viernes, 20 de abril de 2012

Caretas e imágenes

19.04.2012 
Prohibirían imagen de Astori
 No te peines 
El Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio plantea prohibir el uso de la imagen de Danilo Astori y todos los candidatos de las elecciones pasadas. Según informaron desde el Frente Amplio, aún no hay resolución al respecto aunque la opinión mayoritaria es que no debe utilizarse la imagen de ningún candidato.


El Frente Amplio continúa dándole prioridad a los problemas reales y acuciantes de la gente y del país. Esto solo sería la imagen de la "lucha ideológica"

La imagen verdadera  

  Imágenes similares

3 comentarios:

  1. LA CARA DE HUIDOBRO REFLEJA COMO UN DECIR
    que hice de mi mismo? Es una cara triste, de sentirse como culpable de si mismo. Vaya a saber lo que se mueve en sus fueros intimos, una cosa si, no se le ve que tenga dialogo de si mismo, como temeroso de verse a si mismo.

    ResponderEliminar
  2. y pensar que el extinto boxeador me parecía repugnante, mirándolo en perspectiva me parece que ninguno de los que lo votó en aquella época esperaba menos y sin embargo con esta barra de ex mln la mayoría de los uruguayos nos comimos un garrón.

    ResponderEliminar
  3. Le MLN, anuncio que volverá a publicar Mate Amargo, en formato web.

    Me imagino que las nuevas consignas serán:

    Si al FMI.
    BID o muerte.
    Por la entrega nacional y el capitalismo.
    Extranjerizar la tierra (ya lo poco que queda)
    Tierra para las multinacionales.
    Gringos come home.

    Entre los auspiciantes a la publicación, seguramente estarán ADM, CAMARAS EMPRESARIALES, LA EMBAJADA DE EE.UU., BOTNIA, ARATIRI, MONTES DEL PLATA, etc.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado