domingo, 18 de julio de 2010

El agente naranja

Observa.com.uy


Sigue saliendo gas metano y petróleo del fondo




El fondo marino está lleno de grietas por donde escapa gas metano y petróleo en el Golfo de Mexico.
Si bien la BP ha cerrado el derrame de la perforación, el fondo marino se ha agrietado y continuan los derrames no solamente de petróleo sino tambien de gas metano. Lo que hace que muera todo lo que tiene vida en el golfo.
Asi lo demuestran cantidad de videos como este que se han subido a Youtube.



Es asi que en la zona del desastre se crea otra alerta ante el peligro de emanaciones tóxicas.

Ello crea la posibilidad de que se tenga que evacuar la zona creando una alerta a la posibilidad de que se aplique la ley marcial para llevar a cabo tal operación que afectaria toda la costa del golfo

________________________________________

LA SITUACIÓN:

Debido a los gases tóxicos del petroleo que emanan de las fracturas del suelo en el Golfo de México,con la posible liberación de gases de la altamente tóxica Corexit 9500 (el dispersante químico usado por BP en el derrame de petróleo de limpieza), como consecuencia lluvias ácidas y diversas, que con formas desconocidas-de los daños ambientales, creemos que el gobierno no tendrá más remedio que trasladar millones de personas lejos de la costa del Golfo. Los que viven en la Florida en la actualidad tienen el mayor riesgo, pero el peligro también parece probable que se extienda a todos los estados del Golfo costa este de Luisiana y posiblemente incluso a toda la mitad oriental de los Estados Unidos una vez que comienza la temporada de huracanes.

_______________________________________

Imágenes de la NASA




Actualizado Lunes 19 de julio 2010

Eso allá abajo esta peor, explosiones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado