miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rockefeller con Mujica

Con el poder real

 
25.09.2013

“Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”, dijo el presidente José Mujica al magnate estadounidense David Rockefeller. El mandatario uruguayo mantuvo una reunión de 45 minutos con el empresario, según informó Presidencia a través de su cuenta de Twitter.
En declaraciones a la prensa luego de la reunión Mujica dijo que el tema central del encuentro fue que Rockefeller conociera cómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana.

El presidente expresó que Rockefeller recuerda perfectamente que su padre había tenido una posición muy dura respecto de la Ley Seca en Estados Unidos. “Después que transcurrió algún tiempo y vio los efectos, cambió absolutamente y se fue para el otro lado. Se dio cuenta de que había sido un disparate por el efecto práctico. Entonces él tenía la preocupación intelectual de saber. Porque se da cuenta de que la política antidroga y antinarcotráfico que se aplica no da resultado”, afirmó Mujica, según informó Presidencia.

Sobre la postura del magnate acerca del proyecto uruguayo agregó: “creo que tiene una visión positiva”.

Mujica se encuentra en Nueva York con una comitiva del gobierno. Este martes el mandatario hizo un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas, que incluyó duras críticas al consumismo y una reflexión de corte filosófico sobre la globalización, la pobreza, la guerra y la vida.

David Rockefeller, de 98 años, es el actual patriarca de la familia Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil.

En la misma línea de visitas con empresarios importantes, el primer mandatario uruguayo se encontró este lunes en Nueva York con el multimillonario George Soros. El estadounidense es conocido como el "especulador más grande del mundo" y es un gran defensor de la legalización de la marihuana.




..

Miembro permanente del Club Bilderberg, el patrón de Henry Kissinger y los Clinton

David Rockefeller llegando discretamente a Bilderberg St Moritz en el 2011


Bilderberg 2013: asistentes Hillary Clinton, Bill Clinton, David Rockefeller y Henry Kissinger

Una entrevista a Rockefeller por Benjamin Fulford en Tokio en 2007

Entrevista completa con subtítulos subido por El Muerto)



La filantropía de Rockefeller: Eliminar parte de la población humana. (eugenesia) . http://despiertaalfuturo.blogspot.nl/2012/01/proyecto-eugenesia-de-los-rockefeller.html


La eugenesia es la pseudociencia encaminada a “mejorar” la raza humana. En su forma extrema, racista, esto significaba borrar todos los seres humanos considerados “no aptos”, conservando solamente aquellos que se ajustaban a un estereotipo nórdico.
Elementos de la filosofía fueron consagrados como política nacional por la esterilización forzada y las leyes de segregación, así como las restricciones del matrimonio, aprobada en 27 estados de Estados Unidos. En 1909, California se convirtió en el tercer estado en aprobar esas leyes.
En última instancia, los profesionales de la eugenesia coercitiva esterilizaron unos 60.000 estadounidenses, prohibieron el matrimonio de miles de personas, miles separados por la fuerza en “colonias”. Antes de la Segunda Guerra Mundial, casi la mitad de las esterilizaciones forzadas se realizaron en California, e incluso después de la guerra, el estado representaba un tercio de todas las cirugías de este tipo.
California fue considerado como un epicentro del movimiento eugenésico americano. Durante las primeras décadas del siglo 20, los eugenistas de California incluían potentes pero poco conocidos científicos como el Dr. Paul Popenoe, el magnate Paul Gosney, el banquero de Sacramento Charles Goethe, así como los miembros de la Junta del estado de California de Caridades y correcciones y la Universidad de California Board of Regents.
La Eugenesia no habría sido tan exitosa de no haber sido por la amplia financiación de instituciones filantrópicas empresariales, específicamente del Instituto Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna del ferrocarril Harriman. Todos ellos estaban en convivencia con algunos de los científicos más respetados de América de universidades prestigiosas como Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos abrazaron la teoría de la raza y la ciencia de la raza, para favorecer la falsa y retorcida agenda de los objetivos racistas de la eugenesia “.







El programa de Rockefeller y el Nuevo Orden Mundial
Sobre el programa

El programa Global Governance (IIGG) en el Consejo sobre relaciones exteriores (CFR) y las instituciones internacionales es apoyado por una generosa donación de la Fundación Robina. Su objetivo es identificar los requisitos institucionales para la eficaz cooperación multilateral en el siglo XXI. El programa está motivado por el reconocimiento que la arquitectura global de gobernanza-en gran medida refleja el mundo como existió en 1945-no ha mantenido ritmo con cambios fundamentales en el sistema internacional. Estos cambios incluyen la difusión de amenazas transnacionales, el ascenso de nuevas potencias y la influencia del montaje de los actores no estatales. Los acuerdos multilaterales existentes así proveen una base adecuada para abordar muchos de los más urgentes amenazas y oportunidades y para el avance de U.S. nacionales y más amplios intereses globales.

Teniendo en cuenta estas tendencias, las autoridades de Estados Unidos y otros actores interesados requieren análisis riguroso, independiente de las actuales estructuras de cooperación multilateral y de las promesas y las dificultades de alternativas institucionales. El programa IIGG cumple con estas necesidades mediante el análisis de las fortalezas y debilidades de las instituciones multilaterales existentes y proponer reformas adaptadas a las nuevas circunstancias internacionales.

El programa IIGG cumple su mandato por:

Participación CFR cambiar semejantes en la investigación sobre la mejora de los existentes y construir nuevos marcos de dirección global incluyendo los desafíos climáticos específicos, la proliferación de armas de destrucción masiva, el terrorismo transnacional y salud global- y la difusión de la investigación a través de libros, artículos, informes especiales del Consejo y otros medios; Reunir a influyentes políticos extranjeros, académicos y miembros del CFR para debatir los méritos de los regímenes internacionales y marcos en reuniones celebradas en Nueva York, Washington, DC y otras ciudades selectas; Hospedaje ciclo de mesas redondas cuyo objetivo es informar a la comunidad de la política exterior de hoy la gobernanza internacional retos y soluciones inventivas para fortalecer los organismos multilaterales del mundo; y Proporcionando una presencia Web de estado-of-the-art como un recurso para la comunidad política exterior sobre cuestiones relacionadas con el futuro de la gobernanza global.

La nota conceptual adjunto resume el fundamento para el programa de gobernanza global, describe las áreas potenciales de investigación y política de compromiso y describe las actividades y productos previstos. Creemos que la agenda política e investigación descrita aquí constituye una contribución significativa a Estados Unidos y las deliberaciones internacionales sobre los requisitos para el orden mundial en el siglo XXI.

Documento conceptual (PDF)


 Las acciones de guerra de la Alemania nazi eran ampliamente apoyadas por dos organizaciones. Una de las cuales se llamaba I.G.Farben, produjo el 84% de explosivos alemanes e incluso el Zyklon B, usado en los campos de concentración para matar millones: gitanos, judíos, etc. Uno de los socios no conocidos de IG FARBEN fue la Standard OIL Company, de J.D.Rockefeller en Norteamérica. De hecho la fuerza aérea alemana no podía operar sin un aditivo especial creado por Standard Oil. Hechos como el bombardeo de Londres, fueron posibles a la venta de 20 millones de dólares en combustible por la Standard OIL Company de Rockefeller a los nazis. Un pequeño ejemplo de cómo empresas americanas negociaron en ambos bandos de la Segunda Guerra Mundial.

Ver además el discurso de Mujica en la ONU ayer para entender para donde iban los tiros


LA BARRA COMPLETAMENTE AGRADECIDA





Por Hugo Bruschi

Confieso que no acostumbro leer LA REPUBLICA. Uno llega a determinada edad, en donde la salud es un tema que debemos abordarlo con mucha seriedad. Por razones de higiene mental, deberemos evitar ciertas lecturas. Pero tuve la mala ocurrencia, de seguir los consejos de un Amigo que me dijo: "entrá en La República". Bueno, cuando leí "Espectativa mundial por el discurso de Mujica en la ONU", pensé al instante que dado el bajo tiraje, habían decidido agregar una página humorística como forma de atraer nuevos clientes. Pues, alguien puede pensar con seriedad, que lo que este hombre pudiera decir, despertaría semejante espectativa? Y como se manifestaría esa espectativa? Instalando tal vez enormes pantallas televisivas en Piazza San Marco o en Les Champs Elysees? Acaso las fábricas alemanas concederían descanso a sus obreros, al momento de su intervención o el Camp Nou abriría sus puertas ante tan solemne acontecimiento?
Esta es la seriedad que nos tiene reservada, los llamados medios de información. Como cuando este mismo diario nos dice que el filántropo Soros nos quiere ayudar a combatir el narcotráfico. Esta gente nos ha declarado menores de edad, de lo contrario no podrían titular de este modo. Es una falta de respeto a la inteligencia de la gente. O es que acaso, nos consideran parte de ese público que consume programas "bobos", al decir de la primera dama? Y el hombre habló, convencido de que estaba dejándole al mundo, un mensaje que de no ser tenido en cuenta, estaríamos a la puerta del infierno por habernos portado mal. Me trae a la mente - salvando las distancias - el film de Mario Moreno más conocido como Cantinflas, El Embajador.
Si por un instante trasladáramos el escenario a Montevideo, ese discurso bien pudo ser pronunciado en la Iglesia del Cordón por algún sacerdote, pero nó por un presidente que al rato estaba reunido con un hombre que quiere introducir la droga "legal" Made in Monsanto, al Uruguay. Con un hombre que posee ejercitos mercenarios, para defender la patente de una planta transgénica, 15 veces superior su capacidad alucinógena, que su versión oriental. Con un hombre que quiere convertir al país en un gran campo expiremental, un verdadero laboratorio en donde los ratones serán nuestros jóvenes. Algo similar, a lo que hacen ciertos laboratorios, con poblaciones indígenas para probar sus productos, antes de lanzarlos al mercado. Y que pasará cuando algún oriental desoyendo sus consejos, decida plantar su propia planta? Vendrán los mercenarios a quemarle las plantas para evitar la competencia o se encargará el gobierno de acusarlos de radicales y por tanto sospechosos de conspiración contra el proceso?
Todos sabemos que estos discursos, no son interrumpidos por algún curioso que le pregunte: " y digame una cosa Sr. Presidente, que está haciendo Ud. en esa pequeña parcela del mundo llamada Uruguay, para combatir estos peligros que amenazan a la humanidad? Yo creo, que este hombre se escucha a sí mismo, porque de otro modo nadie puede entender que el mismo diga una cosa y al rato haga todo lo contrario. La gente muchas veces olvida que quien habla es el presidente de un país. Se trata de una suerte de Dios Verde predicando descalza por alguna esquina montevideana, pero a diferencia de aquel infeliz inofensivo, éste es muy pero muy peligroso. Este constata situaciones, pero contribuye a su permanencia. Critica al mismo sistema que alimenta, ataca a las víctimas y aplaude a los victimarios. Enemigo de aquel que no compre sus versos, cercenador del derecho de huelga de los trabajadores y dócil ante las multinacionales del saqueo y la depredación de nuestros suelos. Uno a veces se pregunta, que ha sido de la generación fundadora del FA, estarán todos muertos? No quedará alguien que se pare firme y diga que el FA no fue creado para que un presidente nos ofrezca marihuana en lugar de las grandes transformaciones que el pais requiere y que fueron la causa de tantos sacrificios, de tanta sangre derramada? Dónde está esa gente? Dónde los militantes que aún no hayan sido derrotados por la hinchada? Por cuanto tiempo más ,nos veremos condenados a este papel de espectadores involuntarios y a contemplar como el animador alienta a la barra y ésta completamente agradecida le diga: muy bien!! No habrá nadie que se anime a largarse un pedo como respuesta?

PREPARÁNDOSE PARA EL NOBEL DE LA PAZ.


por Néstor Peralta Larrosa
Mujica dijo antes de pronunciar el discurso que iba a sorprender. Si uno no lo conociera quizá lo hubiera hecho, pero ya son años que lo conocemos y sabemos de su filosofía barata basada en "como te digo una cosa te digo la otra". Hizo eso! Dijo la otra, la contraria a la que predica y hace en nuestro País. Pero como habló para los nabos de todo el Mundo, que seguramente le "creyeron" todo, les metió algunos bolazos, ya que los gringos no saben nada de chamuyo, y los embaucó. Al parecer había cámaras apuntando a los líderes del planeta, y se vio a Obama y muchísimos otros temblar ante el ataque del ex guerrillero. Ayer volvió a ser el ex guerrillero, el muchacho, que también lo fue, que quiso cambiar el Mundo. Hasta se lamentó no de no ser joven de nuevo para..., para qué? Para haberse dado vuelta antes? Eso de hablar de la Paz a los que hacen las guerras, eso de que les hacemos caso yendo a los conflictos bélicos y sólo nos dan café (pero qué lo obliga a participar en esas "misiones de paz" a tirar balas de goma mortíferas?). Habló de la ecología, el calentamiento global, etc., pero quién lo obliga a ir contra la naturaleza de nuestro País? Nadie lo ha oído aquí oponerse a los proyectos que atentan a la vida del País y por ende del Planeta. Quién acepta el cultivo de la soja, los eucaliptos, la megaminería, el puerto de aguas profundas, y tantas cosas más que apoya e incluso le lleva a mofarse de los activistas de la ecología del Uruguay. Quién le cree ese delirio? Cuál es su objetivo? Mujica que cada vez dona más dinero al País, ya se puede construir una casa por mes con el generoso aporte que hace de su salario (y hay contras que dicen que Plan Juntos es puro paco). Aporte que aumenta proporcionalmente a la cantidad de balas que recibió hace 40 y tantos años. Él que no labura de preso, que no usa su condición de ex preso político para su beneficio, sorprende que lo recuerde cada vez que tiene ocasión. En fin, yo creo que los nabos... no lo son tanto. Son los titiriteros que usan al títere y le hacen decir lo que quieren oír. El ejemplo del pobre hombre que llega al Poder en un pequeño país y que hace los deberes a conciencia. Claro que es parte de los deberes hacer un discurso reboludonario. El Mundo que aplaude a este hombre humilde que vive en un rancho, que maneja un fusca, que dona el 90% de su salario, que apoyó la Ley del Aborto, que apoya la de la mariguana, y el matrimonio igualitario, y nada más. Eso es lo que los ricos quieren, que un pobre haga el trabajo sucio por ellos, es lo que aplauden. Y qué gana Mujica, que pasa a la Historia. Lo recordarán por lo poco que hizo, y lo mucho que habló. Que pase a la Historia mintiendo? Bueno y eso a quién le importa. Si los que aman la verdad no se mueven en esas esferas. Estas palabras tan falsas como el que las pronunció, le pueden llevar a ser candidato a Premio Nobel de la Paz. Ya se lo han dado a Obama antes de que mostrara las uñas, y se lo dieron a tantos que tanto mal le han hecho a la Humanidad.

Pensar que en la ONU han hablado tantos y tantos grandes hombres, que han defendido sus ideales, que le han dicho han gritado su repudio a los genocidas (como Chávez a Bush), esta ONU es la que ahora ha bajado la vara, y cualquiera va y dice cosas que no piensa, que predica lo que no hace, que miente descaradamente.

En cuanto al despilfarro, al consumismo, etc., claro que tiene razón. Pero que haga algo como Evo, por ejemplo que ha prohibido determinados productos del imperio. O como Vilma que recientemente ha hecho algo similar. Pero no, él calla ante el marketing del BROU que promueve el consumismo de los jóvenes otorgándoles tarjetas de crédito.

En fin, es gobernar hablar por hablar? Es decir discursos bonitos y reunirse con los billonarios de USA? Así que el viejito con plata estaba interesado en la visión de Mujica sobre la mariguana? No la practican ellos ya en varios estados de su propio país? Y que Rockefeller también mostró interés en el blanqueo de las drogas? No debe ser por interés, seguro es por solidaridad. Que Rockefeller le ofreció invertir y Mujica el Grande le dijo que no! No se dan cuenta que las ideas no se venden carajo? Seguro que lo discutirán el próximo 1o de Mayo cuando coman un asado en ese quincho que tiene para festejar con los que representan la realidad como el Rockefeller. Seguro que si el Mural del Rockefeller Center lo hubiese hecho Mujica en vez de Rivera, no lo hubiesen destruído.

Como decía aquel locutor de radio, lea, piense y luego forme su propia opinión.

Y que los que le escribieron el discurso, vayan pensando en otro más conmovedor por si tiene que ir a Oslo. Eso sí, traten de usar su lenguaje, y más o menos las ideas corrientes a que nos tiene acostumbrados, ya que los cambios tan bruscos tanto en lenguaje como en ideario no lo hacen creíble.

Vamo arriba

Néstor

2 comentarios:

  1. IG Farben era una empresa alemana creada en 1919 como un consorcio de empresas quimicas alemanas para contrarrestar el boycot contra las empresas químicas alemanas que vendían en los EEUU, país que a principios de siglo carecía de industria químca. Como sus propiedades habían sido "robadas" o "incautadas" por el gobierno EEUU y para superar las nuevas leyes, las empresas químicas alemanas no tuvieron más remedio que abrir una sucursal con sede en los EEUU y abrir el paquete accionarial al capital yanqui, que como no podía ser de otra forma, fue copado por el parquet de Nueva York en las personas de la judería financiera yanqui, Standard Oil incluida.
    Si la Standard Oil vendía un aditivo a Alemania antes de la entrada de los EEUU en la guerra, no había nada raro o ilegal en ello, el dato lo desconozco, lo que no me creo es que la industria química alemana no fuera capaz de crear ese aditivo. Si no, como explicar que tras la entrada de los EEUU en la guerra de manera oficial los aviones de la Luthwafe siguieran volando?

    Respecto a que los bombardeos sobre Londes y Coventry fueron posibles gracias a Standard Oil, reitero que no se si es cierto, de ser así no hubiera tenido nada de extraño ya que el anhelo de Churchill, asi como de sus aliados "de facto" en el gobierno de los EEUU era que Hitler respondiera a los 3 largos meses de bombardeo nocturno sobre población civil que la Royal Air Force estaba realizando de manera unilateral y sin réplica por parte de Alemania, por orden expresa de Hitler. Cuando finalmente se agotó la paciencia en Alemania por estos vandálicos bombardeos, verdaderos crímenes de guerra en los que se basaba toda la estrategia bélica del partido de la guerra de Churchill, la excusa de tan innecsaria guerra ya esta servida para la prensa de cara a la población británica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgia Guidestones
      Las Georgia Guidestones es una enorme escultura de granito en el Condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos) conocida como el Stonehenge americano. Mandadas construir y colocar por un enigmático caballero, con el seudónimo de R.C. Christian, del cual no se volvió a saber nada más. Se dice que las dejó pagadas al contado comprando también el terreno que ocupan, para marcharse después.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_georgiaguidestones06.htm

      Eliminar

No ponga reclame, será borrado