lunes, 31 de marzo de 2014

El peor Guantánamo: La Isla Diego García

Publicado por

El  Proyecto Matriz

de CRISTINA CASTELLO

Es una prisión secreta que se levanta en tierras que fueron robadas a los habitantes originarios del lugar. De su pista de vuelo despegaron los bombarderos de los USA, para invadir Camboya, Afganistán e Irak, a fuego, crímenes e impiedad; para controlar el Oriente medio y… hay más, ya se verá.

«Diego García» es un embrión de la muerte. Es la cueva que eligieron los bárbaros —con la excusa de un supuesto «terrorismo» — para mejor torturar. Es un verdadero tesoro para Norteamérica y el Reino Unido. Es la base militar más importante que el Imperio tiene, para vigilar el mundo; y junto a sus pares — las bases de Guam y Ascensión— son claves para el invasor. Es un sitio ideal para acoger misiles de la ojiva nuclear, aunque estén prohibidos por los tratados internacionales. Pero, ¿acaso esto importa a los bárbaros?



1 comentario:

  1. Es MH370 La última víctima de la
    Pivot del Pentágono para Asia?

    Por Yoichi Shimatsu
    20/03/14


    Cuanto más cerca de que millones de detectives en línea vienen a trazar la trayectoria y el destino de los desaparecidos avión Malaysian Airlines, la más probable resulta que la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA recurren a la desinformación, incluyendo la siembra de pruebas falsificadas, derrocar a sus perseguidores en lo que cada vez más parece ser un secuestro electrónica por esas agencias de espionaje.
    Más capas de la constante encubrimiento se están rayada ahora que los testigos en el Huvadhu Atoll, una zona de buceo en las Maldivas meridionales, han informado de avistamientos de "un Jumbo en vuelo bajo:. Sur de Huvadhu Atoll, el más cercano militares de EE.UU. instalación es Diego García en las Islas Chagos. El submarino conjunta Marina de los EE.UU. y las instalaciones de la Fuerza Aérea tiene perchas subterráneos suficientemente grandes para ocultar bombarderos B-52, un escondite conveniente para un Boeing-777.
    http://www.rense.com/general96/mh370.html

    MH370 Pilot’s Simulator Had Diego Garcia Landing Programmed In!
    http://beforeitsnews.com/international/2014/03/mh370-pilots-simulator-had-diego-garcia-landing-programmed-in-2479048.html

    http://www.haveeru.com.mv/news/54062

    Could Malaysian Airlines Flight MH370 Land at Diego Garcia?

    https://www.youtube.com/watch?v=cjS1oHWs7Fs

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado