miércoles, 22 de mayo de 2013

Tremendo photoshop


photoshop de El Muerto


photoshop de El Observador


Más creíble, todavía
por Gabriel Carbajales



Ante la persistente arremetida mediática del novelón "suspense" de "El Reciclado Amodio Pérez y la Cándida Historia Verdadera", me siento autorizado y obligado a reeditar esta carta --publicada virtualmente hace más de un mes-- que ningún diario publicó ni publicará, porque la prensa no está para hablar claro e informar, sino para vender diarios y "noticieros" y distraer la atención de la gente sacándole de sus verdaderos y duros problemas cotidianos.
Para mí, por lejos, esta es la mejor "carta de Amodio" --la más creíble--, y pienso que fue una lástima no haber difundido antes las otras cartas que se le atribuyen como de "puño y firma"; haciéndolo, difundiéndolas sin ocultar nada, al menos se les hubiese estropeado el negocio a los cuervos del "cuarto poder" asociados con los expertos en montar fábulas antipopulares y contra revolucionarias que no detienen la historia aunque logren hacernos perder el tiempo por algunas semanas.
En todo caso, si de algo sirven las ediciones "agotadas" de la prensa amarilla de estos días, es para confirmarnos a todos que, efectivamente, Héctor Amodio Pérez ha muerto fusilado por lo menos por su propia lengua sin cirugía plástica.
Disculpen la reincidencia, pero ahí va "la carta creíble" del 12 de abril de 2013:
A LA HORA DE LAS CARTAS
“El que caga donde come, es de otra manada; a la primer cagada, por pequeña que sea, volvélo a su redil o cócele el culo; jamás te arrepentirás…”

Esta mañana, a sabiendas de que trato de valerme, como muchas y como muchos, de las armas virtuales que el capitalismo también pone en nuestras manos en este jugar con fuego de la “democracia” y la “libre expresión de ideas y pensamientos” de la burguesía, alguien me envió la siguiente misiva, a cuyo pie luce un garabato que sugiere la firma de un tal “Héctor Amodio”.
No me entretengo, por supuesto, en someterla a la consideración de grafólogos, arqueólogos o antropólogos de ninguna academia, y la transcribo tal cual la he recibido, sin reenvío ni al diario “El País” de Montevideo o Madrid, ni a Radio Carve o Telemundo.
No me ocupo tampoco de las moralejas, que caen de suyo nomás:

“(…) He podido sobremorir más de 40 años sin que hayan pesado sobre mi conciencia esas cosas que pesan en las conciencias de algunos de los personajes más jodidos de Shakespeare o Dostoievski, y que en general terminan en el suicidio o el autoflagelamiento masoquista como una manera de la contrición cristiana o algo parecido.
Nada que ver.
No me he suicidado porque no tengo ni un solo rasgo psicológico, moral o espiritual, nada, absolutamente nada, que pueda hacerme comparable al peor de los individuos, al más ruin y venal, que, sin embargo, de algún modo busque sentirse redimido o aliviado por el duro arrepentimiento y la autoeliminación al menos en los momentos culminantes de su vida.
Soy, sí, uno de los peores y más abyectos individuos que han pisado esta tierra, pero no hay nada de ficción literaria o arrebatos místicos de compunción conventual en mi prolongado y autoelegido sobremorir.
Nada hay en mí de esos remordimientos de conciencia que habitualmente afectan a la gente que ha tenido algún severo traspié moral y pretende redimirse imponiéndose drásticas rectificaciones de conducta que permitan hacerlo sentir, todavía, gente, aunque conviviendo con angustias infranqueables.  
Soy el único desaparecido del Uruguay del que alguna gente cree poder esperar aún una carta suya, pues mi desaparición no es de la misma categoría que la del resto, del cual, en algunos casos, soy coautor de las torturas y los asesinatos que precedieron a la desaparición.
La mía no es una desaparición vulgar ni fruto de lo que algunos llaman erróneamente “traición”. Muy por el contrario, desaparecí, empecé a sobremorir, a tener la apariencia de un enigma, cuando alcancé el grado más elevado de consecuencia respecto a mis propias pautas de vida, que nunca oculté aunque los demás no fueran capaces de percibirlas en mis propios actos cotidianos, al menos en el entorno de la primera etapa de las dos de mi vida que me han hecho famoso como sin duda lo soy.
“Traición” hubiese sido no actuar como actué indefinidamente.
Desaparecí en el ejercicio de la más absoluta y muy meditada coherencia que ha regido mi vida y que sigue rigiendo mi sobremorir desde por lo menos aquel año de 1972 a partir del cual la historia no puede ser contada sin mí.
Desaparecí protegido por ladrones, torturadores y asesinos con y sin uniforme militar, pertenecientes a mi mismo mundo de seres que viven gustosamente con la mierda al cuello día y noche, aunque vivan empleando palabras como “honor”, “principios”, “rectitud”, etc., etc., etc. Me hice humo amparado por especímenes de mi misma calaña, por más que yo, entre ellos, fuese nada más que un pinche, un alcahuete, un advenedizo, un colado, un vocacional del vivir la vida garroneando y ventajeando a diestra y siniestra por mandato heredado de una estirpe que no era la mía, precisamente (soy hijo de gente humilde, de trabajo, y no sé muy bien cómo a pesar de ello, salí como salí: jodido a más no poder).
Empecé a sobremorir en mi muy especial desaparición, asistido por mafiosos con rango de gobernantes y defensores de la patria, la democracia y la libertad, a los que no podés darles la espalda ni mamado, mucho menos si tenés cosas serias que contar sobre qué, cómo y hasta cuándo hicieron durante una docena de años y más, pues en algunas de esas cosas yo fui coautor, cómplice, encubridor, socio, hasta instigador de muy buena gana y con tanta idoneidad como el mejor graduado en la universidad militar de la muerte y en los escuadrones de Acosta y Lara, Campos Hermida, Castiglione y otros que no nombro porque muchos aún viven y podrían caer en manos de alguna jueza o fiscal desnorteado.
Si ustedes creen que yo puedo escribir cartas aún, que puedo andar lo más campante por el mundo con identidad trucha sin que nadie lo sepa o sabiéndolo solamente los servicios yanquis; si creen que las cartas recibidas por algún medio, son mías mismo y no fraguadas por las mismas oficinas de la CÍA que redactan editoriales del diario “El Paìs” de Montevideo o de Madrid; si algún medio alienta expectativas de contar con mis servicios para vender la mejor primicia de primera plana, estarán o no en lo cierto…
Pero nadie puede esperar de mí un arranque de sinceramiento culpable que arrastre de las patas a algunos de mis congéneres de la miseria burguesa para sacarlos de la impunidad… y ¡vaya si tendría para decir!. ¡Vaya si hay delitos de lesa humanidad que podrían aclararse muy bien si yo cantara!.
Nadie espere un solo dato que me haga fácilmente ubicable como para exponerme a la tentación de alguna Mariana Mota que ande por el mundo cazando chorros y asesinos a pesar de la heroica campaña de la SCJ uruguaya.
A todos debe quedarles claro:
1.- Siendo muy joven –antes del accionar sistemático del MLN--, cuando trabajaba como operario gráfico en el diario BPcolor, de Montevideo, y a veces arrimaba al Sindicato de Artes Gráficas y me veía con Gerardo Gatti y otras obreras y obreros gráficos, le robaba plata de los bolsillos de sus ropas, en los vestuarios del diario, a mis propios compañeros del taller; no lo hacía en grandes cantidades a cada cual, pero sumando una y otra “punga”, me hacía la extra del día prácticamente día por medio. Nadie pudo acusarme fehacientemente nunca, aunque muchos estaban convencidos de que era yo el chorro furtivo y, sin embargo, la dejaban pasar para no pudrirla o no meterse en líos. Así hasta que pasé a la “clande” y me empezaron a promover en la “orga” por mi parla, mi capacidad de observación, mi iniciativa, mis dotes organizativos y otras supuestas virtudes que parecían ser “mi forma de ser”.
2.- En una de las primeras expropiaciones del MLN, me llevé un televisor para mi uso personal. Lo consideré algo natural, un derecho que compensaba la vida sacrificada y arriesgada que implicaba la “lucha clandestina” y sus obvias limitaciones.
3.- Obviamente que cuando pude meter mano a una parte de otra expropiación bastante más importante como fueron las libras esterlinas sacadas de la mansión de los Mailhos (familia involucrada en la industria del tabaco y el negocio financiero), no titubeé un segundo y supe quedarme con unas cuantas que, por otra parte, resultaron un buen auxiliar para horas más difíciles de mis andanzas.
4.- Cuando fracasé en mi propósito de salir del Uruguay, tratando de desvincularme del MLN allí, pero actuando a distancia, en otro país, como dirigente-delegado suyo, me juramenté en cagar de alguna manera a quienes se opusieron tajantemente a esa alternativa. Lo mismo hice con algunos de los que se atrevieron a mirar con codicia a “La Negra Mercedes”, mi mujer, pretendiéndola. De algún modo, algún día, me las cobraría, como efectivamente lo hice, con creces, por cierto.
5.- En la fuga de fines del ´71 del Penal de Punta Carretas, “El Abuso”, a la salida del túnel nos entregaban a cada cual un arma de fuego con la que nos desplazaríamos de ahí en más. Me tocó un revólver que no me gustó; así que convencí al que salía atrás mío con una pistola automática, de mayor calidad y capacidad de fuego, de que el revólver era mejor fierro, e hicimos el desigual trueque que en cierto modo fue posible gracias a “mi prestigio militante” y a mi conocimiento de fierros.
Estos son apenas cinco detalles, cinco anécdotas, que pintan de cuerpo entero lo que yo llamo coherencia y consecuencia. No enumeraré otras posteriores, ésas que significan mi realización íntegra como escoria social irrecuperable y que son, precisamente, lo que otros llaman “traición”.
Y que quede claro: no es que yo haya estado de colado en el lugar y en el momento equivocados. Estuve donde estuve y cuando estuve, porque otros creyeron que individuos como yo podemos ser revolucionarios; lo que sí puede ocurrir es que en el desarrollo aleatorio, caprichoso y tumultuoso de la historia, de no ocurrir ciertas circunstancias, especímenes como yo podamos seguir de largo y llegar vaya a saber uno hasta dónde, hasta que ¡zas!…
(aquí la carta se torna ilegible casi por completo, y sólo pueden descifrarse, como codificadas y al final, estas palabras: “alguien me busca como para terminar de matarme, pero mi sobremorir cierto o imaginado es buen negocio editorial al menos, todavía, y tal vez sirva para que algunos pierdan unas horas de sueño…”. Debajo de la supuesta firma, dice, ostensiblemente agregado por alguien que no parece ser el que firma: “El que caga donde come, es de otra manada; a la primer cagada, por pequeña que sea, volvélo a su redil o cócele el culo; ¡jamás te arrepentirás!…”).

Gabriel –Saracho- Carbajales, Montevideo, 12 de abril de 2013 (dos días antes del 41º aniversario del día en que los futuros golpistas se cobraron con el cobarde asesinato del matrimonio Martirena y los demás compañeros, la ejecución de buena parte de la plana mayor impune del “Escuadrón de la Muerte” al servicio de la burguesía que enseguida ordenó la más bestial cacería humana del Uruguay “moderno”, en la que Héctor Amodio Pérez se cobró todas sus cuentas pendientes desde que nuestros ojos distraídos priorizaron las formas por encima de los contenidos sagrados de la Revolución y los valores ideológicos básicos se convirtieran en una cuestión "teórica".
.







22 de mayo del 2013
Ante presunta aparición de Amodio

Despacio y por las piedras

La historiadora Clara Aldrighi, dijo a Montevideo Portal, que es necesario tener “mucha cautela” al manejar la información que se le atribuye a Amodio Pérez porque no verificó su identidad y porque se trata de alguien que ha hecho inteligencia. Aldrighi calificó de “un poco naif” la forma en la que el supuesto Amodio reapareció.

 La historiadora y ex militante del MLN Clara Aldrighi dijo a Montevideo Portal que es necesario tener mucha cautela con la información que se le atribuye a Amodio Pérez: “esta persona desaparece del país hace 40 años y ahora reaparece en una forma muy particular, no intenta demostrar en forma fehaciente que no se trata de una usurpación de identidad, por lo tanto todo lo que está llegando tiene que ser manejado con suma cautela.
Aldrighi señaló que no se ha demostrado, ni por una fotografía, ni por una comunicación telefónica, que no se trate de una usurpación de identidad. “Hasta hoy yo no tengo ningún elemento que confirme que se trata de Amodio”, afirmó.
Aldrighi calificó de “un poco naif” la forma en que reapareció el ex militante tupamaro, agregando que en estos casos lo más razonable sería acudir a una personalidad que verifique su identidad: “en caso similares lo habitual ha sido que estas personas que han vivido ocultas con otra identidad probablemente, con documento falso, han tenido una identidad protegida por los servicios de inteligencia, cuando reaparece lo hacen a través de personalidades superpartes, no de la forma en la que lo ha hecho Amodio, si es Amodio, aquí hay un elemento que tiene que aconsejarnos prudencia”.
Aldrighi agregó que las personas que tienen miedo de ser “objeto de la venganza de su ex camaradas de todas las ideologías o testigos protegidos, cuando reaparecen comprueban su identidad, van por ejemplo a buscar el apoyo de autoridades religiosas, u otro tipo de figuras no comprometidas con la circunstancia que los hizo desaparecer y así ellos demuestran su identidad y a través de estas personas, hacen llegar su mensaje público a sus camaradas o a la opinión pública, confesiones, pedidos de rehabilitación o justicación de sus elecciones”.
Por otra parte, Aldrighi señaló que en el caso de tratarse efectivamente de Amodio Pérez “sus declaraciones todas tienen que ser contrastadas con otras declaraciones en forma muy rigurosa, porque esta persona estuvo vinculada -no sabemos por cuanto tiempo- a un servicio de inteligencia y los servicios de inteligencia producen lo que ellos en su jerga llaman “desinformación”: declaraciones, artículos de periódico u otros textos de difusión pública, que combinan informaciones verdaderas con informaciones totalmente falsas, que responden a una finalidad política”.
La historiadora señaló que Amodio Pérez tiene el antecedente de su libro redactado en 1972, cuando estaba en un cuartel militar, en que se combina información veraz con información falsa y que seguramente lo escribió Amodio con asesoramiento militar: “Ese libro de Amodio trae una cantidad de informaciones que son totalmente exactas, con medias verdades y falsedades. Un libro que está sorprendentemente muy bien escrito”, señaló agregando que las medias verdades están dirigidas a sus adversarios dentro de la dirección del MLN “porque hubo una lucha entre Amodio y otros altos dirigentes del MLN entre ellos Sendic, que no llegaba al enfrentamiento agudo, pero se manifestaba en antipatía, desconfianza u otros sentimientos que las fuentes testimoniales han descrito con bastante verosimilitud”.
Aldrighi señaló que buena parte de ese libro está publicada en "La Piel del Otro" de Hugo Fontana, pero señaló que es casi imposible para quien no es experto conocer qué pertenece a ese libro y qué es el testimonio de otra persona.
“Si finalmente se comprueba su identidad, en un modo convincente, pues entonces la segunda razón por la que debemos contrastar sus afirmaciones con los protagonistas o con otro tipo de documentación es porque Amodio ha colaborado y quizás pertenecido a un servicio de inteligencia y por añadidura estaría tratando de justificar su "cambio de bando", su compromiso con quienes hasta 1972 había combatido con las armas. Por ello estas declaraciones, si fueran suyas, deberían ser tomadas con prudencia y verificadas con otros testimonios y documentos”, agregó.

Montevideo Portal


"NI MURIO NI FUE GUERRERO"
por Hugo Bruschi

Salvando las distancias y también las circunstancias, hoy tenemos nuevamente en el tapete la figura de Amodio. Tal cual un Bin Laden que había muerto pero que vivía, éste también irrumpe, cuando las circunstancias lo requieren. Sólo faltan los videos, pero no dudo llegarán para asegurarnos que se trata del original y no de un montaje. Unos y otros aparecen en escena cuando más se los necesita, seguramente para distraer la atención sobre temas mucho más urgentes, a los que aún no se ha dado respuesta. El sistema tiene oficio.

Bin Laden que en un tiempo fue el hombre de la CIA y por ende el hombre del imperio en Agfhanistan, cuando las tropas rusas operaban en el país, pasó de la noche a la mañana a ser el hombre más buscado del planeta. Amodio tuvo una suerte inversamente proporcional, pues del más buscado pasó a ser el más publicitado y hasta incluso bien visto, por sus antiguos perseguidores. La sensibilidad ha llegado incluso hasta el diario "El País y "El Observador". Curioso verdad ?

Según fuentes allegadas a los servicios inteligentes, dicen que estaría muerto. Incluso la primera dama ha dicho que para "ella está muerto", más no sabemos si física o espiritualmente en su corazón. Otros datos extra-oficiales, que por lo general siempre están más cerca de la verdad, nos dicen que está vivo, e incluso se publica una foto.

Cartas van y cartas vienen, y ahora el plato fuerte con algunas declaraciones, destinadas a poner las cosas en su lugar y tratar de lavar su imagen a esta altura un poco deteriorada. Creo que está en todo su derecho, más no entiendo el porqué de la demora. Han pasado 40 años! Cómo pudo una persona vivir tanto tiempo con una tremenda acusación sobre sus espaldas?

Días atrás. una mujer que revistó en la OCOA también intentó lavar su imagen después de 40 años de silencio. Qué está pasando en este país? Porqué la gente espera tanto para contar sus historias? Y porqué esas historias llegan precisamente en momentos en que otras historias son negadas ? Hablan sin decir nada, los que tendrían que callarse y callan los que tendrían mucho para decir.

Pretenden acaso que nos ocupemos de historias viejas y gastadas y que a nadie importan y abandonemos por un instante la verdadera lucha por los que no se sentaron a negociar con los torturadores?

Los únicos que están habilitados para hablar de Amodio, son los protagonistas de aquellas tristes jornadas. La lucha permanente por VERDAD Y JUSTICIA no admite ni necesita discusiones estériles que a nadie importan y que sólo sirven para distraer a la gente de los verdaderos problemas, a que la sociedad deberá hacer frente, si no quiere terminar sus días en un país donde la justicia ha flechado la calle

El cuento de Amodio
 (photoshop de El Muerto, con la autenticidad de las fotos enviadas)










10 comentarios:

  1. Opa...
    Aparecio lo unico mas guampudo y traidor.Pero que gente habia adentro che. Si a este lo pario un gusano Como te lo pintan bien blaqueadito al stilo opusdaeus... Todo el mundo quiere hacer tagi yo le ruego a este senor que seria mejor que se presentara al Jues y que tengo lo poco que le queda de huevos y que diga lo que colaboro con los botones, pero estoy sumamente de acuerdo con Zabalsa que no fue el solo.... YA QUE TENEMOS A UN MOZO TAN PARECIDO A ESTE RANCIO PERSONAJE QUE ES EL HOMBRE DEL CHACRERO Y VENDEDOR DE LOS CLAVELES Y QUE CREE QUE SOMOS. TODOS GILES....NOS MANDO AL CEMENTERIO AL INFIERNO Asi que tambien tendria que ir al Jues pero ese jues el del pueblo ya que deja entrar alos marines yankies hacer maniobras y milaneciar con ellos. Pueblo hermano despertar de este gran letargo hay un solo camino a seguir lo demostro la marcha 30 mil pocos pero bien montados .. todavia queda .. Asi que negro ya sabes si te dan los que tedije entregate sucio viejo y sentate en ala mesa y pedi 2 milanesas.....pro te van a llegar con picante ese que te pica el culo.Sos lo mas rancio apuntalaeste siempre fuiste mozad y verdugo te deceo a ti y a los que estan arriba que no te mueras nunca porque envenarias a los gusanos. Entregate maraco tu perfil no es de politico si no de asesino.

    ResponderEliminar
  2. !ue quiere decir Carbajales con que Amodio se vengo el 14 de abril, exactamente? si lo afirma debería explicarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Zabalza que este traidor de Amodio se presente al juzgado. Despues de 40 decadas a parece porque? tiene alguna herencia que reclamar y no puede o que esta en la miseria absoluta? Ya me exprese una vez mas "No sirve ni como amigo ni como enemigo". Mientras no declare como dijo Zabalza en mi punto de vista sigue estando apoyando a los militares por crimenes de lesa humanidad. Sin Amodio el pueblo lograra justicia llevara tiempo. Pero al menos la lucha es limpia, no de como usted se clasifico "especimen" pobre tus padres que dolor les causaste hasta que se fueron. Amodio nadie te quiere ni te necesita escuchar tus hediondas historias.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con este tipo. No creo nada.
    "El zorro pierde el pelo pero no las manas".
    Desconfio totalmente. Es un tipo tal como el lo dijo. El zorro es astuto, busca su presa. Este tipo es peor que el zorro.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Grajales, si una carta fuera escrita por Amodio, sería esa!!! Si existe una carta que escribiera quienes los psic. llamamos 'perversos narcisistas' sería esa. También la que circuló en 'el observador' porque incluso la 'ironía' es una perversa 'confesión', aunque no en los términos 'cristianos' del 'confesar por culpa o remordimiento'. Me parece que existe un regodearse en horrorizar a lxs demás desde el desapego y la exposición del odio y la falta de moral (ética). El horror es porque allí no encontramos nada de lo 'humano' nada de lo que reconocemos entre muchxs de nosotrxs como 'afinidad' ponerse en lugar de la otra persona, conciliar, ceder. Este monstruo desde su olimpo nos 'muestra' nuestra inferioridad, es decir SU grandeza. Incluso el 'sobremuriendo' podría tener que ver conque está 'sobre' la muerte misma. Un asco, pero sí que existen!! Su afán de protagonismo, sus deseos de destrucción que habrá todos estos años aplicado a su entorno cotidiano, hizo que de la mano de 'vendedores de humo' apoyándose en ellxs, saliera a la luz a destilar su veneno. Creámosle, es esa basura sin conciencia y sin culpa que dice que es. Un asesino.
    iris peña

    ResponderEliminar
  6. No hay que gastar saliva, ya sabemos que es un ser despreciable. Ignorar todo el es lo mejor.
    Hay que tenerle lastima, es un especimen.
    No gastemos mas en escribir sobre el.
    Senores diario el muerto no publiquen mas cosas de este siniestro especimen. No gasten mas tinta.
    Ustedes son gente. Se acuerdan del pasquin del diario La escoba tenia razon: "la basura por mas que se levante sigue siendo basura". Eso es Amodio, endemoniado.

    ResponderEliminar
  7. Compas un saludos a todos.

    Bueno para empesar es bien calor lo que se ve y se lee en los diarios actuales. Salio ala luz o esta en la sombra? y esa sombra sigue su paso, totalmente de acuerdo con zabalsa que se ponga a la dispocion de la justicia y que declaer lo que hiso. Creo en lo personal estae individuo no esta solo tiene mucha cobertura y apoyo adentro.... ya sabemos que los diarios y los medios de comunicacion son vitale pare exponer y manipular muchas cosas. Al principio lo de rancio es claor de traidor hay uno cuanros mas , porque no se presentan al JUSGADO. esto me huele a quere enchartrar a mucha gente este payaso que su uniforme no es de colores es mas de verde!!!!!! Y es verdad siempre fue un MOSAD .Pensar que este estaba a cargo de la 15... operaciones expectaculares solomente echa por alguin que tenia mucha experiencia militar y de inteligencia es decir un boton adentro y en la direccion?? el zorro es muy astuto!!!.Que es lo que quiere volver ??.o protejer a unos cuantos mas como el y salpicar a gente honesta que no coloboro o se entrego . Pero siempre continuar la lucha a todo los niveles por la justicia pero esa la revolucionaria por los muerto por los desaperacidos por los ninos que se llevaron por eso hay que continuar . Amodio si estas vivo o donde estes con pelo largo o peluca llegara tu turno ese de enfrentar LA VERDAD no la tuya porque la tuya es echa de mierda sos y fuiste in entregador y torturador .

    EL nico.

    El primero que escribio tiene mucha razon y esta caliente y hay que comprender lo que paso la gente la familia ect.

    ResponderEliminar
  8. En las fotos con una nena y despues con una jovencita tiene cara de degenerado, de violador.
    A parte de vivo, esta loco, porque tiene sus propios demonios que no lo dejan vivir. Antes de irse todas se pagan Amodio. Cara de degenerado.
    Queres tirar tu basura, pero no podes contra Raul Sendic. Por tu culpa Sendic cayo, pero no se doblo ni se quebro. Vos ya estaba doblado, por eso tu vida es doblada y quebrada. Fuera de aca zorro astuto! No podes con Zabalza porque el es un hombre tanto mental como fisico. Eso te da envidia, porque Zabalza camina de frente, vos caminas escondiendote de vos mismo y de la gente y sociedad. Ahi esta la diferencia. Viejo Choto.

    ResponderEliminar
  9. Arrive este me gusto.

    Hermano este si que tiene miedo porque ya sabe que no se la puede con el Flaco.Simpre negro fuiste garqueta que escudaste en los demas llegaste tarde a pando no querias ir me parese.... ya habias entregado todo mandaste a Zabalza y Cuttelli al cementerio y que se sabe .... muy bien . Hoy quere revendicar tu traicion sos un pobre tipo que ya sabes lo que te esperara en el jusgado almozaras con tus amigotes ya en la jaula y te haran la colita misma si es de un viejito, espero que me respondas si te queda huevos pero creo que estan secos. Y hahora queres volver el mozad te protejio y te proteje junto con los yanquis queres hacer las tuyas como siempre sos un tipo que no vale la pena gastar el tiempo son en pasarte a los pinos naturalmete a ti y a un lote mas. Pare que sepas todavia quedamos muchos mismo viejos ya no tenemos mas nada que perder . nosotros los que nos morfamamos el aguante podemos mirar de frente vos andas a los tirones escondiendote .

    SIEMPRE FUISTE GARQUETA COBARDE MALDECISTE LA 15 .

    Uno que todavia le quedan GANAS.

    ResponderEliminar
  10. lossurdossiguensindomierdaseaconamodioosinelesteeslarealmuestradeloqueson

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado