sábado, 2 de octubre de 2010

Sacaron a Bin del ropero



Cada vez que sacan a Bin Laden del ropero es  un Psyop (Operaciones Psycológicas) que larga AFP.
Bin Laden hace años que murió
Y la República le sigue pagando a esta agencia de NOTICIAS FALSAS.
Me extraña señores periodistas y redacción de un diario progresista , se hagan eco de FALSIMEDIA!!!!
 La República  le hace el juego a esta MIERDA.

http://www.larepublica.com.uy/mundo/426144-bin-laden-llama-a-musulmanes-a-ayudar-a-damnificados-en-pakistan




Una gran sección de estas Agencias está dedicada a la "Guerra Psicológica". Sus laboratorios fabrican y publican desinformación, noticias falsas, mentiras, desprestigiando a quien no acepta el decadente Imperialismo que pretende gobernar el mundo. La "Guerra Psicológica" tiene el fin de, como sus mismos expertos lo han dicho, - "amasar a la Opinión Pública transformando las acciones no deseadas por el público referentes a la política exterior (de los Imperios), en positivas realidades, que la gente pueda aceptar". En esta Guerra mediática, se adjudican las palabras "Democracia y Civilización", a los países ricos de Occidente. Bellos epítetos que encubren de forma propagandística las acciones imperialistas de la Elite más criminal que jamás haya existido en la Historia de estas sociedades.


El Neoimperialismo (lo que los Imperios gustan en llamar el New World Order) está en pie gracias a los Think-Tanks y sus "Expertos", los Magos de Hoz, de la clase de los más ricos del Planeta, trabajando a tiempo completo en el CFR; la RIIA; BILDERBERG; Aspen Istitute, los Mass Media, y todos los asalariados y mercenarios periodistas del sistema. Esta clase no es ni más ni menos que la Plutocracia Global, dueña del petróleo, del comercio de las drogas, las armas, y las Guerras.


En los "comentarios" de Kaos en la Red se podría estudiar con detenimiento lo que el MI6 o la CIA llaman la implantación en la prensa de la: "Propaganda Negra" (difamaciones ); "Propaganda Gris" (medias verdades, mezcladas con absolutas mentiras que las deforman), pero nunca Información ni medios justos. Así se crean las "Campañas de terror", que atacan todo que el sistema abomina.Así se hizo en Vietnam, primer laboratorio de la Guerra Psicológica del terror. Estos agentes suelen además escribir que "no se los puede censurar, porque si no hay libertad de prensa no hay Democracia". A confundir se dedican los "honorables ", difusores del Terror Mediático. Lástima que en Kaos no se dén por enterados. Seguramente uno de estos "agentes" andará por sus páginas cumpliendo con la tarea bien encomendada por los "cerebros" del sistema.Creo sin embargo que los Pueblos a esta altura, descubren rápidamente la "Guerra Psicológica" y sus tácticas.


Es recomendable para todo el que desee incursionar versadamente en el tema, leer el buen libro de S. Dorril, MI6, Fifty Years of Special Operations (2000, 903p.), para comprender lo qué está pasando en las páginas de Kaos, así como también en la Guerra Sucia contra Venezuela, contra Cuba y Fidel, etc, etc.


Podremos comprender al leer este libro, que el dilema no es "Democracia o Censura" como falsamente alegan estos vulgares Agentes de la Inteligentzia que pululan por ejemplo en los "Comentarios" mencionados, y en todos los Mass Media de la desinformación global, sino cómo es posible que se los deje destruir los foros de Izquierda (como lo han hecho por millones) sin tomar las adecuadas medidas que ya deberíamos haber aprendido de la experiencia que han dejado las luchas de los Pueblos...o desenmascarar su funcionamiento como agentes secretos al servicio de la Elite del Poder.


Para ejemplificar otro hecho sorprendente, que he experimentado en los "comentarios" mencionados, he escrito escribí también un ejemplo de la Guerra Psicológica que realizaron los servicios de Inteligencia de las "Democracias Occidentales", en la Guerra de Vietnam, desapareciendo instantáneamente del sitio. Extraño, ya que no contenía ninguna provocación, simplemente era la presentación de hechos que figuran en los anales desclasificados de los Servicios de Inteligencia y que cualquier persona informada podría leer. Lo volveré a relatar, para bien de la Humanidad y de las "Democracias Occidentales":


Al frente del comando operativo de la odiosa Guerra de Vietnam, la CIA, el MI6,apoyados por el Mossad y los Servicios de Inteligencia Franceses (o sus Agentes expertos en la Guerra Psicológica) estudiaron los temores más profundos del pueblo vietnamita para aterrorizarlos. Resultó ser que este era el miedo a los vampiros, debido a diversos relatos religiosos. Con este fin, asesinaron a varios inocentes mediante un terrorífico método: haciéndoles orificios que simulaban la mordida de vampiros, y dejándolos desangrar, los colgaron luego de los árboles. Sin duda que este método les habrá redituado algún mísero resultado en aquel tiempo, pero los Imperios Unidos en Indochina y Vietnam perdieron una de las más cobardes y miserables guerras coloniales.


A estos horrores de la Guerra Psicológica el MI6 y la CIA, le llaman :"Fun and Games" (Juegos y Diversiones), y se siguen "jugando" hoy en Guantánamo, Afganistán, Iraq, etc. Llegará el día que se escriba la Verdadera Historia de las "DEMOCRACIAS OCCIDENTALES". Esa Otra Historia, todavía no ha sido escrita. Todos los inocentes que son inmolados en defensa de estos nombres falsos lo merecen y lo están pidiendo a gritos!

Flora Tristán
Fuente:

http://islamiacu.blogspot.com/2010/09/los-servicios-de-inteligencia.html

2 comentarios:

  1. Sr.Muerto:
    LO de Bonelli siempre me dejó un retrogusto amargo (COmo la sacarina vio?)Ahora parece que tarde pero llega, deberá asistir a declarar.Eso y la foto de Fernandez con la Secretaria de Estado de los EEUU no tienen desperdicio.Le agradezco por ambas cosas a su gentileza intelectual

    ResponderEliminar
  2. En 1997 la web del diario pakistani Daily Khabrain daba cuenta de la muerte del lider taliban Ben Ladin ( Bin Laden ), hijo del magnate àrabe,el jeque Muhammad bin Ladin, contratista del reino, quien habrìa tenido 54 hijos, uno de los cuales era Osma Ben Ladin,( Osama Bin Laden ),reclutado por miembros de inteligencia de la marina de USA, y entrenado para combatir en la guerra contra la ex-Union Soviètica. Segùn esa fuente de informaciòn el mismo habrìa muerto de paro cardio-pulmonar a raiz de una enfermedad respiratoria en un hospital de Yemen.-

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado