miércoles, 5 de octubre de 2011

La falsa revolución contra Gadafi



Fuerzas rebeldes han llevado a cabo campañas racistas contra libios negros y africanos subsaharianos desde que empezó la rebelión.


Los Rebeldes son unos Mercenarios.

Entrevista el 22/09/2011 a Isabel Pisano, corresponsal de Guerra que denuncia la “falsa revolución contra Gadafi”. Los Rebeldes son unos Mercenarios.
Los rebeldes bombardean con artilleria pesada Sirte 29.9.11 GUERRA DE LIBIA


Entrevista el 22/09/2011 a Isabel Pisano, corresponsal de Guerra  nacida en Uruguay

Rebeldes son unos Mercenarios.

octubre 4, 2011
Entrevista de Jesús Quintero en “El loco soy yo” programa de Canal Sur2 TV (la televisión de la comunidad autónoma de Andalucía), el 22/09/2011 a Isabel Pisano, escritora, periodista, corresponsal de guerra, ex esposa del compositor Waldo de los Ríos y amiga intima de Yasser Arafat.
Habla sobre Libia y su líder Gadafi y las falsedades de los medios, la farsa que es esta democracia y los crímenes de este sistema perpetrados en Libia y también en Palestina.
Isabel Pisano fue corresponsal de guerra para la RAI (Italia) y El Mundo (España), cubrió los conflictos de Palestina, Líbano, Chad, Irak, Bosnia y Somalia. Ha sido la única periodista que estuvo presente en los bombardeos de Mosul y Basora en Irak en 1993.1 También ha realizado numerosos reportajes para Marie Claire, Oggi e Il Giornale.
Ha sido galardonada con la medalla del Ministerio de Cultura de España, y seleccionada “mejor periodista del año 2002″ por la Asociación de Revistas de Información (A.R.I.).
Exponente del periodismo de investigación, con el recopilado a lo largo de los años ha publicado numerosas obras. Como escritora destacan sus libros Trilogía de perversos, finalista del premio “La sonrisa vertical” en 1995, A solas con Arafat (1997) y Yo puta – Hablan las prostitutas que se convirtió en un auténtico bestseller y que ha sido llevada al cine por Dolores Pictures. Estos tres títulos son la base de la gran popularidad de Isabel Pisano también como escritora. Publicó también la biografía de su amigo Bigas Luna, Sombras de Bigas, luces de Luna.
Acaba de llegar de Libia, y fue testigo de las atrocidades cometidas por los “Rebeldes” hacia la población, las violaciones de las niñas libias por parte de estos mercenarios, los vejámenes en contra del pueblo de La Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular y Socialista.











.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado