viernes, 10 de abril de 2015

Escrache a Mujica en Florida





.

 9 de abril 2015, Florida
Mujer que increpó a Mujica fue interceptada e insultada a la salida del local del FA.
Carolina Quiroga, la mujer que increpó al senador José Mujica en medio de la conferencia de prensa que éste brindó el jueves en el local del Frente Amplio, narró los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

NO ENCUENTRAN LA DENUNCIA

Según narró Quiroga, el 8 de mayo del año pasado radicó una denuncia por agresiones y acoso laboral en la empresa donde trabaja (Porto Calares). Sin embargo, han pasado los meses, y ante su sorpresa, no aparecen los expedientes de su denuncia.
“Hoy (por el jueves) había ido dos veces a la Comisaría y allí me decían que no tenían nada. La segunda vez, al recibir esa respuesta, les dije que o me ponían en el calabozo o afuera, pero que no me iba a ir hasta que me dieran una constancia de que había estado. Ahí  la policía me dijo que sí estaba (la denuncia) y que sí la jueza había dado una resolución. Al preguntar quién era la jueza y cuándo fueron llamadas las agresoras, me dijeron que volviera mañana. Pedí para hablar con un superior y me dijeron que no estaba. De la Comisaría fui al Juzgado y ahí me enteré que estaba Mujica en el local del Frente y crucé” expresó la mujer.

PATOVICAS

Al preguntarle por qué fui a hablar con Mujica, respondió Quiroga:
“Yo fui para que me escuchara, ya sé que no va a poder hacer nada. Estaba muy enojada por lo que me había pasado antes y pensé que algo tenía que hacer. Así que aproveché. Después que hablé con Mujica salí y me siguieron hasta la vereda los patovicas del Carapa (el diputado Rodríguez Gálvez) Una muchacha me decía `yo soy la secretaria del diputado`y yo  le respondí que si era así era una vergüenza. Uno de ellos me quería sacar la carpeta que lleva, y el otro decía `ta, ta`, y me dijeron `sos una negra conventillera`”.

UNA MENTIRA

“Hay registros míos de que fui frenteamplista; en la sede del Frente Amplio está mi registro del voto. Mi dolor es la mentira que están haciendo. Porque yo hablé con Vega, hablé con el Carapa, hablé con Amanda Della Ventura. He ido delicadamente a buscar ayuda. También cuando me ví en una situación económica en que tuve que elegir entre darles de comer a mis hijos o pagar los medicamentos, me fui al Mides. En la puerta me recibió una de las asistentes sociales, Carina, y me respondió que no estaba para enfermarse por un trabajo”.

DICTADURA ENCUBIERTA

“Quiero que la gente sepa lo que es, porque el Frente Amplio te la pinta tan fácil, `sos laburante y te defendemos`, y te mandan a los patoteros del sindicato. Es mentira, es una dictadura encubierta lo que están haciendo de que te dicen que sos libre pero te lo condicionan todo, porque fui a buscar ayuda al Mides y no recibí respuesta, fui a buscar ayuda de los que voté y no recibí respuesta, la respuesta que recibí fue `sos una negra conventillera` expresó Quiroga.

CRÍTICAS AL SINDICATO

“Mi frustración con el Frente Amplio es ésta, de que yo fui educada y soy educada, lo único que aproveché la oportunidad para que me escucharan, porque el Carapa sabía, el Dr. Vega sabía. Sabían todos de mi caso, y lo único que el sindicato hizo, cuando iba la prensa, a mí me decían que lo iban a ver y quedaba todo tapado. Hay otras compañeras en mi misma situación y el sindicato nunca hizo nada”.
.




12 comentarios:

  1. esa mujer tiene los ovarios bien puestos! ni los hombres le hacen frente a MUjica como lo hizo esta mujer...

    ResponderEliminar
  2. Todos los frenteamplistas están para hacer la plancha cobrar su platita y los problemas de la gente le importan un bledo

    ResponderEliminar
  3. Lo que es peor, intimidan a la gente, pasan muy rápido a la pesada. En realidad se cagan en la gente. Felicito a esta mujer y ojalá pueda resolver su problema, no sé con la ayuda de quién pero del partido en el gobierno que no espere nada.

    ResponderEliminar
  4. NO SIGAN MAS CON ESTO D MENTIR DELEN TRABAJO A LA GENTE Y DEJEMOS DE MANTENER VAGOS Y CHORROS

    ResponderEliminar
  5. Y SEAMOS SOLIDARIO CON EL PUEBLO LA MUJER LO UNICO Q PIDE ES TRABAJO AYUDENLA

    ResponderEliminar
  6. YO PAGO PATENTE IMPUESTOS COMBUSTIBLE MAS CARO DEL MUNDO EL ALIMENTOS MAS CARO PARA Q PARA Q ELLOS NO LES DEN TRABAJO A GENTE COMO ESTA YO TENGO TRABAJO PARA DARLE A ESTA SEÑORA ME GUSTARIA UVICARLA PARA PODER AYUDARLA XQ ME PARECE MUY SINCERAS SUS PALABRAS Y LA COMPRENDO
    XQ NO ES FACIL PARA ALGUIEN ONESTO NO TENER TRABAJO XQ NO SALEN A DILINTIR SINO PEDIR Q ES LO MAS ONRADO Q UN SER HUMANO PUEDE ASER

    ResponderEliminar
  7. SI ALGUIEN LA CONOCE Q ME LLAME A MI CEL 096532500

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTARIA AYUDARLA XQ ES LO MAS SINCERO Q E ESCUCHADO Y MAS VINIENDO DE UNA MUJER ESO ES TENER VALOR LO Q ISO NIINGUN HOMBRE LO A ECHO A TODOS NUETROS POLITICOS TENDRIAMOS Q DECIRLE ESTO XQ X ALGO VOTAMOS

    ResponderEliminar
  9. PIDO AL BLOC Q SI ALGUIEN LA CONOCE Q MIS SINCERAS AYUDA PIDE LO Q TODOS NECESITAMOS MANTENER NUESTRA FAMILIA LA VERDAD ADMIRABLE LA SEÑORA UNA SEÑORA CON MAYUSCULA Y YO NO ME INTERESA LA POLITICA SOY UN TRABAJADOR COMUN Y CORRIENTE COMO TODOS Y MUY DESCONFORME DE TODO LO Q PASAMOS LOS URUGUAYOS EN LA CRRUPCION EL TRABAJO Y TODO LO Q NOS PASA Y RECONOSCO Q ELGOBIERNO NO TIENE LA CULPA DE TODO SINO NOSOTROS CON EL EGOISMO Y COMO SOMOS ESTA MAL ESTO MUY MAL ESTO FALTA MANO DURO RESPONSABILIDAD COMPAÑERISMO HUGUALDA Y SOBRE TODO UMILDAD
    LA SEÑORA RUBIA UNA FALTA DE RESPETO LO Q ISO EN REIR DE LA DESGRACIA AGENA FALTA DE RESPETO TOTAL DISCULPEN TODOS MIS PALABRAS Y FALTA DE ORTOGRAFIA PERO LO Q ME SOBRA Q ES LA SOLARIDIDAD Y RESPETO AMUCHOS JERARCAS LE FALTA SALUDOS A TODOS LOS URUGUAYOS

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTARIA AYUDARLA XQ ES LO MAS SINCERO Q E ESCUCHADO Y MAS VINIENDO DE UNA MUJER ESO ES TENER VALOR LO Q ISO NIINGUN HOMBRE LO A ECHO A TODOS NUETROS POLITICOS TENDRIAMOS Q DECIRLE ESTO XQ X ALGO VOTAMOS

    ResponderEliminar
  11. Esta mina es una careta y llamarla conventillera es un un elogio en lugar de un insulto. Deje se de inventar pavadas y vean como el Frente Amplio se queda con la mayoría de las intendencias del país, Florida incluida. Vamos a comer polenta con "pajarito".

    ResponderEliminar
  12. LAS OPINIONES DE MUJICA ESTAN RESPALDADAS POR UN EJERCITO DE MUSCULOS Y PATOVICAS Y EL APLAUSO DE LOS CHOLULOS Y EL SILENCIO OFICIAL Y LA FALTA DE ANALISIS DE LA PRENSA.
    ADEMAS EL EMITE UN CONCIERTO DE BARATIJAS FILOSOFICAS Y POLITICAS, A LAS QUE NADIE LAS CONTRARRESTA, TODAVIA SILE SUMAMOS QUE NO HAY ESPACIO PARA REVATIRLAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar