jueves, 28 de julio de 2022

Falsos enemigos

(Las imágenes son agregados nuestros, de Uruguay, pero podría ser Argentina, Europa, EEUU. )

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
 
"PROGRESISTAS" VS. "ULTRADERECHISTAS":
COMO FUNCIONA LA MÁQUINA DE FABRICAR IDIOTAS MASIFICADOS Y EN SERIE
¿Qué hace un político "ULTRADERECHISTA" cuando llega a la GERENCIA de un Estado capitalista (central o dependiente)?
Respuesta: Gobierna para los INTERESES de los grupos concentrados del PODER ECONÓMICO (del dólar U$A) dominante.
¿Qué hace un político "PROGRESISTA" en la misma situación?
Respuesta: Hace exactamente LO MISMO. Gerencia el Estado capitalista para los INTERESES del PODER ECONÓMICO (del dólar U$A) dominante.
 

 
 
DISOCIACIÓN ESQUIZOFRENICA:
EL MISMO PRODUCTO CON DIFERENTE ETIQUETA
¿Y en qué se DIFERENCIAN la "Ultraderecha" y el "Progresismo"? Respuesta: Solo se diferencian en el MARKETING mediático y en el DISCURSO POLÍTICO-ELECTORAL.
Un presidente "PROGRESISTA" dice que "GOBIERNA PARA LOS POBRES" fabricados por las administraciones "ULTRADERECHISTAS", y un presidente "ULTRADERECHISTA" dice que gobierna para "SALVAR AL PAÍS" de la dictadura comunista-populista de los gobiernos "PROGRESISTAS".
Y como único EMERGENTE estadístico (de "PROGRESISTAS" y "ULTRADERECHISTAS" que se turnan en los gobiernos) lo único que CRECE en el mundo globalizado es la RENTABILIDAD DEL ROBO capitalista, junto con la POBREZA, el HAMBRE y la DESOCUPACIÓN MASIVA que genera a su paso.

 
HABLAR CON LA IZQUIERDA,
Y GERENCIAR PARA EL SAQUEO DE LA DERECHA
Las DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS se diluyen (y se convierten en lo mismo) cuando uno de los dos polos ideológicos toma el GERENCIAMIENTO eventual del Estado Capitalista.
En el ejercicio del PODER fáctico de gestión los "PROGRESISTAS y los "ULTRADERECHISTAS" hacen exactamente LO MISMO:
Gerencian el Estado capitalista (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial) al servicio de los LOBBIES (financieros, industriales y comerciales) del SAQUEO CAPITALISTA planetario nivelado como un ORDEN MUNDIAL civilizatorio natural.
 
EL RESULTANTE:
EL MISMO ENGAÑO CON ROBO MANIPULADO POR DISTINTAS VÍAS
Los POLÍTICOS gerenciadores ("PROGRESISTAS" o de "ULTRADERECHA") se enriquecen con la CORRUPCIÓN estatal. Mientras que los DUEÑOS GLOBALES (con sede en Washington y Wall Street) del poder económico dominante (que UTILIZA a los políticos de ambos extremos como gerenciadores del GRAN ROBO capitalista de países nivelado a escala global) concentran RIQUEZA ILIMITADA EN POCAS MANOS y fabrican POBREZA MASIVA en muchas manos. 
 

 
 
LOS GERENCIADORES
DEMOCRÁTICOS DE LA POBREZA MASIVA
Y, como método para EVITAR la resistencia popular y los verdaderos ESTALLIDOS SOCIALES de los sectores más POBRES y vulnerables (detonados por los AJUSTES económicos con genocidio social en masa) tanto los "PROGRESISTAS" como los "ULTRADERECHISTAS" ponen en marcha PROGRAMAS ASISTENCIALISTAS "contra la pobreza" (monitoreados por la ONU y los "derechos humanos" de Washington) a escala global.
 
LA "GRIETA DEL ODIO":
PARA VOTAR POR LO MISMO, CREYENDO VOTAR POR EL CAMBIO
¿Y cuál es la "frutilla de la torta" que cierra y sintetiza este circulo perverso del dominio y SAQUEO capitalista en alta escala con los FALSOS ENEMIGOS por izquierda y por derecha?
Respuesta: La GRIETA DEL ODIO (manipulada durante las 24 hs. por las CADENAS CIBER-MEDIÁTICAS) entre un sector tecnocrático-político "PROGRESISTA" y otro "ULTRADERECHISTA".
Que divide y POLARIZA a la sociedad ALIENADA (manipulada y teledirigida) y la hace TOMAR PARTIDO, para un lado o para el otro.

 
 
 
LA PAZ Y LA "DEMOCRACIA"
COMO NEGOCIO DE LOS POLÍTICOS Y LOS SAQUEADORES
¿Y cómo gestionan la CONTINUIDAD (por vías "Progresistas" o "Ultraderechistas") del GRAN ROBO CAPITALISTA de países?
Respuesta: Organizando falsas "ELECCIONES DEMOCRÁTICAS" periódicas encuadradas en las estrategias geopolíticas de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Pentágono.
Donde las únicas ALTERNATIVAS GANADORAS están representadas por la falsa POLARIZACIÓN electoral entre las facciones "PROGRESISTAS" y/o "ULTRADERECHISTAS".
Y finalmente el que GANA la elección (manipulando con mayor eficiencia la falsa guerra de la GRIETA DEL ODIO) pasa a gerenciar el nuevo TURNO DEL ROBO con genocidio social masivo, importado desde WALL STREET y sus sucursales globales.
Y el que PIERDE pasa a desempeñar el rol de OPOSICIÓN, acusando al que está en el gobierno de CORRUPTO Y MENTIROSO.
Esa es la dialéctica histórica (funcional y estadística) de "PROGRESISTAS" y "ULTRADERECHISTAS" en falsa GUERRA PERPETUA por el control del Estado capitalista fabricante de RIQUEZA Y POBREZA en forma simultánea.
 
 

 
LA NORMALIDAD
DE LO POLITICAMENTE CORRECTO
Y si quieres seguir militando en la NORMALIDAD reconocida y POLITICAMENTE CORRECTA del sistema, no quites tus ojos del ALMANAQUE ELECTORAL.
Detrás de tu FUTURO inmediato, siempre hay un documento de IDENTIDAD votando por un "PROGRESISTA" o por un "ULTRADERECHISTA".
Y el que no participa de la fiesta (de la "normalidad" electoral) se convierte automáticamente en PSICÓPATA Y TERRORISTA SOCIAL. Donde la única OPCIÓN de presente y futuro estadístico que te queda es VIVIR Y MORIR SOLO (sin votar y con cerebro propio).
Algo así como cambiar el cielo de la MENTIRA, por el infierno de la VERDAD. Que no te recomiendo.

 
PREGUNTAS
FINALES DEL ELECTOR:
¿Y las IDEOLOGÍAS "buenas" y "malas"? ¿Y la GUERRA de la izquierda contra la derecha? ¿Y el VOTO POPULAR y soberano de las mayorías?
Estás en un lamentable ERROR técnico. Las ideologías solo están para VOTAR EN LAS URNAS.
Terminada la CONTIENDA ELECTORAL, no hay enfrentamiento IDEOLÓGICO. Solo hay SISTEMA CAPITALISTA para todos.
Y el ÚNICO MALO que queda es el que no participa de la FIESTA ELECTORAL-DEMOCRÁTICA , y/o se REBELA (en soledad) contra la MÁQUINA DE FABRICAR IDIOTAS seriales y sumisos del sistema.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado