sábado, 8 de mayo de 2021

Los pobres que aman a los ricos

El mundo al revés
 

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
8 mayo 2021

En el sistema capitalista del "MUNDO ÚNICO" nivelado a escala global, se invierten y se quiebran las reglas de la LUCHA DE CLASES del pasado.
Los POBRES, las mayorías desposeídas y EXCLUIDAS del mercado del consumo, NO ODIAN a los ricos (sus sometedores y VERDUGOS históricos), sino que quieren VIVIR Y SER como los ricos.
EL DOMINADOR
EN LA CABEZA DEL DOMINADO
Viviendo en la pobreza y en la MARGINALIDAD (y siendo las VÍCTIMAS propiciatorias de la concentración de riqueza en pocas manos) los admiran y los toman como parámetros sociales desconociendo su PROPIA existencia.
Económica y socialmente VIVEN COMO POBRES Y MARGINADOS, pero mental y psicológicamente SOLO ADMIRAN A LOS "RICOS Y FAMOSOS", y fantasean ser como ellos.
EL NUEVO ESCLAVO:
VIVIR COMO UN POBRE Y PENSAR COMO UN RICO
Viviendo en la pobreza y en condiciones EXTREMAS de supervivencia, no tienen conciencia clasista, no tienen CONCIENCIA DE POBRES, y en vez de odiar a los ricos ODIAN A LOS POBRES COMO ELLOS.
Y alimentados PSICO-MENTALMENTE por las ciber-redes, la ciber-Televisión y la sociedad de consumo capitalista (productora de ALIENACIÓN IGNORANTE globalizada en serie) no se identifican con SU PROPIA HISTORIA sino con la historia y EL MUNDO DE LOS RICOS (que solo existen históricamente para FABRICAR POBREZA masiva).
LA "IGUALDAD DEMOCRÁTICA"
DEL HAMBRIENTO Y EL LADRÓN DE LA COMIDA
¿Y la LUCHA DE CLASES como fuerza motriz revolucionaria de los grandes cambios y transformaciones históricas? ¿Y las grandes gestas de los líderes y PROCESOS REVOLUCIONARIOS que intentaron cambiar el mundo?
NADA. Los MATARON a todos. Y el que no murió, se volvió un POLÍTICO PROGRESISTA-ASISTENCIALISTA de los pobres.
Algo así como la RÉPLICA (en versión político-electoral) de un cura del VATICANO.
El sistema, por ahora, terminó con la CONTRADICCIÓN histórica. No tiene ENEMIGOS.
Y la pobreza, la ignorancia, el DESCEREBRAMIENTO colectivo, la sumisión masiva.... creó el MUNDO AL REVÉS... donde la VÍCTIMA se identifica y se asimila en la conciencia del VICTIMARIO.
Y solo quedó el "MUNDO ÚNICO" nivelado y sin cuestionamiento de los "RICOS Y FAMOSOS".
Proyectado y NIVELADO a escala global, como la ÚNICA NORMALIDAD existente de la vida humana.
Y como dicen los ALIENADOS del poder crudo y confeso: "ES LO QUE HAY". 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado