domingo, 8 de abril de 2012

Los gusanos de la justicia

Le tienen ganas a la jueza


Audio de Tertulia en el Espectador






Ganas de vomitar.
El intelectualoide de derecha, Carlos Maggi, la trató de: "desbocada", "desequilibrada", "prejuzga y no puede seguir ejerciendo la justicia en un campo en el cual ella está totalmente embanderada de antemano", “no da garantías ninguna”. "Un juez fanático es un peligro público", "sería bueno que pasara a ejercer en el derecho civil, donde pueda hacer menos daño al honor y a la libertad de las personas".
Hace mención a unas declaraciones anteriores en las que la jueza Mota comenta que en los interrogatorios a mujeres víctimas de la represión, a veces les pregunta si fueron violadas y ellas contestan que no, pero que tiene la convicción de que sí. Y dice Maggi: "Lo que tiene es ganas de que las hayan violado para poder juzgar a más gente de una manera feroz".
Mauricio Rosencoff  dijo: "creo que es un tema de desacato". "Cuando los temas llegan a la justicia, que no sientan los jueces o las juezas, como “la Mota”, que ellas son las que han llevado al estrado los cuestiones punibles….hay toda una larga historia antes…”
  Una campaña feroz para sacarla del medio.



Ver además: 

El Muerto |||: Decisión de cinco

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado