lunes, 19 de noviembre de 2012

Kissinger predice que Israel en 10 años no existirá


Apurados: Reunión urgente del Club Bilderberg en Roma 

13 de noviembre del 2012

.
Varios periódicos y artículos italianos han reportado que una buena porción del “Grupo Bilderberg“, al menos 80 de sus miembros, han sido convocados esta semana, en Roma, para una reunión secreta que abordará temáticas como: la crisis del Euro y los ascendentes de los disturbios en el continente.The Intel Hub señala que la reunión es inusual por su informalidad, pero existiría la posibilidad de que el grupo haya cambiado sus tácticas luego de las mediáticas protestas de este año en Virginia. También es probable que estas reuniones pequeñas ocurran todo el tiempo, sin ser detectadas por el radar de los medios.También existe asombro por el lugar en que se llevará a cabo la reunión, dado que se ha escogido un hotel que actualmente está albergando un evento masivo: el “De Russie”, sitio del International Film Festival de este año.A pesar de toda la masa hospedada en el hotel, medios locales fueron capaces de publicar listas detalladas de quiénes están asistiendo a la reunión.
Mario Monti


Algunos asistentes mencionados son Mario Monti, el primer ministro italiano; Tom Enders, jefe ejecutivo de Airbus; Marcus Agius, del Grupo Barclays; Edmund Clark, de TD Bank; Klaus Kleinfeld, director ejecutivo de Alcoa, y Jorma Illila, presidente del gabinete de Royal Dutch Shell.La mayoría de los artículos sugieren que la conferencia asignará nuevos comisionados para España, Grecia, Italia, y otras áreas de la Unión Europea que están atravesando momentos difíciles en materia económica.
Varias hipótesis intentan encontrar explicación a esta reunión de emergencia. El grupo, que normalmente se reúne en secreto una vez por año, podría estar analizando la huelga masiva que ayer (14 de noviembre de 2012) se organizó en cuatro países en simultáneo (Portugal, España, Grecia e Italia) para protestar contra las medidas de ajuste impuestas por los bancos.
Por otro lado, la situación en la franja de Gaza, con una serie de bombardeos de Israel que acabaron con la vida del líder de Hamas, tensa aún más el siempre  conflictivo panorama en Medio Oriente. Israel ha llamado a consultas a su embajador en Egipto, de quién sospecha de habilitar el paso de armas de su frontera a la citada franja, bloqueada por Israel desde hace años.
Empeorando el panorama, Siria e Israel supieron intercambiar algunos disparos en los últimos días, producto de la caída de proyectiles de mortero sirio en los Altos del Golán.
Por otra parte, en USA la caída de dos importantes generales, considerados héroes, en medio de sendos escándalos sexuales también parece estar convulsionando la situación.  El ex jefe de la CIA, el general de 4 estrellas David Petraeus, presentó su renuncia por el escándalo que estalló a raíz de una relación extramatrimonial que mantenía con su biógrafa. Por otra parte, el general John Allen, que iba a asumir el mando de la OTAN, también se vió salpicado por el escándalo.
 
Kissinger miembro permanente del Club Bilderberg, politico influyente de la política americana el autor ideológico del Plan Cóndor 
Henry Kissinger y Pinochet

Kissinger Predice el Colapso del Régimen Sionista
La idea de un inexorable colapso del régimen sionista de Israel ya no es un tabú y algunos responsables estadounidenses, incluyendo el ex prominente diplomático estadounidense Henry Kissinger, hablan de que “en un plazo de diez años, ya no habrá más Israel”.

 “La declaración de Kissinger es llana y sin reservas. Él no está diciendo que Israel está en peligro, pero podría ser salvado si le fueran suministrados miles de millones de dólares en ayuda adicional y se atacara lo bastante a sus enemigos con nuestro ejército... Él no está ofreciendo una salida. Él está simplemente constatando un hecho: en el 2022, el régimen sionista dejará de existir”, dijo el columnista político Kevin Barrett en un artículo publicado en la página web de Press TV el domingo.

Él también se refirió a un informe de la Comunidad de Inteligencia de EEUU (IC), formada por 16 agencias de inteligencia estadounidenses. El informe fue publicado a principios de este año con el título “Preparativos para un Oriente Medio Post-Israel” y corrobora, según Barrett, la declaración de Kissinger.

“Las 16 agencias de inteligencia norteamericanas están de acuerdo en que Israel no puede resistir la ola gigante pro-palestina formada por la Primavera árabe, el Despertar Islámico, y el ascenso de la República Islámica de Irán”, agregó el analista.

El informe de la Comunidad de Inteligencia de EEUU señala que este último país ya no cuenta con los recursos militares y financieros “para continuar apoyando a Israel en contra de los deseos de los más de mil millones de sus vecinos” y sugiere que “EEUU tendrá que seguir sus propios intereses nacionales y dejar de apoyar a Israel”, dijo Barrett.

Teniendo en cuenta el hecho de que el judío Kissinger siempre ha sido visto como un amigo ardiente de Israel y que la mayoría de los responsables estadounidenses, entre ellos los autores del informe, están bajo la influencia del lobby pro-israelí, sus mensajes son así más notables, señala el artículo.

El artículo sostiene que la creciente “indiferencia” de los responsables estadounidenses hacia el destino del régimen israelí está basada en las siguientes causas:

• Los políticos y responsables estadounidenses “están cada vez más hartos de la intransigencia y el fanatismo israelíes”.

• Los estadounidenses sienten un “enconado resentimiento por la dominación arrogante del discurso público por parte del lobby pro-israelí”.

• La comunidad judía estadounidense ya no está unida en su apoyo a Israel.

• Se está convirtiendo en un hecho de conocimiento común en EEUU que Israel y sus agentes llevaron a cabo los atentados del 11 de Septiembre bajo una falsa cobertura.

De hecho, EEUU se está yendo a la quiebra y ha sacrificado miles de vidas en sus guerras a favor de Israel. “Dichas guerras han dañado, en lugar de ayudar, los intereses estratégicos de EEUU”, añade el artículo.

“Va a ser cada vez más fácil para los políticos estadounidenses, siguiendo las huellas de Kissinger y de las 16 agencias de inteligencia, reconocer lo obvio: que Israel ha llegado al final de su vida útil”, concluye Barrett.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado