miércoles, 27 de febrero de 2013

UTAA OSDOR acampan en el palacio

UTAA OSDOR lucha por la tierra
Fotos Lety Cia


Segundo día del campamento frente al Palacio Legislativo de los compañero de UTAA, OSDOR y SUDORA.

Contrafuegos se hizo presente en el campamento en la mañana del martes 26 de febrero.

Compartartimos la cobertura de esta mañana en la que compañeras participantes nos explican las razones de la movilización y nos hacen un recuento de las actividades del día.

 La tierra se defiende!!!


Vergüenza Nacional y Estupidez Humana

Por "Manuel Melendez "Marxito"

28 de febrero de 2013, 18 horas . Los trabajadores rurales de UTAA, de OSDOR y de SUDORA Después de ser rechazados sus planteos por el Instituto de Colonización ocupan Las calles frente al Palacio Legislativo y prenden fuego gomas frente al mismo en repudio al gobierno, al Instituto de Colonización y a los legisladores que le niegan tierra para trabajar. La viejas luchas cañeras junto a Raúl Sendic por tierra para quien la trabaja en el pasado traicionadas por pseudos guerrilleros que a la hora de combatir negociaron cobardemente con los criminales que asesinaron, violaron niñas y mujeres encapuchadas y robaron (400 millones de dólares en la Represa del Palmar).

Los mismos que traicionaron la lucha por el Voto Rosado para Anular la Ley de Caducidad, el 11% del Frente Amplio no Voto Rosado y se perdió por 1,7%.

Son los mismos que hoy niegan tierras a los trabajadores y se las entregan a las multinacionales y a los extranjeros. Que a nadie le extrañe si en un futuro próximo todos los criminales presos de lesa humanidad queden libres y limpios de sus crímenes. Que a nadie le extrañe si los reclamos de los trabajadores son negados y reprimidos.

¿Será que la democracia representativa se comenzó a desgastar?

¿Es realmente democracia para los trabajadores?

¿Es la democracia de los pobres?

¿Cuál es la Igualdad: La Limosna?



















1 comentario:

  1. Estan bien las marchas, las demostraciones, la solidaridad, no veo ni apruebo las quemadas, porque no conducen a nada. Y en especial con la gente, la gente es muy susceptible. Las quemadas es dar municiones a los partidos y enemigos de clase. No hay que dar municiones. Hay que actuar con estrategia y saberse controllar.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado