martes, 3 de febrero de 2015

Hermanos de Tabaré en todos los poderes


Asumió el presidente de la SCJ Dr Jorge Chediak

Asume el presidente del Tribunal Masónico a la presidencia de la Suprema Corte de justicia



Jorge Omar Chediak González (7 de octubre de 1951) entró al Poder Judicial en 1978, también en Colonia. Estuvo en Durazno, Salto y Maldonado, hasta llegar a la capital y en 1993 pasó a integrar tribunales de alzada. Fue docente y tuvo actividad gremial. Llegó a la SCJ en setiembre de 2009 a propuesta del Partido Nacional. Se pronunció por mayores penas a los menores y por la reforma del Código del Proceso Penal, al que calificó de "impresentable". Reconocido por la colectividad libanesa, Chediak quedó expuesto como presidente de la Masonería en Montevideo en el libro sobre el tema del diputado Fernando Amado (Vamos Uruguay, Partido Colorado], quien lo coloca como miembro de la hermandad junto a José Ruibal Pino. Amado explicó que al mismo tiempo que integra la SCJ Chediak es presidente del Tribunal Masónico y como tal realizó una denuncia penal por robo contra una fracción de la logia ante el juez Rolando Vomero y la fiscal Mirtha Guianze.
http://www.lr21.com.uy/politica/473209-archivaron-causa-en-la-masoneria





1 comentario:

  1. Asumió el presidente de la SCJ Dr. Jorge Chediak
    Asumió el nuevo presidente de SCJ con críticas a propuesta de Tabaré Vázquez
    https://www.youtube.com/watch?v=YPDBepqWsOQ
    Asume el presidente del Tribunal Masónico a la presidencia de la Suprema Corte de justicia
    Jorge Omar Chediak González (7 de octubre de 1951) entró al Poder Judicial en 1978, también en Colonia. Estuvo en Durazno, Salto y Maldonado, hasta llegar a la capital y en 1993 pasó a integrar tribunales de alzada.
    Fue docente y tuvo actividad gremial.
    Llegó a la SCJ en setiembre de 2009 . Se pronunció por mayores penas a los menores y por la reforma del Código del Proceso Penal, al que calificó de "impresentable".
    Chediak quedó expuesto como presidente de la Masonería en Montevideo en el libro sobre el tema del diputado Fernando Amado (Vamos Uruguay, Partido Colorado], quien lo coloca como miembro de la hermandad junto a José Ruibal Pino.
    Amado explicó que al mismo tiempo que integra la SCJ Chediak es presidente del Tribunal Masónico y como tal realizó una denuncia penal por robo contra una fracción de la logia ante el juez Rolando Vomero y la fiscal Mirtha Guianze.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado