martes, 6 de julio de 2010

Las cárceles militares de la dictadura parieron un ratón.




En Uruguay país de la impunidad viviente, la Armada Nacional lleva la delantera en tortura ,asesinatos ,traslados en coordinación del Plan Cóndor y otras especialidades a saber A) contaba con un grupo d e degenerados que violaban a los presos y presas y entre ellos realizaban orgías para provocar a los presos políticos del periodo 1973.1985.

B) También entrego al ex´- presidente Tabaré Vázquez una hoja en blanco llamado informe donde con absoluta impunidad informan ser santos “Varones” y que la Armada nunca realizo nada.

Tampoco hizo nada

Ni Tabaré ni Mujica han movido un dedo por los compañeros que fueron asesinados por la Armada y mutilados .Presos políticos del MLN. PCR PCU GAU que fueron masacrados en los sótanos de la Armada Nacional ubicados en al Aduana montevideana. Allí incluso ,en el Fusna estuvo detenida por muchos años la compañera de Raúl Sendic. Y la Armada se ocupo de más de 100 traslados d e presos políticos, hoy desaparecidos, desde los pozos de B. Aires a los cuarteles en Montevideo

Tabaré y Mujica son cómplices de estos hechos ya que Naciones Unidas cuenta con todo el material que un marino les entrego, solo falta entregarlos a la Justicia.


EL Ratón Bobadilla (Rosadilla) nos habla de acoso.

Tal cual lo inventaron los militares fascistas argentinos utilizando a lo arrepentidos montoneros una “guerra” por la “recuperación de las” Malvinas” hoy el Ratón dirigido por la inteligencia de la Armada intenta inventar una guerra con los argentinos.

EL Ratón no ha investigado absolutamente nada sobre estos Cuerpos de Inteligencia d e la Armada muy lejos esta de depurarlos ya que son los mismos de la dictadura y siglos de distancia esta de disolver a estas fuerzas armadas fascista ya que la costa uruguaya la puede cuidar cualquiera y es inútil mantener una “ armada de guerra” ,

La crueldad de la represión de la marina uruguaya en total convivencia con la armada argentina de Videla y Cia fue el aparato más cruel en imponer tortura en esta patria oriental, durante todo el periodo d e la dictadura, algo que el “ rehén” Huidobro pasa por alto.

El Ratón como sirviente de la oligarquía uruguaya y del yanqui ,no solo envía tropas invasoras a Haití sino que también impulsa todo el blanqueo de estas fuerzas fascistas y hoy impunes Hoy los barcos de la Marina “enrólate y conoce el Mundo” y toda la televisión conservadora de Montevideo incluida el canal oficial nos muestran lo hermosa que es la marina y el barquito “Miranda” que chorrea sangre de los luchadores anti-dictadura intentando borrar un pasado con despedidas lacrimógenas de futuros marinos ,marinos o torturadores?

Quedan Tupamaros o todos son “ratones”

De donde salio este ratón ¿donde se formo? Tal vez quede algún mln que cuente algo .Pero este cobarde ni siquiera se animo a dejar constancia en actas de su denuncia que solo le hace el juego al yanqui, ya que cualquier guerra le sirve para mantener el poder en la región.


Juan Palote





También los comentarios de el poTrillo

4 comentarios:

  1. Esa es una foto de una compañera argentina,cuyo cuerpo aparecio con otros mas flotando en las costas uruguayas.En un estado deplorable,muertos en la tortura.Los varones,con los organos genitales destrozados y violados .Las chicas con los senos quemados con soplete,la vagina destrozada al igual que el ano.Compañeros,eso se lo hicieron en vida a nuestros compañeros,no ven la cara de sufrimiento de como murio esta compañera.
    Eso hacian ,los soldados combatientes,que defendian la patria del marxismo internacional.
    Y esos ,son los que hoy el gobierno actual,no hace nada por juzgarlos. Y lo mas triste,es que hay muchas,que son hijas de desaparecidos,que sus padres fueron torturados de la misma forma, y quizas muertos asi.Que se suben al frente,y se sienten ofendidos,cuando otras hijas de desaparecidos,le critica al gobierno su servilismo hacia los milicos asesinos y torturadores.Los tupas,no somos,por suerte,todos Rosadilla.Como tampoco ,nos comemos el sapo,que la inteligencia militar sigue trabajando para la C.I.A.La izquierda revolucionaria,aprendio adonde tiene que apuntar.El hambre y la miseria,le hace perder la paciencia al pueblo con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Asi es compañeros son muchos los ratones q ahora se disfrazan de gatos o debemos llamarlos milicos disfrazados de TUPAS. uN ABRAZO Y A SEGUIR LUCHANDO

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es lamentable,lo bueno es que algunos están presos como juan carlos blanco y gregorio alvarez y con respecto a los milicos no tengo dudas que diós se va hacer cargo,pienso que pasara cuando se mueran capaz que van para el infierno por todo el daño que hicieron es muy probable,y los que están presos ya están pagando.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno encontrar paginas como esta que te digan la verdad de la historia ya que eso se esta perdiendo la identidad de los que lucharon y murieron por la causa no esta hoy, nadie la enseña, la nadie la menciona

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado