lunes, 25 de octubre de 2010

Urticaria militar

Los milicos uruguayos son yerba mala, son una fuerza inútil para la sociedad, no tienen ningún fin productivo, el estado los mantiene, a coste de otros rubros de bienestar social, enseñanza, salud, vivienda.

Y además históricamente con grandes manchas negras, como la masacre charrúa de Salsipuedes desde su comienzo, pasando por el genocidio de la Triple Alianza en Paraguay, culminando en la historia reciente, torturas, desaparecidos, aún sin esclarecer y bajo un manto de un pacto de silencio, amenaza de muerte de por medio.

Las Fuerzas Armadas son una organización criminal amparada por una ley anticonstitucional de impunidad.
Orticaria militar

¿A Rosales se fue de boca?
"Como ciudadano no me interesa que se hagan valoraciones o contextualizaciones del voto sino como ciudadano mis aspiraciones son que se acate y se respete el resultado de las urnas" opinó el comandante en jefe respecto al proycto interpretativo que será analizado en el Senado.

Desde el Frente Amplio se asegura que es "intolerable y fuera de lugar" la opinión manifestada por Rosales y se explica que por ley los militares tienen "expresamente prohibidas todas manifestaciones de carácter político". Teledoce


http://www.teledoce.com/noticia/14234_%C2%BFRosales-se-fue-de-boca%3F/

Ex militares llaman "tupamaro asesino" al ministro de Defensa uruguayo

http://www.teledoce.com/noticia/14213_Retirados-militares-marcharon-hasta-el-Ministerio-de-Defensa/

La joda no tiene fin

2 comentarios:

  1. LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS ESBIRROS DE LAS CLASES DOMINANTES ,ES QUE NOSOTROS A ELLOS LOS MATAMOS COMO A HOMBRES A PESAR DE LO TORTURADORES Y ASESINOS QUE FUERON Y A NUESTROS COMPAÑEROS LOS TORTURARON Y VIOLARON POR PLACER Y LOS ASESINARON EN EL DOLOR DE LA TORTURA Y EL SUFRIMIENTO , LACRAS HIJOS DE PUTA ,LAME CULOS DEL IMPERIALISMO Y LAS CLASES DOMINANTES

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado