jueves, 2 de mayo de 2013

Cambalache progre en el quincho Varela


En el quincho de Varela coincidieron la embajadora de Estados Unidos y el embajador de Venezuela. "Qué está haciendo él aquí", dijo ella.




1 de mayo 2013 .


El presidente, López Mena, embajadores y una troupe de mujiquistas celebraron el 1º de mayo

.
El tradicional asado del Quincho de Varela que religiosamente se realiza todos los 1º de mayo en el establecimiento del empresario Sergio Varela reunió a todo tipo de personalidades este año.
Las fotos, subidas a Twitter por parte de la princesa Laetitia D’Arenberg, muestran que entre los invitados se encuentran personalidades como la primera dama Lucía Topolansky, el empresario Juan Carlos López Mena y el artista plástico y director de cine Martín Sastre.
Además se hicieron presentes los embajadores de Venezuela y Estados Unidos, Julio Chirino y Julyssa Reynoso, a quienes se los puede ver sentados lado a lado compartiendo una amena charla.
Aproximadamente a las 16 horas, se supo, por medio de varios tuits, que el presidente José Mujica arribó al quincho que está ubicado a pocos metros de su casa.
Mujica se encontraba en Tacuarembó, donde pasó el Día de los Trabajadores junto a empleados rurales de la zona.

Comilona de los chorros

REUNIÓN 
Calloia y López Mena coincidieron en el quincho de Varela

 El empresario y el presidente del Banco República almorzaron juntos hoy en el tradicional asado que organiza el 1ero de mayo el presidente de la República José Mujica.

Todos los 1ero de mayo el presidente de la República, José Mujica, organiza un asado en el quincho de su amigo Sergio Varela. Empezó reunieron a integrantes del gobierno pero luego se extendió a amigos y allegados de distintos ámbitos. 
El presidente no fue el anfitrión, ya que participó del acto del 1ero de mayo en el departamento de Tacuarembó. Su lugar lo ocupó su esposa, la senadora Lucia Topolansky, Mujica llegó al quincho sobre las 16.30.
Quienes coincidieron en el almuerzo después de estar varios meses en el ojo de la tormenta fueron el presidente del Banco República, Fernando Calloia y el empresario argentino, Juan Carlos López Mena. El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, sin embargo, no participó de la reunión. 
Entre los invitados estuvieron personalidades de diversos ámbitos desde figuras del gobierno como el nuevo vicecanciller Luis Porto, el ministro del Interior Eduardo Bonomi y el presidente del Banco de Previsión Social Ernesto Murro, hasta embajadores como Julissa Reynoso de Estados Unidos y Julio Ramón Chirino de Venezuela.
También asistieron empresarios como Enrique Espert y Letitia D'Aremberg. 


5 comentarios:

  1. El deber de estos seria ir con las marchas del 1 de Mayo. Si fueran conscientes y honestos consigo mismo y con el pueblo.
    Lucia porque no va al dentista arreglarse los dientes de costado?
    Seria un buen ejemplo para el pueblo no le parece el arreglo bucal.

    ResponderEliminar
  2. Hay dos fines diferentes: el compa venezolano esta para sembrar mas aun la firmeza y la amistad y la comunicacion con dos pueblos Venezuela y Uruguay. Reynoso esta para el fichaje y seguir serviendo al imperialismo.
    Que esta haciendo aqui Reynoso, Go Home!!!

    ResponderEliminar
  3. La única con conciencia social es Manuela, miren su carita de yo que hago aquí.
    Sus dueños podrían imitarla

    ResponderEliminar
  4. Hubiera sido una sorpresa si la primera dama hubiera hablado un poco de historia sobre el primero de Mayo, que paso con Sacco y Vanzetti.
    Seria una sorpresa si hubiera ido a conversar con 2 marchas de trabajadores que hubo. Pero, no es de esperar, seria como pedirles PERAS AL OLMO!.
    Senora Lucia, por encima de su diplomacia, una persona humanista, una persona decente en ideales no podria estar comiendo en el
    quincho Varela con toda esa parte de la burguesia.Sino que estaria teniendo un asado con los sindicatos de trabajadores, con estudiantes.
    Como vera somos diferentes, tendria que hacerle un homenaje a Raul Sendic el Primero de Mayo, y a todos caidos en la lucha, a los desaparecidos, a los que fueron torturados. Ir al Quincho Varela, hay que tener plata. Quien paga todo eso?
    El pueblo o su cuenta personal senora Lucia?
    El inocencio.

    ResponderEliminar
  5. En en Quincho Varela se reunieron todos los intelectualoides exceptuando el compa Venezolanoy algunos mas, como protocolo.
    Esos intelectualoides que dan la espalda y cometieron errores gravisimos en amparar y mimar
    a las vacas sagradas como el caso de Amodio. Que ahora escribio una carta, porque se ve que las pulgas lo tienen loco. No debe de tener ni un mango partido por la mitad. Lo que quiero expresar es toda esos como Bonomi y distinguido grupo han sido los que se acomodaron. Son errores que se aprenden. Solo el pueblo trabajador hara los cambios no los intelectualoides. Las revoluciones se hicieron como Fidel con el pueblo explotado.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado