viernes, 13 de febrero de 2015

3 mil 325 Soldados Norteamericanos entran en Perú



3 mil 325 Soldados Norteamericanos entrarán a Territorio Nacional 
por Peru Noticias TV
 (10/02/2015)El congreso de la república ha autorizando el ingreso de tropa extranjera a territorio nacional.Según consta en el anexo 1 que acompaña a la resolucion legislativa aprobada el 29 de enero, las tropas norteamericanas llegarán en tres etapas.

El primer contingente ya ingresó al territorio peruano el pasado primero de febrero,  compuesto de 58 soldados norte americanos provistos de 08 ametralladoras, 58 fusiles, cañones y demás pertrechos de guerra. El periodo de estadía de la tropa extranjera es por un año (365 días), es decir hasta febrero del 2016. Entre las razones que explica la autorización mencionan “Entrenamiento en operaciones especiales” a los diferente estamentos militares peruanos.
El segundo contingente arribará el próximo 15 de febrero, compuesto de 67 soldados, apertrechados con 05 ametralladoras, 62 fusiles y 64 pistolas, entre otros armamentos. Según reza el documento que autoriza este contingente estarán por espacio de un mes y medio con fines de "entrenamiento".
El tercer contingente desembarcará el primero de setiembre de este año, concerniente en 3200 soldados norte americanos, según la solicitud en calidad de visita por espacio de 06 días.

La resolución:

.

Las FFAA peruanas se las traen

http://www.larepublica.pe/10-02-2013/modificaron-contrato-para-pagarle-mas-la-empresa-israeli

http://www.larepublica.pe/10-02-2013/modificaron-contrato-para-pagarle-mas-la-empresa-israeli-que-entreno-las-fuerzas-de-elite-en-el-vrae


La muerte de Orlando Borda Casafranca, Marco Antonio Quispe Palomino y "Alfonso"
http://elejercitoperuanodelosultimostiempos.blogspot.com/

EL 11 de agosto del 2013, en horas de la noche en el pequeño caserío de Pampas, jurisdicción del Distrito de Llochegua Provincia de Huanta Ayacucho, perdieron la vida los mandos militares del Militarizado Partido Comunista del Perú (PCP), los subversivos Orlando Borda Casafranca camarada “Alipio”, Marco Antonio Quispe Palomino camarada “Gabriel” y el camarada “Alfonso”. Al respecto tanto se ha hablado en la Televisión así como en la Prensa Escrita, pero en su mayoría son informaciones lleno de falacias. En el año 2013 trabajé en el Batallón de Comandos “Comandante Espinar” N° 19 de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales, acantonado en las Palmas Chorrillos, en las instalaciones de este Batallón se encontraban en calidad de alojados un grupo de oficiales y 60 suboficiales, conformado por personal del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea del Perú y la Policía Nacional del Perú, quienes conformaban el grupo  de Fuerza Especial Conjunta del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjunta (CIOEC), asimismo otro contingente de oficiales y suboficiales perteneciente a este mismo grupo ocupaban una pequeña instalación que se encuentra al costado del Penal para Militares “Virgen de las Mercedes” donde se encuentra recluido el mayor de infantería en situación de retiro Antauro Igor Humala Tasso, es decir estaban divididos en dos grupos solo por cuestiones de instalaciones, sumando en total la cantidad de 120 efectivos entre oficiales y suboficiales. Ellos en su mayoría valiéndose de ciertas influencias llegan a integrar este grupo y como recompensa reciben doble sueldo de parte del Estado peruano, un sueldo legal pensionable y el otro sueldo como bono no pensionable, un suboficial recibe aproximadamente la suma de cuatro mil nuevos soles (S/. 4000. 00) por ambos conceptos, es necesario precisar que este personal no es Comando con entrenamiento especial en contrasubversión, son de los más comunes que se puede encontrar en cualquier cuartel de Perú, eso sí, una vez incorporado a la (CIOEC) reciben un entrenamiento especial, en algunos casos bajo el comando de instructores del Ejército Norteamericano. Por todo lo mencionado, desde mi llegada al Batallón de Comandos “Comandante Espinar” N° 19 siempre me dio la curiosidad de averiguar sobre todo de las labores que realizaba este personal, tal es así que busqué amistad con algunos de ellos y una vez ganado la confianza me informaban y contestaban mis preguntas, en una oportunidad a uno de ellos le hice la pregunta de la misión que cumplían dentro del Ejército y me contestó diciendo que formaban parte de la (CIOEC) y que se encontraban listos para intervenir en la zona del VRAEM una vez localizado un objetivo, así mismo me informaron que algunas veces las patrullas eran integrados por militares de Estados Unidos y uno de  ellos acotó diciendo “mientras no pase nada ellos están con nosotros en las patrullas, pero si mueren por ahí es el problema”, concluyo. 


Desde los primeros días del mes de julio del 2013, todos los días ingresaban los militares del Ejército Norteamericano al Batallón de Comandos “Comandante Espinar” N° 19, eran ocho (8) en total y todos se encontraban con uniforme de campaña colocados sus respectivas insignias y distintivos, quienes cuadraban sus vehículos de lunas polarizadas dentro del cuartel e ingresaban a la sala de conferencias, donde impartían instrucción al personal de la (CIOEC) desde las 09:00 hasta las 12:30 horas, los mismos que en las horas de descanso permanecían casi escondidos, en una oportunidad dos de ellos salieron a la vereda y se encontraban fumando cigarrillo, entonces yo  a propósito pasé por delante de ellos y casi les dije “YANQUIS GO HOME” y en la otra, estuve a punto de filmarlos, pero me acobardé para evitarme problemas con mi comando; como continuaba la presencia de militares del TIO SAM, a fines del mes de julio comencé a indagar sobre la constante presencia de los gringos, para tal fin nuevamente busqué a mi informante del (CIOEC) quien me dijo que dos mandos terroristas habían sido localizados en el VRAEM y entonces le pregunté si eran los hermanos Quispe, quien no me afirmó, se limitó a decirme que eran dos de los principales y que electrónicamente estaban siendo perseguidos de cerca, que por este motivo los militares Americanos se encontraban ahí. Un subversivo arrepentido, captado mediante incentivo económico por las Fuerzas Armadas, había traicionado a los mandos subversivos, quien habría facilitado con informaciones precisas sobre el desplazamiento de "Alipio" y su personal, ergo se realizó un trabajo de seguimiento electrónico y como consecuencia el día domingo 11 en la noche fueron abatidos, para el éxito de esta operación ha sido de suma importancia la colaboración del personal militar Norteamericano que labora juntamente con el personal de la Fuerza Especial Conjunta del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjunta (CIOEC)..
 Simplemente con observar la presencia de los militares Yanquis en los cuarteles del Perú, uno saca sus conclusiones sobre las actividades que realizan estos desgraciados asesinos que van rondando por el mundo entero, quienes en complicidad con estos pseudo gobernantes "democraticos", de manera clandestina realizan trabajos sucios en contra de los interés de los pueblos oprimidos; en esta oportunidad es pues una vergüenza que este pseudo nacionalista  Ollanta Humala Tasso permita el ingreso de militares Yanquis, quienes participan en la parte operativa contrasubversiva juntamente con las tropas peruanas. En estas fotos que adjunto se puede apreciar la presencia de instructores Norteamericanos, quienes se encuentran juntamente con el personal peruano en las instalaciones del Batallón de Comandos "Comandante Espinar" N° 19, durante el año 2013.  








.

12 comentarios:

  1. maldita sea que hacen estan basuras yanquis en PERU maldiito humala que permites la entrada de estos intrusos que solo vienen a sapear que esta pasando y a ver que estamos haciendo con la lucha contra el narcotrafico, esa coimasa que san metido al bolsillo los generalitos basura reynaldo pizarro,basura ricardo moncada,basura benigno cabrera ,basura felipe aguilar vizcarra estas porquerias deben ser chilenas deben estar en la carcel o muertos maldito humala que permites que nos roben los impuestos estas alimañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lleguen a Peru. Ya se tenia estas conversaciones desde hace mucho. Tenemos de Nuestro lado a los Gringos, asi que si Chile quiere seguir robandonos tierras, espiandonos y si quieren llevarnos a una guerra. Los de USA nos ayudaran. Como dijo el Presidente Obama, el Peru es la envidia del mundo. (Ya sabemos porque nos espian los chilenos) Otra cosa, no es Alarma. esto ya se sabia en Peru hay 9 bases Norteamericanas militares desde hace mucho .
      Al parecer EEUU se ha dado cuenta que las FFAA no combaten en el VRAEM y que toda la ayuda económica que los EEUU envían para la lucha en contra del narcotráfico va derechito a los bolsillos de políticos y algunos malos militares que coordinan esa ficticia guerra, de otra forma no se explicaría que más de 80 avionetas mensuales salgan de Perú cargaditas de drogas. En lugar de ser tan dramatica y desinformar, . Educate, informate antes de publicar y ser alarmista

      Eliminar
    2. O sos muy ignorante o muy HDP...

      Eliminar
  2. No tienes patriotismo carajo, el Peru puede defenderse solo. Con excusas de narcotrafico, terroristas vienen al Peru, es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que después se quedaran con infinidades de excusas y a la larga Perú no podrá sacarlos y esgrimiran sus leyes extraterritoriales y Ollanta los habrá metido en TREMENDO LIO que tiene que ver con la entrega de SOBERANÍA.

      Eliminar
    2. LOS PERUANOS NISIQUIERA NOS PODEMOS DEFENDER DE NOSOTROS MISMOS

      Eliminar
  3. HUMALA HA TERMINADO NO SOLO TRAICIONANDO AL PERÚ SINO QUE LO HA VENDIDO DE POR VIDA. LOS GRINGOS SE VAN A QUEDAR LOS AÑOS QUE QUIERAN EN EL PAÍS Y HARÁN LO MISMO QUE HICIERON EN COLOMBIA VIOLACIONES Y ASESINATOS. EL PERÚ ES AHORA UNA COLONIA GRINGA Y TODO POR CULPA DEL TRAIDOR HUMALA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUMALA NUNCA TRAICIONO XQ DESDE UN PRINCIPIO SE CULUDIO CON ESOS Y NUNCA DEJARA Q EL PUEBLO PROGRESE

      Eliminar
  4. U.S.A. SE ESTA METIENDO EN PERU COMO UNA SERPIENTE, CAUTELOSAMENTE, CON MENTIRAS Y ENGAÑOS, HACIENDOLOS CREER QUE LOS APOYAN CON ESTO Y LO OTRO, PERO LLEGADO EL MOMENTO MENOS PENSADO, LES DARÁ LA MORDIDA, RAPIDA Y LETAL. PERU LES INTERESA POR SUS ENORMES RECURSOS, POR ABSOLUTAMENTE NADA MAS.

    ResponderEliminar
  5. U.S.A. SE ESTA METIENDO EN PERU COMO UNA SERPIENTE, CAUTELOSAMENTE, CON MENTIRAS Y ENGAÑOS, HACIENDOLOS CREER QUE LOS APOYAN CON ESTO Y LO OTRO, PERO LLEGADO EL MOMENTO MENOS PENSADO, LES DARÁ LA MORDIDA, RAPIDA Y LETAL. PERU LES INTERESA POR SUS ENORMES RECURSOS, POR ABSOLUTAMENTE NADA MAS.

    ResponderEliminar
  6. LA DEMOCRACIA NO ES DEMOCRACIA SINO ES GENUINA PERO EN SUDAMERICA ESTA DEMOCRACIA NO EXISTE AQUI EXISTE UNA DEMOCRACIA DE CONVENIENCIA MUCHOS AMANTES DEL COMUNISMO HOY ESTAN EN LA POLITICA DISFRAZADOS DE DEMOCRATAS TAL ES EL CASO DE NICOLAS MADURO, RAFAEL CORREA, EVO MORALES, OLLANTA HUMALA,ETC SUDAMERICA ESTA PLAGADO DE IDIOLOGIAS ANTIDEMOCRATICAS Y PORSUPUESTO SON ENEMIGOS DE ESTADOS UNIDOS QUEMAN SU BANDERA A LOS QUE INSULTAN DE GRINGOS Y ES QUE EEUU REPRESENTA LA DEMOCRACIA PURA DEL MUNDO DESDE AQUI SALUDAMOS A EEUU POR PONER LAS BASES MILITARES DE COLOMBIA PORQUE NECESITAMOS REPRESENTACION DE UNA DEMOCRACIA EN SUDAMERICA QUE NOS LIBERE DE UNA VEZ A SUDAMERICA DE LA FALSA DEMOCRACIA COMUNISTA DICTATORIAL Y A SUS IDEOLOGOS POLITICOS .

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado