miércoles, 23 de noviembre de 2011

Viejitos de mierda quieren amnistía



Por los delitos de lesa humanidad que cometieron durante la dictadura.




El general retirado Ricardo Galarza citó una encuesta de Interconsul (encargada por ellos mismos) donde refleja que más de la mitad de los uruguayos está en contra de la imprescriptibilidad y propuso generar una amnistía.
Leer mas:

Los delitos de lesa humanidad no prescriben: aún no han dicho la verdad, mantienen la ley del silencio y la constante amenaza militar

Viejitos de mierda no son peligrosos? no le han hecho daño a nadie?

6 comentarios:

  1. Y te quedaste corto con el título. "Viejitos de mierda" suena casi dulce con lo que se podría decir.

    ResponderEliminar
  2. Si le llegan a dar amnistia lo mas probable es que el pueblo tome la justicia en sus manos. Estos se tienen que pudrir en la carcel Mejor dicho en el hotel que están que ya es suficiente amnistia.

    ResponderEliminar
  3. pero si la pasan mejor ahi adentro q afuera 5 estrellas es poco .ratas inmundas de caño,,,,

    ResponderEliminar
  4. Todo este tema es lamentable. Nadie puede tener dudas que los excesos, llámese torturas, desapariciones, etc. son condenables con el máximo rigor, pero tampoco puede haber dudas que si bien debe haber habido muchos errores (al igual que hoy día), no fueron contra gente que pensara distinto políticamente, sino contra terroristas que asolaron las instituciones democráticas y/o encubridores de los mismos. Hubo amnistía para quienes cometieron asesinatos, robos y secuestros y no estuvieron un solo día presos, es justificable que ni siquiera fueran juzgados?

    ResponderEliminar
  5. Por favor, Anónimo anterior, hacé una lista de los luchadores de izquierda que no estuvieron un solo día presos, y otra para los que cometieron asesinatos, robos y secuestros sin pagar con prisión, la que debe ser posiblemente vacía o casi vacía. Las organizaciones de acción directa de izquierda pagamos con más de 14.000 años/hombre de prisión, con unos 12.000 torturados. Hay más de 400 torturadores que jamás visitaron un juzgado ni una prisión, y que conste que las condiciones de prisión y de interrogatorio son harto diferentes para ellos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora vuelvo al "Anónimo" anterior, que muestra un desconocimiento de tonalidad francamente "verde-yerba". El razonamiento de que los atropellos militares fueron exclusivamente cometidos contra "terroristas" o sus encubridores se parece mucho al de la famosa frase "algo habrá hecho", para justificar todos los crímenes de la dictadura. Como ejemplo de lo contrario se puede hacer una larguísima lista encabezada por los niños secuestrados y vendidos: Amaral García, Simón Riquelo, Macarena Gelman, Anatole y Victoria Julien, etc. etc., por no mencionar a los 29 niños de Treinta y Tres torturados y violados...

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado