viernes, 4 de septiembre de 2015

El discreto encanto de la nueva burguesía

 Uruguayos de a pié en el  Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA. Viva la France!




>>> Glamorosa nueva élite social uruguaya 


E14 de julio, se celebró la Fiesta Nacional de Francia en el Hotel Sofitel, organizada por la misma embajada de Francia.
El antiguo hotel Carrasco se vistió de gala para recibir a medio millar de selectos invitados que reunieron lo mas granado del cuerpo diplomático, personalidades de la cultura y el mundo de los negocios y prensa en general.
Abriendo el acto protocolar, se cantó el himno de Uruguay y la Marseillaise. Discretos impresos con la letra del himno galo circularon entre los presentes que quisieran tenerlo a mano para cantar sin errores el emblemático cántico que los franceses exhibieron frente a los alemanes en la década de los 40.
El Embajador Sylvain Itté abrió su discurso agradeciendo al pueblo uruguayo su solidaridad frente a los atentados que este año sufrió el semanario Charlie Hebdo en París y remarcó la disposición del gobierno francés en colaborar en diversos programas con el gobierno uruguayo, haciendo especial destaque en los programas de investigación desarrollados por el Instituto Pasteur. El mandatario también anunció que este año las Ordenes del Mérito de su país serán entregadas a Belela Herrera y Ana Olivera.






0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado