sábado, 9 de julio de 2022

Títere japonés fue liquidado

La tragedia trae memorias
Cancillería recordó la visita de Shinzo Abe a Uruguay: “Un amigo” de nuestro país

 

Brutal e inesperado
Japón: el exmandatario Shinzo Abe fue asesinado en un acto de campaña electoral
Abe, de 67 años, fue víctima este viernes de varios disparos mientras pronunciaba un discurso en la calle.

Momento en el que el ex-ministro japonés Shinzo Abe recibió varios disparos ayer. Shinzo Abe era un títere de EEUU, elegido para promocionar de nuevo el imperialismo japonés y el odio hacia China.

 Abe llegó a pedir el albergar armas nucleares de EEUU en Japón, ese era el nivel.

Por Daniel Mayakovski 


 

 Shinzo Abe era nieto de otro genocida, Nobusuke Kishi, Ministro de Comercio del Imperio fascista Japonés desde 1941 hasta 1945 en la WW2.
Fue encarcelado en 1948 por crímenes de lesa humanidad aunque EEUU rápidamente lo dejó libre y en 1952 ya estaba de nuevo en puestos politicos.

Macabramente la historia se repite, el abuelo de Shinzo Abe, el genocida fascistoide de Nobusuke Kishi que antes mencioné, también fue primer ministro y "víctima" de un ataque en 1960.
Un desconocido lo apuñaló hasta 6 veces en un mitin, al igual que ocurrió ayer a su nieto

Aqui tenemos al abuelo de Shinzo Abe, un criminal de guerra nazi probado y demostrado, que fue promocionado por EEUU llegando a ser primer ministro en 1959,  firmando un tratado de seguridad con EEUU.

Dándole la mano a Churchill


 

Aqui vemos a 2 altos cargos del Partido Liberal Democrático al que pertenecía Shinzo Abe, Sanae Takaichi y Tomomi Inada (ex-ministra del interior y ex-jefa de su partido) posando junto a Yamada Kazunari, nada menos que el presidente del partido nazi japonés.




 


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado