viernes, 22 de febrero de 2013

Las suspicacias del avión de Airclass

La suspicacia de quién estaría detrás del traslado de la jueza Mariana Mota



 
Informe de "Santo y seña" de la causa del avión caido de Airclass
 Montevideo, Uruguay. 6 de Junio de 2012.
 A 6 meses del "accidente" de la aeronave de la compañía Airclass, se debate en el ámbito judicial si el Ministerio de Defensa, Fuerza Aérea y Marina deberían continuar con el rescate de todas las partes del accidente. No se rescató el 100% de las partes. Según Héctor Bado, no se llegó a los 2500 kilos de material recuperado de un avion de unos 7000 kilos de peso. Lo que en cierta forma comparte la Juez Dra. Mariana Mota en que se debe continuar con el rescate de todas las partes para hacer un "peritaje completo". Una parte dice que se debe rescatar todo. La otra parte dice que no es necesario. El peritaje sería incompleto según una parte y según el Estado es suficiente con lo recuperado.






1 comentario:

  1. Esto parece una pelicula de James Bond.
    Jueza Mota con todo respecto, hizo el expediente y pidio mas investigaciones por los canales correctos tantos legales como civiles y penales.
    No te quieren porque sos muy profesional y saben que tarde o temprano llegarias a la causa, que suena que iban a ser muchos los envueltos en esto. Por eso te trasladaron, al campo civil, te miraron como un insecto muy peligroso.

    ResponderEliminar