martes, 3 de julio de 2012

Se deschavan solos en Paraguay

Se deschava solo

Luis Alberto Lacalle opinó al diario paraguayo ABC Color que la exclusión de Paraguay del Mercosur fue "un acto de patoterismo seudodemocrático contra el Paraguay" y agregó: "lamento que el Gobierno del Uruguay lo haya acompañado".
Sobre esta decisión afirmó que "fue un atropello, una intromisión en el proceso político interno de una nación soberana. No se trata de poca cosa lo que hicieron". Asimismo explicó que su presencia en el paísfue para interiorizarse de la situación actual y "transmitir al Senado de mi país que el Paraguay tenía un presidente legítimo que se llama Fernando Lugo y que, por la puesta en práctica de ciertos mecanismos institucionales, tiene ahora un nuevo presidente que se llama Federico Franco".
Para leer la entrevista entera, visitar la web de ABC Color.

 

Lacalle se ofrece al presidente Franco como nexo con el exterior


El exmandatario uruguayo criticó con dureza al Mercosur por suspender al país sudamericano del bloque y ofreció al gobernante su apoyo a título personal.
E’aLa Patria Sojera y USAID detrás del Golpe de Estado

¿Porque fue destituido el presidente Fernando Lugo si estaba haciendo un buen trabajo para la derecha? Un artículo de análisis de Orlando Castillo.
Continuar Leyendo


 «CALLONI: Detrás del golpe: nuevas bases militares en Paraguay

comando sur

 

 






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado