jueves, 23 de agosto de 2012

SOS a la humanidad: armas del geoterrorismo

Ayer El Muerto publicó un informe sobre armas última generación  que son utilizadas para controlar, dominar. Hoy la confirmación de la amenaza.

Ver:
 Máquinas para provocar desastres naturales



Ondas escalares se anulan creando un campo energético

por Raúl Bracho


Pero hoy acabo de recibir esta denuncia, bien fundamentada y es un deber publicarla
 Tan solo anexo un correo recibido. Saben que siempre he sido denunciante de Haarp. En el temblor sucedido en Caracas ayer no deje de pensar en ellos como culpables y en un sismo provocado como agente de desestabilización ante las elecciones del 7 de Octubre, a lo que no quise hacerle caso en mi conciencia.


Para los interesados sobre el alcance de una arma destructiva como el HAARP, les sugiero ver completo este video donde Miguel Celades entrevista al Ingeniero Pedro Gaete, Director del Instituto Sismológico y Solar de Chile, quien con su equipo de ingenieros ha logrado diseñar un programa y un instrumento de precisión para detectar sismos o terremotos días antes de suceder. El ingeniero Gaete hace una denuncia a la comunidad internacional sobre los sismos y terremotos provocados por el arma de geoingeniería HAARP. Denuncia que en la próxima ventana escalar en la Ionosfera de la atmósfera, que será entre el 3 DE SEPTIEMBRE Y 18 DE OCTUBRE DE 2012, en los horarios 8:01 UTC a las 9:51 UTC y en la noche entre las 20:01 y las 21:51 UTC, el Pentágono (propietario de HAARP) disparará ondas longitudinales u ondas escalares de baja frecuencia para provocar terremotos en los países que USA considera enemigos. Se estima que ECUADOR Y VENEZUELA SERÁN LOS PRIMEROS PAÍSES EN SER ATACADOS. En el minuto 0:52 del video, el Ingeniero Gaete, respetuosamente, solicita que el Presidente Hugo Chávez de Venezuela, en su condición de líder mundial, sepa sobre esta peligrosa situación para el mundo entero.
El Ingeniero Pedro Gaete ofrece, gratuitamente, el programa de vigilancia para detectar ondas de baja frecuencia (previas a un sismo provocado) a los Ministros de Defensa de los países que quieran ser asesorados. En este sentido, la página web del Ing. Gaete es www.25.920.cl (sólo con explorer) escribir a to= programa@25920.cl" target="_blank"> programa@25920.cl para mayor información escribir a to= prensa@25920.cl" target="_blank"> prensa@25920.cl

Denuncia del Crimen cometido y aviso del que quieren cometer
Video subido el 20 de agosto de 2013 por

.
Ionización del 3 de setiembre de 2011 Los primeros en llegar ante un desastre natural no son las ambulancias y equipos de rescate sino tropas del ejército con armas.

 Armas de energía escalar  magnéticas

1.- Nuevas ondas descubiertas

.“El poder eléctrico está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas y puede mover la maquinaria mundial sin necesidad de carbón, petróleo, gas, o cualquiera de los combustibles comunes”. Nikola Tesla

 "En cualquier punto y en cualquier momento, uno puede extraer libremente y sin grandes costos, enormes cantidades de energía EM que fluirá directamente del vacío activo mismo." Tom Bearden

2.- Extrayendo las Ondas

Energía libre interminable, energía radiante de Tesla, el dipolo como portal a la energía del vacío, MEG (Motionless Electromagnetic Generator) en un año, Bedini, Yakuza, etc. el fin del petróleo, el caos geopolítico, los grupos malvados.

"Ciertos poderosos intereses no desean descubrir o enseñar el extenso electromagnetismo. Que, después de todo, llevaría a la libre energía y a la pérdida de control económico de los ciudadanos. Eso fue precisamente porqué Nikola Tesla ya había sido suprimido... Hoy aún es suprimido por el establishment ortodoxo". 
 http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s25.htm



A pesar de la complejidad de la ciencia involucrada, Bearden resume el secreto esencial de todo esto, en unas pocas palabras.

"No hay ningún problema en absoluto extraer toda la energía que uno desea del vacío activo, en cualquier parte del universo, cuando uno quiera. Simplemente haga un dipolo."
 
Un dipolo podría ser una batería que es polarizada en el negativo y positivo. O los terminales de un generador. O cualquier imán con sus dos polos. O un átomo con sus cargas positivas y negativas. O el campo magnético de la tierra, el sol y todos
los cuerpos celestes. Incluso una galaxia debe ser algún tipo de mega-dipolo. Dondequiera que exista un dipolo hay ya una inmensa energía EM Escalar que entra y sale del vacío. Y allí ya se han demostrado varios métodos diversos para extraer esa energía al fluir. (John Bedini, Edwin Gray, Bruce de Palma y otros). Bearden proporciona lo que él llama una "lista parcial" en su sitio web.

"En otras palabras, la naturaleza nos da alegremente tanto flujo de energía EM como le necesitemos, indefinidamente - solamente pagando un poquito diminuto, inicialmente, para "hacer los pequeños dipolos". Después de eso, nunca más tendremos que pagar por ella y la naturaleza seguirá vertiendo, alegremente, ese flujo de energía EM para nosotros. Éste es el mecanismo de la neg-entropy gigante que yo descubrí, realizada de la manera más simple imaginable: simplemente haga un pequeño y común dipolo".  Bearden


 
La física de cómo trabaja el MEG se explican en el papel "El Generador Electromagnético Inmóvil: Extrayendo energía de un Imán Permanente con recarga de Energía del Vacío Activo". El dispositivo fue reproducido con éxito por J.L. Naudin en Francia y otros como Steve Utne, también están trabajando con sus propios modelos. Pero Energía Magnética Limitada MEG está listo para una pronta producción y parece que será ¡el primer generador de energía libre disponible comercialmente en la historia!  
 Generador de electromagnético inmóvil
Imagino que no tomará mucho tiempo para que los creativos los pongan en sus automóviles eléctricos y hacer los primeros automóviles sin carburantes desde los no proclamados experimentos de Tesla (y desatendidos). O para que los constructores empiecen a construir casas con instalaciones MEG. Casas que nunca verán facturas eléctricas. ¿Cómo podrán construir las suficientes de éstas en la vida para satisfacer la demanda que estará de repente allí? Bearden tiene razón, necesita ser un programa de schock del gobierno del tipo Proyecto Manhattan.
Yo debo incluir aquí que Bearden es rápido en señalar que él no es el inventor del MEG, pero es un socio y consejero para ponerlo en el mercado público a través de la compañía Energía Magnética Limitada. Inc. También debo admitir que estoy rezando por el éxito de esta aventura y el final del absurdo y delictivo ocultamiento al público de esta tecnología por personas de la industria militar. Este secreto ha costado al planeta más de 30 años de polución innecesaria.
Las primeras unidades fuera de la línea de ensamblado que está siendo llevada a cabo en una nación "amistosa" anónima introducirán al público por fin, en la nueva era del electromagnetismo Escalar.
A partir de diciembre, 2001, la situación con el MEG fue descrita por Bearden en una carta.
"Lo que tenemos actualmente con el MEG es un experimento de laboratorio exitoso. Por lo menos un año de profunda investigación hubo de ser realizada antes de que estuviéramos listos para poner un suministro de poder comercial en producción.
"Por consiguiente, hemos hecho un acuerdo con un socio extranjero (el Laboratorio Nacional de Ciencias de la Materia de la Academia Nacional de Ciencias de una nación extranjera amistosa) para hacer la investigación ese año. Al mismo tiempo, estamos intentando llegar a un acuerdo con uno o más socios financieros grandes aquí en EE.UU." Bearden http://www.cheniere.org/correspondence/121901.htm
"Así es que estamos esperanzados que podamos empezar a introducir las unidades en el mercado aproximadamente en un año a partir de ahora. Simplemente, tendremos bastante éxito o fallaremos. Pero le entregaremos
nuestro mayor esfuerzo". Bearden http://www.cheniere.org/correspondence/012202a.htm
Bearden ha dado en una carta, otra explicación técnica de cómo el MEG trabaja.

El Generador Electromagnético inmóvil patentado,26-3-2002
Haga click aquí para ver la patente. "En Magnetic Energy Limited todas las discusiones y acuerdos comerciales son llevadas a cabo por Dr. Lee Kenny, Gerente. Hay cinco de nosotros los cuales son co-inventores del MEG, y dos de ellos son realmente los inventores principales".



3.- Armas

Scalar Potential Interferometers
 
Con los amigos de Bush que nos apresuran hacia la guerra és importante para todos comprender la verdad y más bien la posibilidad aterradora que esta guerra
involucrará el uso de scalar, armas electromagnéticas, por cualquiera de los varios poseedores de tales armas. Ellas son llamadas "Longitudinal Wave Interferometers", o "Tesla Howitzers" y usa longitudinales (LW) electromagnéticas (EM) ondas para lograr verdadera acción a distancia.
Éstas son las armas de las cuales Khrushchev habló hace 40 años, cuando él declaró: 
 
"Tenemos un arma nueva, está sólo dentro de la carpeta de nuestros científicos, por así decirlo, la cual es tan poderosa que si se usara sin control, podría eliminar toda la vida en la tierra. Es un arma fantástica” Khrushchev, hablando al Presidium, en Enero de 1960.
Éstas también son las armas referidas en 1997 por el Ministro de la Defensa William Cohen, cuando él dijo:
"Otros incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo ecológico con el cual pueden alterar al clima, provocar terremotos, activar volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas... Hay suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los cuales ellos pueden descargar el terror contra otras naciones... es real y ésa es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros [anti-terrorismo] esfuerzos." - Ministro de Defensa William Cohen, 1997.
Uno de los expertos principales en la nueva ciencia Scalar electromagnetics es el científico Thomas E. Bearden, él ha publicado muchos papeles en su sitio web Cheniere.Org. En una carta a un escritor llamado "Russell" (sección de Correspondencia) Bearden dice:
"Para abreviar, Russell, el Ministro de Defensa de los Estados Unidos confirmó que de hecho, hay nuevos tipos de armas EM, en este momento tienen ya algún tiempo que han sido y se están usando para: (1) provocar terremotos, (2) manipular el tiempo y el clima, y (3) iniciar la erupción de volcanes. Escribimos hace décadas acerca del uso exacto de este armamento. Varias naciones tienen tales armas ahora. Tres de ellos (dos en un lado y el otro en un lado hostil) está ejercitando disparos de práctica incluso en Australia Occidental, probando rangos convenientes".

Encontramos así que hay varios nombres para estas ondas recientemente descubiertas.  
 

Los Tesla Howitzers (obúses) grandes son dirigidos a sus blancos usando un modelo electromagnético mundial llamado la "Woodpecker Grid" comenzada por los rusos en 1976. Usted puede oír incluso el "Woodpecker Grid" en el sitio web de Bearden.
Varios veces durante la Guerra Fría los ruso intentaron conseguir un acuerdo en limitar el uso de estas armas que Brezhnev dijo eran "más terribles que todo lo que el mundo ha conocido." Y en ese momento, señala Bearden, nadie en Occidente incluso sabía sobre que estaban hablando.

"Fer de Lance" información
En su información "Fer de Lance" diapositiva 66-71. Bearden describe lo que sería operar uno de estos interferómetros de Ondas longitudinales y apuntarlo a un lugar en la tierra usando el "Woodpecker Grid". Poniendo una "señal demarcada" en el blanco (orbes resplandecientes de plasma que están siendo evidentes alrededor del mundo) el sistema puede "leer" la localización del área del designado y puede obtener el un blanco perfecto en el punto. El "Fer de Lance" sesión de información es un imperativo a leer para cualquiera que quiera saber lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo hoy. Es un juego de diapositivas de gráficos con las explicaciones de Bearden.
El efecto instantáneo.
Es difícil de imaginar, pero un ataque con armas de Ondas longitudinales es instantáneo ya que las ondas del Scalar no pasan por nuestro mundo "tridimensional", sino alrededor de él. Cuando Bearden indica:
"... es posible enfocar el potencial para los efectos de una arma a través del espacio/tiempo, de tal manera que la masa y la energía no viajen en absoluto "a través del espacio" desde el transmisor al blanco. En cambio, se manipulan las ondas y modelos en el tejido del espacio/tiempo mismo para encontrarse e interferir en el espacio/tiempo local de algún blanco distante. Allí la interferencia de estos modelos de onda crea el efecto energético deseado (del término energetics) directamente y a través del propio blanco, emergiendo del mismo espacio/tiempo (vacío) en el cual el blanco es el inserto en su distante situación. Fer-de-lance de Bearden

¿Qué pueden hacer esta superarmas?
 
 


1. Modo de Exotérmico
En lo que se llama un "modo exotérmico" los howitzers (obuses) pueden causar una explosión de calor en la zona de interferencia, una explosión de proporciones cercanas a las nucleares. Podrían derrumbar edificios . O podría aplicarse extensamente y podría calentarse la atmósfera en esa región. O podría aplicarse para destruir simplemente toda la electrónica en esa zona de interferencia (blanco), o para destruir los bornes de las fuentes de poder eléctricas de un área muy amplia. Aunque parece increíble, la energía real de la explosión no está viajando a través del espacio para pegar en el blanco, sino surgiendo del vacío local en la zona de interferencia (blanco).
Usando el modo exotérmico es posible derribar cualquier avión en el aire, en cualquier parte. Es posible destruir cualquier proyectil, en su trayectoria de vuelo o en su silo base. Bearden cita muchos casos de aviones derribados que él cree eran pruebas de las armas Scalar. (Gandor, Newfoundland)
El sistema "woodpecker grid/howitzer puede disponerse encima del océano y puede usarse contra proyectiles cruceros, superficie/aire navales y proyectiles tierra/tierra, misiles crucero y balísticos lanzados desde submarinos, etc. Puesto sobre un transporte de fuerza de tarea, puede hacerse cargo de aviones que despeguen del portador tan pronto como sean lanzados. También puede hacerse cargo diestramente de los misiles guiados de la acompañante fuerza de tareas.  
 

2. el modo de Endotérmico
En un segundo modo del obús, el modo llamado "endotérmico" , el howitzers (obús) succiona la energía del área asignada, creando esencialmente una explosión de frío en el blanco distante. Incluso es capaz de congelar partes del océano. Bearden da varios casos dónde estas "explosiones "frías" se han testimoniado, principalmente por pilotos de aerolíneas. El 9 de abril de 1984: 1 2 3) una nube en forma de un gran hongo, en su mayor parte de agua, se ve elevándose varias millas en el cielo desde el océano, una vista imponente.
En el modo endotérmico la energía succionada debe ir a alguna parte, para lo cual se le da salida en alguna otra porción escogida en la tierra. Estas plumas endotérmicas se han fotografiado por satélite.
Bearden visualiza el uso de explosiones frías en una guerra Scalar:
“Explosiones frías pueden usarse para congelar tanques, personal y equipamientos. Los equipamientos y tanques pueden descongelarse, el personal también, pero ellos están muertos cuando lo hacen." Bearden, Fer-de-lance.
Empezando con estas diapositivas de Fer de Lance usted pueden ver varios avistamientos de nubes gigantes en forma de hongos de vapor de agua que Bearden cree fueron creadas por los rusos que prueban los obuses en el modo endotérmicos ("explosiones frías" ).  

3. El modo "Mindsnapper" (castañuela mental)
 
 Tropas de élite iraquíes se rinden en 2003 sin ofrecer resitencia
En un tercer y terrorífico modo los patrones de onda longitudinales pueden ajustarse para afectar la mente humana. Bearden ha apodado este modo como "castañuela mental". El uso de ondas Scalar en este modo también se llama "psychoenergética" o "psychotrónica." Con una potencia baja las "castañuela mental" causa inconciencia de todos aquellos que se encuentren en la zona de interferencia. En una potencia alta, la conexión mente cuerpo se rompe y ocurre una muerte instantánea. Bearden describe la forma en que ocurre la muerte:
"Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy peculiar".
"La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes, etc".
"Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición"
http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s81.htm
En el modo psychoenergético las armas pueden inducir también un tipo de trance hipnótico en las mentes de cualquiera que se encuentre en la zona designada. En este estado de trance involuntario la mente estaría completamente abierta a las sugerencias y órdenes. Bearden cree que esto fue lo que pasó en el caso del Capitán Button que inexplicablemente voló su avión Warthog A-10 contra una montaña, esta fue una prueba del arma Scalar, quien tomó la mente controlándola a distancia.
"Recuerde al Capitán Button, mientras volaba su A-10 Warthog hacia el rango, de pronto se separó de sus compañeros y voló a través del país por una hora. Ignoró todos los mensajes de la radio, voló en círculos en un momento dado (probablemente dejó caer su munición allí) y entonces voló hasta chocar en el lado de una montaña y se mató.
"Ésa fue una prueba deliberada en EE.UU. mismo para demostrar que un humano puede ser controlado durante una hora, mientras se encuentra realizando una serie de tareas técnicas (volando un avión), en un estado hipnótico con éxito. La prueba fue un éxito total".

4. Modo Terremoto/Clima
Tal como el Ministro de Defensa William Cohen señaló, estas mismas ondas longitudinales interferómetros pueden usarse para crear terremotos en la zona designada distante, así como tornados y otras tormentas y precipitación de erupciones volcánicas. El Clima y los fenómenos meteorológicos pueden ser manipulados usando el modo exotérmico para calentar la atmósfera en un lugar y usando el modo endotérmico para refrescar la atmósfera en otro lugar. Incluso el flujo del motor un Jet puede succionarse por esta manera y con estas acciones.  
 Interferómetro
Cualquiera que mantenga vigilancia en datos de radares de Clima, de una fuente no manipulada tal como WeatherTAP habrá visto muchas anomalías que pueden indicar el efecto de los obuses. Según Bearden, los rusos (KGB) ha estado manipulando el clima de Norteamérica durante décadas. Cheniere.Org tiene varios cuadros de tales anomalías en el radar, así como algunas formaciones de nubes inusuales que, Bearden dice, pueden estar mostrando los efectos de los patrones de ondas de Scalar viajando a través de los canales del Woodpecker Grid. Mantenga sus ojos en el cielo.

5. El Rayo de la Muerte

Nikola Tesla había visualizado un "Rayo de la Muerte", ahora es una realidad.  
 El rayo de Nicola Tezla el padre de esta técnica
"Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy peculiar".
"La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes, etc".
"Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición"

La Guerra "ordinaria" es obsoleta
La guerra ha cambiado para siempre por el desarrollo de estos obuses Scalar de ondas longitudinales. Recuerde, el poder de estas armas vienen del dominio del tiempo, Ondas EM longitudinales en el vacío del espacio vacío, con un poder tremendo e increíble. Pudiendo destruir desde lejos a cualquier blanco designado desde un caseta de control es algo que jamás había sucedido antes. Éste increíble poder controlado divide la historia del armamento en un "antes y un después". Y entrega el poder destructivo de estas armas instantáneamente desde el vacío local al lugar donde se encuentra el blanco.
Bearden describe cómo la maquinaria del viejo estilo de guerra ha sido hecha obsoleta. Pueden derribarse los aviones a tierra, los tanques están obsoletos. Bearden dice que toda la “guerra de las galaxias” y el sistema de defensa (SDI): "¡Está obsoleto con respecto a las armas Scalar soviéticas de EM que ya están desplegadas, dispuestas y operacionalmente probadas en el lugar!"
"Los fenómenos de interferencia" son claves. Uno puede conseguir acción a una distancia -- incluso encima de los centenares de miles de kilómetros".
"Uno puede diseñar efectos gravitatorios e inerciales".
"Uno puede diseñar el núcleo, inclusive su transmutación, fácilmente y barato. Uno podría limpiar toda la basura nuclear. Puede producirse energía electromagnética a un blanco distante o extraerlo de un blanco distante. Ésta no es ninguna transmisión de energía a través del espacio en la forma de campos de fuerza EM. En cambio, es la transmisión a través del espacio/tiempo en la forma de potenciales electrogravitatorios. El escudo convencional EM es ineficaz contra el Scalar EM."
http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s104.htm
El hecho que estas armas puedan transmutar los átomos significa que ellos pueden ablandar metales. Lo cual nos deja pensando y preguntarse si fue el uso clandestino del Scalar interferómetro lo que causó el derrumbe de la Torres Gemelas. Nunca lo podremos saber, desde que "ESA EVIDENCIA" se destruyó rápidamente sin estudio.

Domos de Tesla
Los obuses de Tesla pueden usarse en un modo defensivo casi inexpugnables, ellos disparan desde un domo (el Domo de Tesla) o una esfera (Globo de Tesla) de energía electromagnética muy poderosa, suficiente para dejar "sin energía" o destruir proyectiles que intenten penetrarlos. Una vez más, esta energía no está pasando a través del espacio del obús, sino haciéndole surgir del vacío local al lugar del escudo. Los test de la KGB de estos domos han sido avistados por pilotos de aerolíneas alrededor del mundo. Bearden da muchos ejemplos de los domos de Tesla que son evidente alrededor del mundo en su papel de información "Fer-de-lance". (Diapositivas: prueba del domo ruso, otro incidente del globo, otra prueba del globo). Estos domos electromagnéticos gigantes pueden estar a centenares de millas o más cerca para impermeabilidad total.
Usando los domos correctamente ubicados, uno podría proteger el área abovedada incluso contra la radiación nuclear misma. Pueden usarse los globos de Tesla para atacar blancos aerotransportados poniendo un globo de cualquier tamaño escogido simplemente en el camino del vuelo del proyectil entrante. Cumple una doble función ya que el proyectil es impactado entrando y luego los restos son impactados al salir al otro lado de nuevo.
Bearden cita varios ejemplos de test de estos domos alrededor del mundo:
El 20 de marzo de 1969 | el 24 de marzo de 1977 | el 17 de agosto de 1980 | el 17 de junio de 1966 | el 18 de junio, 1982 el 22 de junio de 1976.   
 Escudos escalar con la técnica del domo de Tezla
Así mientras los rusos han llegado a una defensa anti-misiles casi perfecta, Occidente aún está trabajando en intentar impactar un misil entrante con otro misil.

Vulnerabilidades
Bearden lista algunas de las vulnerabilidades que las nuevas armas crean:
"Casi la totalidad de los sistemas de arma que tenemos actualmente--o están en desarrollo--son totalmente vulnerables al armamento Scalar de EM.
Esto incluye al personal, electrónica (incluso el fuzing y ojivas), explosivos, propulsores, combustibles, artillería, naves, submarinos, torpedos, aviones, helicópteros, misiles, cohetes, tanques, vehículos blindados, portadores de armas, artillería remolcada y auto propulsada, comunicaciones, satélites, radares, Controles de Comando, sistemas de armas de energía dirigida, sistemas de censores de vigilancia, minas, artillería y munición, ojivas nucleares, etc.
Nosotros estamos en horribles aprietos. Necesitamos un "Proyecto Manhattan" de alta prioridad. ¡Ahora!
Los soviéticos ya han tenido el equivalente a siete u ocho "Manhattan Projects" en esta área."



Resumen
Si la información de Tom Bearden es correcta, tendremos que reexaminar los asuntos internacionales con una nueva luz, observando las maniobras de las fuerzas que poseen estas nuevas armas. Solo por una razón: No hay ninguna defensa en primer lugar, contra tales armas que no sea otra que poseerlas. Y parecería que Rusia (realmente la KGB) es la más avanzada en el desarrollo de estas armas, por lo menos según Tom Bearden quien ha informado al Ejército americano varias veces.
Con la cábala de Bush sobre atacar Irak, contra la objeción de casi todo el resto del mundo, uno tiene que preguntarse si no estamos a punto de ver la primera guerra Scalar en el mundo.
Si el EE.UU. prevalece en ese ataque, sólo puede ser con el permiso tácito de los poseedores rusos de esta tecnología, porque ellos pueden causar el fracaso de cualquier ataque por mar o cielo. Ellos podrían derribar los aviones del aire, hacer fallar los tanques y las comunicaciones, matar batallones completos como trapos. Si ellos quisieran podrían poner a un domo de Tesla encima de Bagdad que lo haría impenetrable a los proyectiles, aviones y bombas.
¿No sería demasiado tentador para algún poseedor de esta tecnología intentar volcar la próxima guerra con el interferómetro de ondas longitudinales? ¿Y quiera arrastrarnos a todos en una guerra con estas mismas armas? ¿La primera guerra Scalar electromagnética? ¿O se impedirá mostrarla, por todos los poseedores de dichas armas, permitiendo una guerra en la forma antigua?
Los dispositivos llamados "obuses de Tesla" pueden ser puesto en una gama amplia de usos pacíficos, incluyendo revertir el recalentamiento global (sacar el calor al espacio exterior) y preparando un disparo seguro para impedir a cualquier asteroide chocar la tierra.
Bearden dice que los poseedores rusos de estos dispositivos deben de haber entendido con toda seguridad, que estos dispositivos podrían eliminar la totalidad de la vida sobre la tierra, incluso perturbar el equilibrio Scalar de la tierra y el sol resultando grandes tormentas solares, Ellas podrían volcarse incluso contra los usuarios mismos.
"Quizás con el conocimiento libre y abierto de los secretos de Tesla, las burocracias científicas y gubernamentales se asustarán y despertarán de su letargo y nosotros podemos desarrollar defensas antes de que ocurra el Armageddon. Hay esperanza
quizás después de todo -- incluso para Brezhnev que en su extraña propuesta de Julio de 1975 en los tratados de SALT, parecía revelar una percepción que un punto crucial en la guerra y armamento se puede haber alcanzado y esa imaginación humana es incapaz de tratar con la habilidad de transformar la realidad misma.
"Habiendo probado las armas, los soviéticos deben ser conscientes que la enferma oscilación provocada del flujo del tiempo afecta las mentes y los pensamientos -- y el mismo flujo vital e incluso el inconsciente del colectivo de la especie -- de toda forma viviente de la tierra. Ellos deben saber que estas armas son espadas de doble filo y que la repercusión negativa de su uso puede ser más terrible para el usuario que el efecto original en su víctima".
"Si podemos evitar el Apocalipsis, el secreto fantástico de Nikola Tesla puede emplearse para curar y elevar al hombre, no para matarle. El descubrimiento de Tesla eliminar toda limitación externa del humano concebible en el futuro. Si nosotros los humanos mismos podemos elevar nuestra conciencia para llegar a utilizar el electromagnetismo de Tesla apropiadamente, entonces Nikola Tesla -- quién nos dio el eléctrico vigésimo siglo en primer lugar -- puede darnos todavía un nuevo futuro fantástico más brillante y glorioso que todos los grandes científicos y sabios han imaginado."
http://www.cheniere.org/books/part1/teslaweapons.htm
El secreto con que esta tecnología se ha mantenido apartada de la raza humana puede llamarse sólo un nuevo crimen contra la humanidad. En lugar de usar estos nuevos increíbles descubrimientos para el bien, para obtener energía libre y para sanar, oscuros grupos alrededor del mundo han usado la tecnología para hacer armas tan terribles de guerra que la tierra nunca había soñado.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado