martes, 5 de junio de 2012

Alguien está de mas

Ted Turner fundador de la CNN con su sra Jane Fonda.


http://youtu.be/5nQwr3zLPjA
 Ted Turner les cuenta la realidad, créanle: “Sería mejor que hubiera menos gente pero que viviera bien, en lugar de mucha gente que viviera mal” 

Bahianoticias.com por Silvia Paglioni -  Según expresó en una entrevista “El futuro” está en la Patagonia”, el magnate estadounidense de medios de comunicación y fundador de CNN, Ted Turner, el mayor propietario de tierras privadas de los Estados Unidos y con cientos de miles de ha en la argentina, opinó que “el futuro está en la Patagonia gracias al viento ya que es uno de los recursos más grandes del mundo, capaz de generar energía eólica”.

Turner, de 72 años, también se mostró a favor de instituir una política internacional que promueva entre las familias la concepción de un sólo hijo para resolver problemas ambientales. Considera que “el aborto es algo terrible”, pero si está a favor del control de la natalidad: “Si destruimos el medio ambiente –tal como estamos haciendo-, donde ya hay demasiadas personas… Mil millones de personas padecen hambre, y vamos a sumar otras mil millones más. Y dentro de 15 años, va a ser imposible. A menos que queramos que mucha gente pase hambre. Sería como Haití pero en todo el mundo. No, no queremos eso. Sería mejor que hubiera menos gente pero que viviera bien, en lugar de mucha gente que viviera mal.

 Haití y las tropas uruguayas manteniendo el "orden " Bill Clinton a cargo de la recuperación de haití y la contaminación de cólera que caustaron los cascos azules de la ONU.





Estas mismas palabras de Turner, las vienen repitiendo hace años científicos y la élite del poder públicamente, son, lamentablemente, una reivindicación moral para todas las personas que en el mundo venimos denunciando públicamente sobre la eugenesia y población sobrante, el acaparamiento de nuestras tierras y soberanía por extranjeros, sobre el control de la población a través del alimento y enfermedades, con drogas y sobre el Estado totalitario global.

 La pasta base en Uruguay un flagelo a la población "sobrante"


Algunos expertos, ciudadanos comunes y periodistas fueron asesinados por querer advertir, (años atrás), a la humanidad lo que les esperaba.
Presentado por la prensa convencional y lavadora de cerebros un poco más como una “entrevista maravillosa” (ver aquí)

Imperdible entrevista a Ted Turner: "el futuro está en la Patagonia"

16 de Enero de 2011




Respuestas manipuladas y repletas de incoherencias: “Si la población mundial fuese de 2 mil millones, todos tendrían una calidad de vida como la de los Estados Unidos y Europa.” 
 Si toda la población de China, India, Rusia y Brasil quisieran tener un auto, calefacción, y comer carne uruguaya...

 50 millones de personas pasaron hambre en Estados Unidos en 2009 y otras tantas en Europa, sumado al desempleo.  Mientras que nosotros regalamos nuestras tierras a extranjeros para salvar al mundo del hambre porque cada vez seremos más…
Mienten descaradamente: La zona poblada del planeta no es mayor del 1% del total (ver Mitos acerca de la Superpoblación)

Acá está, la cruda realidad, el mundo real de unos pocos hombres y mujeres. 2011… ha comenzado el sálvese quien pueda. Ya que Turner nombra a  Haití...


“Haití será el quiebre final de la humanidad. Será el más cabal espejo en lo que se convirtió el mundo contemporáneo. Cada día nos devolverá la imagen sobre la real mentalidad social; sobre los insaciables depredadores “humanos”, sobre la avaricia, el egoísmo, la ambición desmedida de poder, dominio y dinero; sobre la indiferencia, las injusticias, la opresión al débil, la corrupción y la hipocresía. Toda la inmundicia humana, que hasta el presente tuvo permisividad fatal y fue aplaudida por demasiados, tendrá su principio y final en Haití. Será un bumerán”. Silvia Paglioni/23 de enero 2010.


LA ESTRATEGIA DE DESPOBLACIÓN GLOBAL

leer mas:

Kissinger se confiesa

Henry Kissinger fue asesor de Seguridad Nacional y secretario de Estado de Estados Unidos durante las presidencias de Richard Nixon y Gerald Ford. Tuvo un papel dominante en la política exterior de su país entre 1969 y 1977. Galardonado con el Nobel de la Paz en 1973 por ayudar a establecer el alto el fuego y la retirada de Estados Unidos de Vietman -que no prosperó-, se lo acusa de numerosas violaciones a los derechos humanos y de ser instigador de genocidios sistemáticos de grupos políticos. También se lo acusó de mantener relaciones diplomáticas amistosas con las dictaduras militares en América Latina y de planear el genocidio de grupos políticos en Chile, Argentina y Uruguay. Propulsor de proyectos de esterilización de mujeres en Latino América.

Los programas de esterilización de Henry Kissinger

 http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article117

 

 

La invasión continúa
 

 

.

1 comentario:

  1. Me parece increíble. Es que nadie deja un comentario..?? Bue.....Que se puede decir de kissinger..?? Pues de todo menos que es buena persona. Forma parte activa de la elite gobernante, es uno de sus mejores brazos ejecutores y al igual que obama "premio nobel de la paz"...Es que estos tipejos se doran la pastilla entre ellos. Mientras lo galardonaban con el nobel de la paz, él se mandaba sus correrías criminales por estos lares.-

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado