martes, 15 de octubre de 2013

"Abriendole las puertas a Hitler"

Mural de Picasso: El ángel exterminador o la joven o el ángel femenino que entra por una ventana con quinqué en la mano bien apretada, es el ángel anunciador que ilumina la escena. Entra por una ventana y da las malas noticia; su boca abierta está diciendo algo. 



Mujica disparó contra la ultraizquierda, culpable del ascenso de Hitler

Hace ya un tiempo en una de sus audiciones "Habla el presidente" Mujica dijo a raiz de un conflicto de ADEOM que es un asunto de "ultraizquierdismo contra la izquierda tradicional" que termina favoreciendo "lo peor de la derecha". Exhortó al Frente Amplio a unirse "para salvar al pueblo de esta eterna pesadilla de una práctica sindical que no tiene límites". Incluso advirtió que se trata de "una enfermedad muy vieja en la izquierda del mundo entero, es la historia de la revolución francesa, es la historia del izquierdismo alemán que terminó abriéndole las puertas a Hitler"


Las puertas de Hitler

Diálogo de Mujica y George Soros en Nueva York 
El Presidente José Mujica se reunió con el presidente de Open Society Foundation, George Soros, en la sede de la misión uruguaya en Nueva York. En la reunión, intercambiaron ideas e información relativas al proceso nacional de regulación del mercado de consumo y comercialización de marihuana. Mujica enfatizó que se quiere dar un enfoque de salud al tema e indicaron que de su éxito dependen modificaciones internacionales.

.


¿Quien es George Soros?

George Soros. Excolaborador nazi en Hungría durante la Segunda Guerra Mundial. Ganó miles de millones de dólares especulando en el mercado de las divisas y es dueño de fundaciones filantrópicas e institutos de estudios democráticos. En este episodio, Daniel Estulin se pregunta si a George Soros realmente le interesan la democracia y los derechos humanos o no. La respuesta es clara: las actividades de Soros "por la democracia y el progreso" son sólo una herramienta para robar, robar y robar.

 por Daniel Estulin 



.





2 comentarios:

  1. Existe una teoría/ley muy conocida en la que se describe este caso de discusiones; tras un determinado período de sinsentidos inevitablemente uno de los participantes de una discusión hace referencia a Hitler o al nazismo. Ese participante, al utilizar esa referencia, automáticamente pierde la discusión.

    Posiblemente el presidente, en un acto de desesperación no ha podido contener el sinsentido de sus palabras y solamente ha querido desviar la atención ante su propio desconcierto en el terreno del que habla y desconoce.

    Pero igualmente y de cualquier forma, el presidente perdió.

    La "Ley de Godwin" explica estos hechos claramente aquí, y no es nada nuevo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

    Quizás, algún día, un muy remoto día, algún gobernante del mundo pueda satisfacer la lógica de Platón:

    En buena lógica, ¿no debería la mente del orador conocer la sustancia del tema sobre el que se dispone a hablar?
    PLATÓN, Fedro

    ResponderEliminar
  2. muchos usan el termino nazista para derrotar un oponente /creas una figura de lenguaje , un fantasma y pronto //esto es muy comun en estos dias//

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado