miércoles, 5 de marzo de 2014

Es cierto que lo asesinaron?

A un año de la muerte del comandante Hugo Chavez 


Váyanse al carajo,,, yanquis de mierda!!!! 






En 2011 Hugo Chávez alertaba en un mitin sobre los extraños casos de cáncer que se estaban sucediendo entre los mandatarios de Sudamérica incómodos para los intereses industriales de EE.UU. en la zona. En aquella época, aquellas declaraciones que reproducimos en el vídeo que sigue, pasaron totalmente desapercibidas para los medios de comunicación. Anteayer, se dio la triste noticia de que Hugo Chávez había muerto después de su larga lucha contra un cáncer de pelvis. . Ante la coincidencia en diagnóstico de cáncer a mandatarios latinoamericanos, el presidente venezolano, Hugo Chávez, plateó una teoría de la conspiración según la cual EEUU pudiera haber desarrollado una tecnología para aumentar incidencia de cáncer

 Minutos antes del anuncio oficial de la muerte de Chávez, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro convocó una rueda de presa en la que afirmó tener pruebas suficientes para sospechar que se le hubiese inoculado al expresidente algún tipo de cáncer que habría acabado por terminar con su vida. Lo que Nicolás Maduro esta afirmando, por definición, es que estamos ante un caso de ASESINATO. De hecho, se abrirá una investigación científica al respecto y ya se expulso del país a dos agregados diplomáticos estadounidenses por estar supuestamente involucrados en el complot contra el presidente. . Pocas horas después de las declaraciones de Maduro, desde Washington, el portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell comparecía deciendo: “la acusacion de que Estados Unidos estuvo involucrado de alguna manera en la causa de la enfermedad de Hugo Chávez es absurda y la rechazamos completamente”; calificando la afirmación sobre la presunta participación de la CIA como “falaz en inapropiada”.

Mientras, varios oncólogos de todo el mundo levantaron la voz en grito tachando al vicepresidente Maduro cuanto menos de loco, afirmando que no es posible inocular cáncer en un ser humano. He leído declaraciones, como la del doctor Adrian Hannois de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Oncología Clínica en la que dice, textualmente: “… la teoría no tiene fundamento científico. Desde el punto de vista medico, no se puede inocular el cáncer”; o la de Gino Venegas, oncólogo de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, quien dice que inocular el cáncer es “imposible” y que dicha afirmación “…solo forma leyendas urbanas o teorías de conspiración”.    La cia, hollywood y el bioterrorismo, confiamos en sus mentiras .

A esto hay que unirle las palabras del escritor guatemalteco, Persi Francisco Alvarado, quien trabajó durante veinte años en la inteligencia cubana en EE.UU. y que publicó en el portal Rebelión que conocía la implantación de cáncer como arma de la CIA.

 Las operaciones secretas de la CIA mantienen una dirección permanente e invariable, orientadas lo mismo contra personalidades políticas específicas que desafían el hegemonismo imperial norteamericano, a los que se trata de eliminar físicamente, así como contra naciones enteras que sufren las criminales consecuencias de guerras prefabricadas, agresiones biológicas, campañas sostenidas de ataques mediáticos, amenazas, invasiones y el aislamiento total mediante bloqueos y embargos injustificados. Este criminal accionar de la CIA fue puesto al descubierto por la Asociación para el Disenso Responsable, la que estimó que, ya en 1987, seis millones de personas habían sido asesinadas como resultado de las operaciones encubiertas de la CIA. Hoy, al culminar el 2011, esa cifra ha crecido enormemente.

Leer mas


Esto es muy estraño



,

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado