes sombrías de vídeo y fotografías, así como entrevistas presenciales con los residentes de Faluya y los soldados estadounidenses que revelan cómo el gobierno de EE.UU. indiscriminadamente llovió fuego químico blanco abajo en la ciudad iraquí y las mujeres y los niños a la muerte fundidos. .


 La CIA ayudó a Saddam Hussein Masacre de  iraníes y kurdos con armas químicas en 1988
Washington sabía que Saddam Hussein estaba utilizando armas químicas (incluidos el gas sarín, gas nervioso y gas mostaza) en la guerra entre Irán e Irak, porque la misma CIA había provisto a los militares iraquíes de Hussein informando de los movimientos de tropas iraníes a sabiendas de que iba a utilizar la información para lanzar ataques químicos. En un momento a principios de 1988, Washington advirtió a Hussein de un movimiento de tropas iraníes que había puesto fin a la guerra en una derrota decisiva para el gobierno iraquí. En marzo, un envalentonado Hussein con nuevos amigos en Washington golpeó un pueblo kurdo ocupado por las tropas iraníes con múltiples agentes químicos , matando a unas 5.000 personas e hiriendo a tantos como 10.000 más, la mayoría de ellos civiles. Miles más murieron en los años siguientes por complicaciones, enfermedades y defectos de nacimiento.
Víctimas del ataque químico contra Halabja 

 La policía lanzó gases lacrimógenos contra manifestantes Occupy en 2011
Salvaje violencia de la policía contra los manifestantes Occupy en 2011 fue bien documentado, y contó con la utilización de gases lacrimógenos y otros químicos irritantes. El gas lacrimógeno está prohibido para su uso contra los soldados enemigos batalla por la Convención sobre Armas Químicas. No se puede autorizar a la policía gasear manifestantes civiles en Oakland, California, por la misma protección que el derecho internacional exige a los soldados enemigos en el campo de batalla?

Ataque del FBI a Hombres, Mujeres y Niños con gases en Waco en 1993


El uso de napalm en la guerra de Viet Nam



EE.UU. lanzó 2 bombas nucleares sobre dos ciudades japonesas en 1945 Hiroshima y Nagasaki
 
.



El enemigo está al acecho
por Hugo Bruschi

Tiempo atrás, el sheriff de Salt Lake City, le advirtió a la población que un verdadero americano, debería contar por lo menos, con 2 armas en su domicilio, para defender a su país de los enemigos. El se encargaría en persona si fuere menester, del cumplimiento de este patriótico deber ciudadano. Cualquiera podría pensar, que alguna armería del Pueblo le completa el sueldo, pero eso ya entra en el campo de las sospechas infundadas. Algunos hijos de estas patrióticas familias de esa y otras ciudades de ese pais, han salido en busca de enemigos y han matado profesores, maestros y compañeros de clase, por los motivos más diversos. Los chalecos anti-bala se venden como nunca y escolares y maestros deberán portarlos durante las horas de clase. Los padres alarmados por esta situación, han decidido organizarce para llevar los niños a la escuela. En las reuniones intercambian conocimientos en el manejo de las armas. Una madre angustiada por el peso de su 45, la quiso cambiar por un 38 corto de fácil porte y buen poder persuasivo.

Los movimientos pacifistas y todos aquellos que se oponen a esta psicosis colectiva del miedo y la necesidad de armarse, son observados como sospechosos de actividades anti-americanas, fichados y reprimidos. Su delito? No quieren violencia, se oponen a las invasiones y temen por la vida de sus hijos. Obsérvese que no empleo la palabra GUERRA porque creo que viene siendo mal empleada. La palabra en sí, no es culpable de nada, pero en boca de quienes manejan los medios de difusión, ha pasado a ser un encubridora de crímenes de lesa humanidad. IRAK,AGFHANISTAN,PANAMA,
YUGOESLAVIA,LIBIA,GRENADA,etc. no le declararon la guerra a nadie, sino que fueron invadidos por los motivos más diversos. Ahora le toca el turno a SIRIA.

Muchos de los grupos pacifistas, cuentan en sus filas con madres o familiares de soldados que han llegado en las cajitas envueltos en la bandera o en sillas de ruedas, paralíticos o con miembros amputados. Mutilados y con síntomas de Stress Post Traumático que los hunde en la depresión y los vuelve peligrosos, para sí y para sus alrededores. Muchos, desoyendo los consejos de los veteranos de Vietnam y de Irak, continúan enrolándose en las maquinarias de la muerte.

Hace algunos años, un veterano de Vietnam, entró a un bar y pidió algo para beber. Un gato dormitaba al calor de la máquina de café. El militar sacó su cuchillo de combate y le cortó la cabeza. El dueño sacó su arma y redujo al loco, hasta que llegó la policía. Una vez en el juicio, se levantó de su asiento y le mostró a toda la sala una medalla de oro. "me la dieron por haber hecho lo mismo con niños en Vietnam y ahora me quieren condenar por un gato".La medalla se la había otorgado el Congreso por los servicios prestados a la Patria. Un héroe nacional. No es casual tampoco, que las esposas de quienes van a matar gente que nada les hizo, esperen su oportunidad para cambiar de identidad y de Ciudad de residencia, lejos del terror que les espera al regreso de los locos. Todos los días se suicida alguno, después de haber matado a toda la familia. Padres,madres, hijos y esposas. Existen también más de 10.000 denuncias de personas que sospechan de sus vecinos. La causa? Vienen de otro planeta y quieren exterminarnos.

Por algunas horas y quizás también animados por esa decision madura del parlamento británico, mucha gente pensó con razón que también el Congreso de EEUU le negaría apoyo a las aventuras bélicas del Premio Nóbel de la Paz. La gente que así razonó lo hizo desde el sentido común, desde sus valores humanitarios, desde su condición de civilizados. Pero el error de cálculo consiste, en que esta industria de la muerte no piensa igual. Salvo que existan factores que desconozco y puedan pesar al momento de tomar la decision, yo creo que le darán luz verde y más tiempo que el insinuado al principio. El Congreso está integrado por gente, cuyas campañas y carreras políticas son subvencionadas por la industria armamentista y los lobbys sionistas muy interesados en borrar a Siria del escenario. 
Y si hablan de Darle 60 días a la agresión, será para que la Televisión alcance a mostrarle al mundo la variedad de juguetes que han inventado. Ni siquiera necesitan pagar avisos. Qué se puede esperar de un país en donde se ha hecho ley aquello de que " en caso de guerra, todos detrás de nuestro presidente"? O sea que si el presidente,por el motivo que sea ha bajado algunos puntos en el ranking de las simpatías, alcanza con lanzar una invasión a la que se le otorgará la categoría de "guerra" y asunto resuelto. Es tal el desprecio y la arrogancia del imperio, por la ONU y el derecho internacional, que se ha llegado a decir: " invadir puede resultar negativo y no invadir también". Se estaba hablando del prestigio en juego del Sr. Presidente, por lo que la invasión a partir de ahora, pasará a depender de los caprichos no complacidos por otros paises y su necesidad de mostrarle al mundo orgulloso, como un descendiente de esclavos despreciados  hoy ocupa el sillón que el capitalismo le reservó, para mejor cuidar la imagen y sus intereses. Y como ahora arrogante, amenaza con apretar el botón.
 


1 comentario:

  1. Si no estuvieramos tan dormidos e indiferentes deberiamos estar en la calle reclamando a los unicos terroristas del mundo,con su aliado mas feroz israel que se fueran del planeta.Que no necesitamos mas invasiones y masacre creadas por ellos sopamente por ellos.Han estado detras de todos los golpes.de todas las desgracias que sufre el mundo.Fuera yanquis del universo!alice

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado