miércoles, 1 de agosto de 2012

Depende de vos



La clase trabajadora siempre al frente de las luchas por una sociedad más justa, sin excluidos, sin discriminados. La FFSP esta en pie reclamando por una construccion de un sistema de salud que realmente le de respuestas a la gente, que no engrose los bolsillos de algunos grupos corporativos, y le brinde seudopoder a otros, los derechos fundamentales no son negociables, la salud y la educación del pueblo es la verdadera causa de nuestra lucha, tenemos que hacer grandes esfuerzos pero lo lograremos, la consigna el pueblo unido jamas sera vencido, debe ser una realidad.
Pablo Cabrera 


Un Sueño para los funcionarios del Hospital de Colonia!! Seguimos pidiendo Atencion Digna a nuestros Usuarios!!!

 FFSP considera insuficiente propuesta de MSP y mantiene medidas

Se postergó el PARO GENERAL del PIT-CNT para el jueves 9/8/2012
 
A TODAS LAS FILIALES Y A LA OPINIÓN PUBLICA

El Secretariado Ejecutivo del PIT CNT, reunido en la fecha, CONSIDERANDO:
  1. Que todos los pronósticos meteorológicos diagnostican fuertes probabilidades de lluvias y tormentas para el día Jueves 2 de agosto.
  2. Que dicha fecha es la prevista para desarrollar una movilización, en el marco de un Paro General parcial de 09:00 a 13:00 hrs., según resolución de la Mesa Representativa del PIT CNT.
  3. Que interpretando el sentir y el espíritu de dicha resolución, el objetivo es concretar una gran movilización de masas con una importante presencia de trabajadores y trabajadoras en la calle.
  4. Que varios sindicatos se verían en serias dificultades de movilizar a sus afiliados con las condiciones climáticas previstas.
  5. Que evaluando distintas posibilidades y alternativas, se mantiene el objetivo de desarrollar una gran movilización en la calle.
El Secretariado Ejecutivo del PIT CNT, RESUELVE:
  1. Trasladar la fecha de Paro y Movilización, con todas sus características, para el próximo JUEVES 9 DE AGOSTO.
  2. Comunicar a todas las filiales e informar a la opinión pública.
SECRETARIADO EJECUTIVO
Montevideo, 31 de julio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado