sábado, 31 de julio de 2010

Secretos develados


Queda develado que mienten.
Y develean cosas ya sabidas, si no se sabe es porque no se quiere.
Es interesante saber que internet tiene la libertad de saber y develar.
Y de la misma forma tambien puede ser una jugada de la CIA y el Mosad. para desinformar de lo que viene.
Sacando en limpio, cuando entres en internet informate:
pero sobretodo poné tu intuición e inteligencia a todo lo que veas y las conclusiones las pones y sacas vos mismo.

Wikileaks puede ser el motivo (que ellos mismos crean) para controlar internet


2 comentarios:

  1. yo no confio en ese sitio!! me vuele raro.no dudo que sea verdad ,por que no necesito ningunos informes para saber que son lamentables y sin cerebro cada ves que van a una guerra.los talibanes tienen lo mas importante que a ellos les falta ,LA INTELIGENCIA Y MOTIVO VERDADERO PARA PELEAR!!! para mi no demuestran nada nuevo solo que son pruebas que ellos no pueden negar,pero que lo sabemos que actuan asi lo sabemos.igual como siempre no pasara nada ni quejas de nadie nadaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ademas justo que obama manda 30.000 parasitos mas y el congreso aprueba 30 mil palos verdes sale esto?? para mi estan acomodando las elecciones que vienen, ellos manipulan el futuro a su antojo,nada de lo que pasa en EEUU pasa por casualidad decia un ex presidente yanqui,me quedo grabado eso!!no se es que con EEUU a mi me confunde mucho son muy mentirosos.lo de iran y korea yo dejo de lado el tema nuclear por que es escusa de ellos entonces que es lo que les preocupa si dejamos de lado eso,yo creo que es algo con el tema espacial justo los dos paises dicen que van a ir a la luna y mandar hombres al espacio.capas que es otra cosa pero lo nuclear no es .que amenaza esos paises a EEUU.algo es algun dia lo sabremos

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado