jueves, 17 de abril de 2014

El liderazgo regional de Mujica


. La embajadora yanqui menciona los aportes de Mujica a la seguridad. Los acuerdos militares secretos firmados por el FA con el Pentágono cuyo texto es desconocido públicamente ata al Uruguay a la estrategia imperialista yanqui en la Región, que es de guerra, saqueo, invasiones y ocupaciones para quedarse con los recursos naturales. Claro que el imperio está agradecido de poder contar con una potencial base de agresión a -precisamente- toda la Región.
Destacamos: "del apoyo estadounidense al liderazgo de Mujica en los derechos humanos...". Todavía no se ha explicitado que países de la región reconocen a Mujica como "líder regional". Hay uno sí que lo apoya y reconoce como tal: el criminal imperio yanqui. No queda claro como se puede ser líder en la Región sin ser reconocido como tal por otros países. Por lo demás viendo la política yanqui en docenas de conflictos y guerras simultáneos en todo el mundo resulta bastante negativo para el Uruguay el que su Presidente sea designado "líder regional" precisamente por los criminales de lesa humanidad imperiales. Lástima que el "modesto" Mujica no haya salido a aclarar que él no es ningún lider regional reconocido por nadie más que por el imperio de la guerra. 



 No es ningún honor el que Obama, actualmente el mayor criminal de lesa humanidad y asesino serial en el mundo, lo destaque a Mujica como defensor de los DD.HH. Obama ha violado todos y cada uno de los DD.HH. por lo tanto no tiene ninguna autoridad moral para andar repartiendo nombramientos de liderazgo regional como si él fuera el emperador en la Región, Obama es el asesino, Obama es el patrocinador de golpes, muertes, secuestros, asesinatos políticos, torturas, pero no és ninguna figura para determinar quienes aportan a los DD.HH. Qué abra los archivos de la CIA el Pentágono y el Departamento de Estado sobre la responsabilidad del imperio yanqui en el golpe y la dictadura uruguaya, por ejemplo, sería un aporte a los DD.HH. Mujica no se lo ha reclamado.
 De Cuba: ni hablar
  .

La creciente relación

Texto del blog Noticias Uruguayas.


Cae la aprobación de la gestión del presidente Mujica
.





0 comentarios:

Publicar un comentario