miércoles, 9 de noviembre de 2011

El secuestro de Julio Castro



Cuadernos de Marcha del año 1987,relato del secuestro de Julio Castro
Un video de El poTrillo Rezano

3 comentarios:

  1. Me adhiero en la emocion y en la razon con el compañero El Potrillo,no tengo el gusto personal de conocerlo pero este video muestra y dice la verdad como debe decirse como lo hacemos todos los orientales vivamos donde mierda vivamos en el paisito o en el exterior (como es mi caso).
    A ver frenteamplistas (yo fui uno de ustedes) reaccionen por favor!!! ,demanden justicia a los gobernantes que estan gracias a los votos de la gente de izquierda o sea de ustedes ,demanden que se deje todo en manos de la justicia uno de los tres poderes fundanmentales de una democracia y de un Estado de derecho,demanden que se investigue entre tantos cientos la desaparicion del maestro Julio Castro se lo pido humildemente a cada uno de los frenteamplistas que dieron su voto para que gobierne el actual presidente de la republica el "señor" Jose Mujica.
    Habra patria para todos compañeros claro que la habra !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos Alberto Rezano10 de noviembre de 2011, 10:29

    Salu compas, gracias por el comentario, sirve para saber si estamos en lo correcto,,siempre caminando hacia el horizonte por una patria p'atodos.

    ResponderEliminar
  3. Potrillo no tiene nada que agradecer ,somos los orientales que tenemos la suerte de ir a un cibercafe o tener computadora en casa que le agradecemos a usted a un compatriota que se la juega por las ideas de Artigas,el Che ,Raul Sendic y tantos otros mujeres y hombres anonimos que cerraron sus ojos para siempre con el sueño de una sociedad mas justa y solidaria, los que estamos en vida tenemos el deber moral y revolucionario de luchar en cualquier trinchera como dijo el Che para cumplir con el mas sagrado de los deberes luchar contra el imperialismo ( yo agregaria el capitalismo) donde quiera que esté .Arriba los que luchan!!!!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado